Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

¿Cómo iba el partido antes de la expulsión? 1 -2? Venga a escupir la bilis, no os la traguéis.

B

Hoy no interesa hablar del penalti en el minuto 2 xDDDDDDD menudos retratos hay por aqui,lo que conviene vaya.

gen culé

2 respuestas
I

no tengais miedo de escribir en el hilo de msn vs bbc hoy madridistas, teneis que seguir defendiendo que ronaldo es mejor que messi, o ya no teneis ganas de trolear?

1 respuesta
m3Th0de

ojo andre gomes con los tempos para alcacer q asiste a messi, xDDD humillation

2
Desper4doS

Tenéis enlace para el análisis del post partido?

Original

#2130 genio jajajajajajaj

N3mex

#2130 jajajajajjajajajajaja cabrón xDDD

Si te hubiese visto por aquí me callaba xDDDD

1
Sust0

Pero cr le.metio dos.goles.en fuera de juego al Bayern

sr_morao

PEdrerol es del barcelona dice

1 respuesta
B

A ver que Messi se la sacó pero que hizo este año en manchester,paris y turin?y en los partidos de vuelta??

isnotavail

#2108 Y te quejaras, cuando deberia haber jugado contra 9 .

Qwerty200

Pues celebrar contra 10 en este caso me parece de los mas normal, merecido el partido para el Barca, hablar de suerte en su victoria me parece hipócrita, teniendo en cuenta que el madrid empató en el 85, la falta de ramos quizás no era roja directa, pero casemiro si debió haber expulsado de antes, y joder, la falta de ramos fue fuerte, no fue clarisima pero si podría ser de roja.

staz

En el chiringuito diciendo que CR7 es el mejor del madrid xddddddddd

sr_morao
1
Gleancrawler

#2139 Desde pequeñito.

1
Vitov

Solo es Futbol

ManKorR

Ahi aun no sabia que meter goles en fuera de juego valia

ThOrKeMaD

#2133 Siendo del Madrid y de eso no dudo ni un segundo. Messi es muchísimo mejor que Cristiano, y quien no lo vea, es cortito. Es un puto cuadro con piernas. Puro arte.

1 comentario moderado
LiuM

Joder que crack Messi enseñando al Bernabéu la camiseta del mejor. Que imagen más orgasmica

Qwerty200

#2132 Esa jugada no me parece penal, y cr se tira que da gusto

B

El partido lo perdio el madrid y lo gano messi.

Y casemiro si merecio la 2º,pero vosotros tuvisteis a mascherano haciendo penaltis y rojas perdonadas 4 años y case lleva 3 partidos.

No me jode por ese motivo,si la cosa estuviera neutral se diria sin problema,pero las cosas que entran por las que salen.

B

Por cierto, los que decís que la expulsión condiciona el partido... El Barça ha jugado mejor y ha creado más peligro contra 11 que contra 10. Encima que la expulsión es merecidísima y Marcelo y Casemiro han podido terminar el partido. Espero que a Ramos le caigan 3 partidos, por cierto.

1 respuesta
ramaGZ

Espero que al Madrid le toque el Barça en Champions para la revancha

Arawak

Una cosa interesante es que con tanto dinero que tienen Barcelona y Madrid y no se pueden permitir un entrenador decente?

eXtreM3

#2153 no. El barsa ha jugado igual. El Madrid se ha venido arriba porque le han echado cojones hasta el final, y eso les ha costado el partido.

Usopp

Pues nada, se acabó escribir en deportes, en cuanto se señala una verdad, comentario moderado.

ArThoiD

Qué partidazo joder, rabo de MEssi para todos!!

BRUTAL

1
1 comentario moderado
ManKorR

Tomar poneros a leer un periodico madridista

http://www.marca.com/futbol/real-madrid-barcelona/2017/04/23/58fd1263e5fdea54418b4601.html

Usuarios habituales