Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Enccel

#59 hombre,si habla.

alepe

#60 Fíjate como están las cosas que tienes que sacarme el vídeo con mas bilis de Real Madrid televisión de toda su historia.

1 respuesta
Zero_G

#60 Fue increible.

GrimMcSlam

#62 Perdona, no sabía que el vídeo estuviera editado por RMTV.

Esas agresiones nunca existieron pues.

Lo siento, no volverá a pasar.

1 respuesta
alepe

#64 Pese a las ganas de vomitar me he visto el vídeo entero xD

Ok, agresión del Barça hay una, de Pinto, y fue expulsado.

El resto son jugadas discutibles, donde podemos ver alguna actuación teatral.

¿desde cuando hacer cuento en una jugada supone roja directa?

Pues eso, el Barça mereció acabar con 11 pese al cuento de algunos de sus jugadores y el Madrid con 8.

¿Algo mas?

GrimMcSlam

No sé a qué te refieres con actuación teatral.

Hubo agresiones por doquier. Qué malvados fueron los jugadores del RM con los grandes ídolos del pueblo catalán.

1 respuesta
alepe

#66 ¿Qué agresiones?

Enccel

Que te esta trolleando alepe,no entres en su juego.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia 2 páginas y ya llorando por lo de Pepe, pasad página de una puta vez, cansinos.

alepe

#68 La famosa huida hacia adelante, lo de siempre, ni con sus vídeos es capaz de negar el terrible robo que sufrió el Barça aquella semifinal de champions.

8 1 respuesta
VENTURIN

Respecto a la entrada de Pepe tengo la misma opinión de siempre:

Es cierto que Alves exagera como si lo hubieran matado y luego al rato vuelve a entrar al campo riéndose y dando muestras de que ni lo rozaron, pero también es cierto que si el otro loco mierda no hubiese entrado de forma tan violenta el árbitro nunca le habría mostrado la roja. Pero no, el loco jode-semifinales tenía que liarla entrando con la plancha a media altura y encima precisamente a Alves que es el más teatrero.

1 2 respuestas
B

#70 Vaya un mindango que en la porra vota en contra de su equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#71 Claro, ni le roza, pero Alves es capaz de dar una vuelta de 360º en el aire sin coger impulso, que alguien me lo explique.

Cuanto tiempo son este bucle, no? Ya lo echaba en falta

1 1 respuesta
alepe

#71 Salió hasta un estudio de no se que universidad demostrando que por si mismo, un humano era incapaz de realizar tal giro a tal velocidad.

#72 xDDDDD Veo tan clara la victoria del Madrid...

VENTURIN

#73 Con la fuerza que entró Pepe si llega a pillarle la rodilla te aseguro que lo deja un tiempecito sin salir de la enfermería, sin embargo Alves al minuto ya estaba volviendo al campo con una sonrisa en la cara (hay imágenes de ésto).

No se tú, pero un jugador normal que en teoría se lleva un golpe fuerte en la pierna y lo hacen sacarlo en camilla, si vuelve al campo lo hace acojonado y probándose para ver si aguanta con las molestias, no riéndose y pegando sprints

#76 Fue algo más abajo, pero lo suficientemente cerca como para que un giro tan brusco de manera forzosa le afecte a ella, hizo la peonza y por ello salió indemne pero si la pierna de Pepe le da y empuja a la pierna eso provocaría alguna fractura, si no directa a la parte que recibe el golpe (más abajo de la rodilla) al menos indirectamente (por el giro)

1 respuesta
alepe

#75 El golpe no fue en la rodilla, de hecho hay fotos de la pierna de Alves donde se ve reflejada la entrada de Pepe.

Le golpeó, eso seguro, aunque el cuento de la camilla y tal también fue mas que evidente, como dices al minuto entraba al campo sin dolor de ningún tipo.

LiuM

Estais jamaos

2
GaLiaNBeaST

#1

UUUUUUUI!!! Casi! :D

vappatixihm

6 - 13 en los últimos enfrentamientos al Bernabeu en liga, no está mal

2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Bueno llegaremos con +4 puntos al final, una victoria nos deja la liga en bandeja.

Vamos a ver lo de Karim q pasa al final.

Todso

No se puede desbanear a guanchi y turok las dos horas de partido y otra más de sobremesa? Qué clásico más soso

9
Grimmer8

Se ha encendido el cagómetro en la capital. Tritranquilo.

Sh1n0d4

Soy pesimista ésta vez, veo al Madrid mucho mejor en líneas generales, pero dependerá mucho del estado de Messi sobretodo ... si está a modo pletórico ... aún podemos conseguirlo.

En definitiva, creo que ganará el Madrid y diremos adiós a la liga ( aunque ojalá no :D )

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#86 Tranquilo os dejamos a Xavi unos días para que limpie y corte el césped

2
amarillo5

Pienso que si jugamos con Messi y Neymar juntos perdemos fijo, no presiona ni dios arriba, si juega Messi con Cesc i Pedro/Alexis y Xavi despierta de la torrija que tiene hace unos partidos igual ponemos de nuevo al madrid en el sitio que le corresponde...

DarthVader

Yo ya lo dije. Que no juegue Neymar.

Veo bastante confiado al Madrid, no sé, tengo buenas sensanciones... El madrid ahora mismo es una gran defensa gracias a la labor de X. Alonso y Modric, para mi las piezas clave de este madrid.

Si se supera esa línea y el Barça se adueña del balón moviendolo rapido a las bandas, anularemos las alas de Marcelo y Carvajal, y obligaremos a Bale y a CR a bajar a buscar el Balón.

Dudo que Benzema juegue al 100% y eso es buena noticia.

Espero que juegue Alba y Alves junto con Mascherano. Piqué... pues no CONFIO en él, prefiero a Bartra.

En la media deben jugar los de siempre, busquets xavi e iniesta, y arriba jugaría con Cesc, Pedro y Messi. A Alexis lo reservo para la 2º parte.

C

Yo al Madrid también lo veo demasiado confiado y no me mola un peo.

Yo creo que más que confianza es tranquilidad. Tranquilidad de saber que aun perdiendo sigues por delante del Barsa, aunque el Atleti te pueda adelantar.

Yo creo que es la confianza que te da el saber qeu tienes muchísimo que ganar en ese partido pero poquito que perder...

.... y ese estado de confianza puede dar lugar a relajación. Y relajación en un partido contra un Barsa que se juega la vida en Liga puede dar lugar a un desastre de proporciones bíblicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales