Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

w4nx1

Queda mucho partido.

Pero si acaba así, por favor que empiecen a volar las capturas.

No sé si prefiero que empecéis con NTC/Neymar o con los eruditos merengues de "el Barça sin Messi es una banda de segunda división".

Orgulloso de ser culé, como siempre. Qué felicidad haber nacido del Barça. El baño de esta primera parte no se olvida, pese a lo de Messi, pese a lo de Masche, pese a lo del innombrable. Otra noche legendaria.

Ahora nos remontan, sí, pero que nos quiten lo bailao xD

mezod

la verdad q en la segunda parte no podemos salir dormidos, que seguro q van a salir a matar

LiKaN

Pues como está la cosa yo no sacaría a Messi, que en una de estas a los carniceros se le va la pinza y nos lo mandan al hospital.

RaDiuM

#1273 :palm:

Aguiluxo

Una vez mas alguien ha visto a turok?

1 1 respuesta
Original

Aguantando el fin de ciclo desde Guardiola

JAJJAJAJAJAJAJAJ

Aerik4

Lo peor es que ahora meterá a pufIsco. Benítez puto subnormal adelgaza

G

Aún no ha salido Messi.

La que le va a caer al Madrid va a ser de aupa.

1 respuesta
jGcz

A mi me ha decepcionado un poco Benitez, da la sensación de que se ha traicionado poniendo a la BBC + Modric, Kroos y James. Para eso ya valía Ancelotti.

CerdoVerde

#1535 Esta facturando maletas para pekin

Ux1o

Menos mal que echaron a Casillas y Carlo para evitar noches como las de hoyhwait!

Fascaso

0-2 no es un resultado con el que confiarse, si salen un poco fuertes el madrid...

alepe

Es que Messi no tiene que salir.

Aguiluxo

El Danilo ese ha salido defectuoso eh a ver si os entra en garantia

Takerz

#1538 Ni va a salir tal y como esta el partido, no hay que arriesgar

tsukiyomi

No vamos a salir a nada, Benítez no lo permitirá

1 respuesta
Gilgamesh

acabo de apostar 30 euros a que no hay mas goles,

como lo veis'

ganancia de 180 euros

6 respuestas
MEJILLONNN

A mí el Madrid la última jornada ya me fastidió las apuestas contra el Sevilla por confiar en él cuando es un equipo que odio. Es una puta vergüenza como están jugando in any case, lamentabla.

mezod

se sabe algo de la lesion de masche?

X-Crim

#1546 pienso lo mismo

porroponpom

El Danilo ese puede buscarse la cintura, gracias.

meeka

Y verlos venirse arriba con la lesión de Mascherano o con unas jugada de rebotes marca acme.

GIGI

1
AlvaroFelipe

venga que quiero vivir otro 0 - 5 en el bernabeu. Vamos barsa

xlive

#1547 Pues que los vas a perder

Aguiluxo

#1547 siempre saludaban

1 respuesta
Original

Danilo se puede ir a canaletas a vender kebabs

1 respuesta
Heliopolo

Benditez. Jajaja ha en serio esta gente se merece ir calentitos a la cama tanta banderita de españa, que comprueben la perfección azulgrana.

Arawak

#1547 Los palmas pero suerte!

B

¿Como que no hay que sacarlo? El Madrid parece muerto, pero un gol de rebote te lo marca cualquiera y sería peligroso. Hay que sacar a Messi, meter el tercero y no tener ni una pizca de piedad hasta el 0-5

Kurobo

El Madrid esta dando penita, como no espabile gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine