Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

blackoN

Lo de la final de Copa ya lo dijo el otro día Roncero, llegáis tarde.

ISAILOVIC

#4511 o que los cargos de la RFEF estan llenos de presidentes, ex-presidentes y ex-directivos varios de equipos xddd

Por no hablar de lo impresentables que suelen ser por norma general, al unico que conozco yo es para darle de comer aparte

vappatixihm

#4527 Aun sigues pensando que fue un robo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4533 nah

Fue una pena.

ISAILOVIC

Venga, daros un abrazo, cierro el thread y le reabro a las 19:00 del viernes para que alepe nos de su cronica del partido

1
Scavenger19

Weah!!

G

la foto esa que poneis de messi vomitando y el CR con el escudo... 2 de esas fotos son el dia de la presentación JAAJAJJA en fin de donde no hay no se puede sacar

2
Fdkn

JAJAJAJAJ que fuerte tio JAJAJAJJAJA[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

4
g0yu

Pero entonces hubo robo o no hubo robo?

1 respuesta
blackoN

#4539 Lo intentaron pero el Barça supo sobreponerse y ganamos el partido!

B

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acimar/futbol/noticias/5649173/03/14/Tension-entre-Ramos-Cristiano-Ronaldo-y-Casillas-por-el-discurso-contra-Undiano.html

Historia que da para paja. Casualmente ramos dijo k un alto % del vestuario esta a favor de CR y el pero no dijo el 100%.

1 respuesta
Perurena

#4541 Una vez más, Casillas el más sensato de ese vestuario.

La mierda que dejó Mou en ese vestuario vuelve a salir.

1 1 respuesta
Scavenger19

La conclusion que se sacaría de ser eso cierto es que, una vez mas, Casillas piensa 0 como Capitan de un equipo y 100% en el mismo. Una vez mas, pensando en no dañar su imagen ni el buen rollo de La Roja antes que del equipo que le paga X kilos al año y que le ha vuelto futbolista profesional. Y todo ello a pesar de que, para mi, aqui tiene razon porque lo de los lloros ha sido algo vergonzoso.

"Si un capitán no está comprometido con el equipo, el entrenador y club, lo mejor que puede hacer es entregar el brazalete." Franco Baresi.

1 respuesta
Perurena

#4543 Te equivocas, está preocupado por la imagen que pueda dar el equipo llorando siempre que pierde.

2 respuestas
Fdkn

#4542 Claro claro, la culpa es de Mou.

Seguro que Lama suelta lo mismo, replanteate tu existencia.

#4544 Lo único que le preocupa es que su equipo (el barça) siga ganando

1 respuesta
Scavenger19

#4544 Si a él el Real Madrid le da exactamente igual. A el lo que le importa es La Roja. Sabe que en el Real Madrid no va a hacer mas historia, mientras que con España ya la ha hecho. ¿Para que enfrentarse con los periodistas por el Real Madrid, si todos le chupan la polla por La Roja? El tio sabe que en un par de años, cuando se retire, de algo tendra que vivir y tener amigos es importante.

1 respuesta
Perurena

#4545 Me parece bastante fuerte que digas que el equipo de Casillas sea el Barça cuando ha dado TODO por le Madrid, tela.

#4546 Si le preocupase su imagen, habría salido a desmentir todas las mentiras que se han dicho sobre él, pero como quiere el bien del Madrid se lo ha callado todo.

1
Fdkn

Al contrario, el Madrid le ha dado TODO a Casillas y el es un desagradecido y una rata de cloaca.

Desde luego está mas cerca de ser culé que madridista. Que se pudra con su floja. No ha salido a desmentir porque no tiene nada que desmentir.

Scavenger19

La cosa va subiendo de tono, parece guion de Diego Torres, esplendido guionista de Hollywood.

"Lo que ha dicho Cris [por Cristiano Ronaldo] y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más"

jGcz

Lo de CR no era una lata de Red Bull? Suena raro.

Zero_G

A Casillas le queda en el club esta temporada y como muchisimo la siguiente.

Perurena

Se ve que ser una persona sensata no se lleva en el vestuario del Real Madrid.

6
blackoN

Menos mal que a este hilo le queda poco tiempo porque que vengáis aquí a manchar la historia del gran Capitán del Real Madrid con vuestras Mourinhadas... qué culpa tenemos los culés? Para eso tenéis vuestro hilo, qué cansinos.

zodk

Es increíble como de esta legendaria llorera, algunos han conseguido acabar enfocando otra vez toda la mierda contra Casillas, que ni estaba jugando.

Increíble, de verdad xdd

3
Fdkn

A mi lo que diga un fulano en twitter me da igual, Casillas es una rata de cloaca al margen de que eso ocurriese o no.

1 respuesta
B

Increíble lo del vestuario del Real Madrid, han perdido todas sus señas de identidad.

Casillas, eres demasiado bueno para ese equipo, haz como Raúl y vete a tiempo de que mancillen tu imagen.

1
Perurena

Y luego los anti-madridistas somos nosotros, cuando hay gente en este foro que llama "rata de cloaca" al capitán de su equipo. ALUCINANTE.

2 1 respuesta
Fliyin

Resumiendo.

Casillas no intenta dar una imagen de niños malperdedores y quedar como verdaderos mendrugos llorando de 'robo' cuando el abritro les ha pitado un penalti a favor que no lo era. Ancelotti tampoco critica al arbitro ni hace el anormal.

Por otro lado, Cristiano y Ramos, niños con mal perder dejan en evidencia su rabia y impotencia nada mas terminar el partido.

Gracias mou, por dejar aficionados madridistas que piensan que los que hacen lo correcto son ramos y ronaldo y que Casillas es el malo aqui xDDDDDDDDDD, pero es normal, aficionados de 20 años que pase lo que pase, si pierde el madrid van a soltar estupideces y van a llorar, your tears are delicious.

1
weeheee

Digo lo mismo que #4555.

Me da igual lo que diga un tio de twitter. Ya se vio la ultima temporada de Mourinho como el solo dinamito un proyecto entero, a favor suya.

Si Bernabeu estuviera vivo, Casillas no estaria ni una temporada mas en el Madrid.

1 1 respuesta
eXtreM3

Lo que Casillas deja leer entre líneas es que a él no le hubieran metido 4, fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales