Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Meiven

#414

Los mismos botijos que el Barça no logró ganar ni uno en 35 años que estuvo vigente el trofeo.

1 respuesta
g0yu

Nos atacan desde Barcelona

YonkiLeon

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apesta-a-mierda-en-barcelona-548145

Ya va siendo hora de mandaros los dodotis.

Jacob_Conde

Bueno pues cambio de asistente y arbitra un ex compañero de facultad que es el que entra de juez de linea, se de que equipo es, pero no lo voy a decir hasta después del partido, solo espero que tenga suerte. Su actuación más sonada fue en la expulsión de CR en Bilbao, pero por lo que he visto no la suele cagar mucho.

sh31k

#421 Aún recuerdo la fiesta de celebración de esos títulos, que envidia me das, con lo bien que te lo tuviste que pasar.

4
Fdkn

#417 No creo que se repita que Topillas se deje el gol de la victoria rival porque es un puto inutil ya que ya no está en el equipo.

Pueden ocurrir otras cosas, pero esa no.

1 respuesta
Enccel

#426 Ni que fuera culpa de Casillas que a sus compañeros les diera por jugar solo 30 minutos..que hubieran matado en la primera parte y ese gol hubiese sido una anecdota.

2 respuestas
CrS-

#427 Y si a Casillas "le hubiera dado" por parar algo, no solo en ese partido, en toda la temporada, habríamos ganado algo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Por si a alguien le quedaban dudas del DEDAZO en la designación arbitral porque podría argumentar que Borbalán es un buen arbitro y está haciendo buena temporada (puesto 16 en el raking):

Vamos, que se confirma el dedazo del arbitro talismán para el clásico.

Grande Joan

1 respuesta
mezod

esas notas son sobre 100 no?

1
alepe

#427 30? 15 de superioridad y gracias.

B

esa tabla me recuerda al grafico del pp de la 1

la diferencia entre el primero y el ultimo es de menos del 5%

Heliopolo

#429 Debe ser muy triste interpretar el personaje que llevas y decir lo que dices.

1
Enccel

#428 la ida la ganasteis xk casillas le paró el 0-2 a Messi.

2
jocker8

#401 Objetivo! :D

z4eR

Como dijo Tomas Guash el otro día, para que el Madrid gane necesitan meter 6 antes de que salga Messi.
Dicho lo cual el Madrid es favorito.

jocker8

#400 Firmas el empate?

1 respuesta
kingsora

¿Se gana algo con la porra? Soy el unico que ha puesto el 1-7 así que no tengo competencia

tsukiyomi

Te dan un CT. Así, de gratis, sin pagar el premium

Zero_G

Y luego te banean. Esta too wapo.

1 1 respuesta
Perurena

#428 Entonces la culpa es de los árbitros, de Casillas o de Carletto? Es que yo ya me he perdido.

1 respuesta
W

#441 Ahora es CR o en su defecto Ramos.

kingsora

Pues menudo premio voy a llevarme, jojo

DarthVader

#440 ajajaj

W

Vamos a ir dando color al hilo.

Perurena

El asistente que han cambiado es porque se lesionó hace una semana,

¿Verdad o conspiración?

1 respuesta
W

#446 Los matones del tito.

LiuM

#437 No estamos tan mal

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 10 años. Como pasa el tiempo.

1 1 respuesta
DaMMiT

#449 me acuerdo como si fuera ayer, era un sábado por la tarde, entre katxis de kalimotxo viéndolo en un bar con los colegas, tremendo!

He leído un poco en diagonal las últimas páginas y espero que todo lo que ponéis de los árbitros sea en plan cachondeo, los que lo pensáis de verdad, dais pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine