Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

jumba

#1644 meridiem en google

niitrox

Xavi comentandole al árbitro que el cespet no está optimo para la práctica del pase atrás.

Kenny

A Bale y Cristiano están frenandolos, pero a Benzema ni lo huelen.

El partido está muy guapo, con goles y jugadas.

X

bale? donde?

rodsir

Que pena de la autopista que le esta cediendo a Di maria y dejando solo a Benzema todo el rato, espero que controlen esto la segunda parte.

C

#1663 UNA.

Contamos las que ha fallado el Madrid? Podria llevar ya facil 5.

B

Ese es el problema, que para defender bien hacen falta pelotas y no coños teatreros que es lo que hay en Cataluña

LiuM

Partidazo, esperemos que sigan manteniendo la compostura y gane el mejor.

weeheee

recital de benzema.

kijuna

no podemos perdonar tanto por dios...

vappatixihm

A pesar del Penalty no pitado a Neymar y que tuvimos dos ocaciones claras para meter el 0-2 y mediosentenciar el partido tampoco está mal el resultado

1 respuesta
ISAILOVIC

Me meten goles de rebote

Nos meten goles a la contra

...

laZAr0

Messi que se lleva 3 rebotes en la misma jugada, eso sí, era el unico que estaba siguiendo la jugada con los pies y no con los ojos como Ramos

B

Las defensas de ambos equipos dan pena.

1
spikesot

Sacada poyal de Benzemá.

1 respuesta
Perurena

Un Barça en decadencia empatando con el super-madrid.

JorgeRD

Si no es por Di María, Benzema y el árbitro el partido iría 0 - 4.

2 respuestas
GrimMcSlam

No sé en qué mundo vive la gente para pedir penalty de Pepe cuando da al balón clarísimamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

En serio que mierdas estan haciendo Mascherano y Alves? Menos mal de Iniesta y Messi porque me cago en la puta...

Zeru

El Barça es una broma en defensa, le centran super facil y no hemos conseguido despejar un centro aún... es una jodida broma esta defensa...

vappatixihm

Por cierto, Cristiano y Bale están tirandose a la piscina continumente es increible macho

X

recital de saltos de benzema. quien salta mas benzama o cr?

Mokak

Rebotes F.C

HALAMADRID

#1691
de k penalti hablas ?

Spank

Me estoy divirtiendo mas de lo que esperaba. Muy bonito el partido.

Perurena

#1698 Le da de rebote.

fran12328

algun enlace de sopcast en canal +?

blackoN

Es una pena que tengamos una mierda de defensa porque con una defensa decente ya hubiéramos ganado el partido. Sin hacer mucho hemos podido casi sentenciarlo si Messi hubiera marcado el 0-2 en la ocasión tan clara que tuvo, una lástima.

El Barça me está gustando, lo único malo es eso, la defensa que es un puto coladero. Muy buen partido de Cesc, en la defensa me quedo con Piqué y luego arriba con Messi.

Benzema parece Ronaldo el verdadero con la mierda de defensa que tenemos, qué triste xDDDD.

Nnone

En serio, el barça necesita un puto central FUERTE Y ALTO, y un puto lateral rápido y ALTO. Nos comen siempre igual los equipos que cuelgan balones al área.

Tema cerrado

Usuarios habituales