Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Spank

Estos partidos que apuntan maneras siempre acaban en el truño del siglo en el que en una jugada aislada marca el Pedro de turno. A ver si este es distinto.

2
Peditos

El presidente del barça pidiendo que retiren el anuncio de beats, nos estamos volviendo tontos la verdad....

1 respuesta
B

#599 "El señorío es que el jugador del Madrid tiene que morir en el campo"

JorgeRD

#602 ¿qué anuncio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Peditos

#604 http://www.mundodeportivo.com/20140323/fc-barcelona/el-barca-pide-que-se-retire-el-polemico-anuncio-de-cesc_54403979920.html

2 respuestas
Scavenger19

#598 La noche me confunde, parse. :wtf:

RuLi_pucela

Sofá, pantalla grande y cañas+tapa 1 euro, a ver como llego al principio del partido xddddddd

Vamos Mr. Bale a humillar a Alba!

luciacoptero

my body is ready, yeah, espero que ganemos porque si no perderia 3 apuestas a la vez y me quedaría pelaito xD.

1 respuesta
JorgeRD

#606 No lo veo tan grave y si muy imaginativo.Me gusta para lo que intentan vender xDD

1 comentario moderado
zodk

Merengones cantando Puta Barça, puta Cataluña, qué desfachatez, nunca esas palabras han salido de ningún aficionado blanco.

7
B

Luego ves los partidos en madrid con gente con la camiseta del barcelona puesta sin problema. Trata de encontrar a alguien con una del madrid en el camp nou

5 4 respuestas
AleXxXxX_25

Vamoooos q largo se esta haciendo el dia jeje habra q aprovecharlo para estudiar, a ver si pasa igual de largo y da tiempo a estudiar mucho jajejeajea

D

#613 a ver..hay de todo en todos los estadios.

Lo malo es que cada vez hay mas fanático y eso aveces no permite que se pueda ver de todo en un estadio

luciacoptero

#613 Esa es la pura verdad, en el Camp Nou ya sabemos como esta el tema de camisetas/banderas y demás, poco mas que decir.

1
g0yu

Pero si todo eso ya lo sabíamos no? Madrid bien, Barça mal. Hablemos de lo que hablemos.

1
B

Ese no es el caso. Pero es bastante gracioso que generalicen con 50 enfermos de un estadio de 80000 en el cual puedes llevar puesta la camiseta del barcelona sin ningun tipo de problema en un partido como hoy, sabiendo además que en el vuestro eao es imposible porque sale inflado a ostias en practicamente cualquier zona del campo

1 2 respuestas
sh31k

#618 No seas ignorante, eso pasa en todos los estadios.

El único lumbreras que salió a ostias del camp nou por vestir la camiseta del madrid fue el que se puso a gritar y a besar el escudo del madrid en la presentación de ibra, y en mi opinión con razón.

Y los insultos por ir con la camiseta del barça al bernabeu están a la orden del día.

B

#609 ¿Juegas titular? :/

#618 En el clásico que viví yo en el Bernabeu, me toco decirle a una chica que se tapase la camiseta del Barsa para que ningún cafre le hiciera pasar un mal trago.

Y por lo que viví en los alrededores, estas que te podías pasar alegremente con una camiseta del Barsa

B

¿Habra minuto de silencio por la muerte de Suarez? :(

1 respuesta
stolidtito

La verdad que la actitud de Neymar estas 2 últimas semanas deja bastante que desear...

Anyway, hoy nos la puede liar bastante si le salen bien las cosas.

D

Tiene pinta de ser un partidazo, pero no se por que meda que el Madrid intentara tener mas posesión que de costumbre ,tampoco mucho,pero lo justo para crear algunas jugadas y lo demás simplemente a la contra.

El barcelona lo de siempre,quiza dependera para ganar del talento individual de iniesta,messi y neymar..algo menos de toque,mas de frente,pases entre lineas,tiros desde fuera,a ver que pasa ^^

luciacoptero

#621 Debería, y no, no juego de titular, al final Carlo ha optado por meter a Benzecat en vez de a mi :(

stolidtito

Pues a mí me da que va a apostar más a la presión intensa, jugada a la contra y balón en largo, que en los últimos partidos con Xabi Alonso y Ramos mandando derechazos y Bale y CR en banda, lo han hecho muy bien.

SupermaN_CK

Yo espero que el equipo salga a presionar arriba a los centrales y a Valdés, y no esperar atrás a verlas venir.

1 respuesta
BioGnomic

#626 Es lo que tienen que hacer, así se los van a comer desde el principio, pero si salen atrás tenemos las de perder.

Perurena

#613 Luego vas a Madrid con una ikurrina y la Guardia Civil te para como si fuese un delito.

PocketAces

Vamossssssssssssssssssssssssssssss

Un 0-2 y a dormir a 1 puntito

B

#613 A mí de niña me sorprendió mucho cuando vine a Madrid que veía en los puestos estos de souvenir de la Gran Vía y tal las típicas postales y merchandising del Madrid y del Barça y si me apuras hasta del Atlético. En cambio cuando fui a Barcelona, sólo veía cosas del Barça. Será una bobada, pero a mí me llamo bastante la atención.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales