Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Boujack

#2604 A llorar a casa

kingsora

Lol, llorando un gol en "fuera de juego" por un hombro. Del penalti de Ramos a Suarez ni lo comenta

3
Jacob_Conde

Felicidades a los culés, de verdad nos disteis hasta en el carnet de identidad. Iba a postear ayer, pero para rematar la humillación falleció el abuelo de mi novia, vamos que este finde no será de los mejores de mi vida :(.

2 respuestas
B

#2643 DEP, mí pesame

El fútbol es lo de menos en estos casos

kingsora

Hasta el rubius disfruto del clasico

alepe

#2643 DEP

Ha llegado la hora:

https://www.youtube.com/watch?v=OPd3UPgquFU

Lo postearía en el thread del Barça, pero parece ser que este video también despierta la simpatía de algunos seguidores del RM.

1 respuesta
kingsora

#2646 El titulo del video podria ser perfectamente "Como se juega sin presión"

Sneyk

Volviendo a ver el partido, me acordaba de esto al sustituirle por James:

Sabe a "no sé que coño está haciendo" xdd

2
YokeseS

#2637 en el camp nou jamas reconocerian el talento de un jugador de la meseta seamos sinceros

1 respuesta
JMBaDBoY

#2649

No nos engañemos, en el Bernabeu se aplaudió a Ronaldinho en 2005 y a Iniesta el otro día más que nada por rabia e impotencia del baño que le caía al Madrid, además de para quejarse hacia entrenador y palco. Y no pasa nada por decirlo xD

1 1 respuesta
DarthVader

postureo en la capital. Que se guarden los aplausos para penaldo.

Sinso

#2650 Yo creo que no, estoy con DarthVader postureo al 100% y unos cuantos subnormales puestos en pie por si les sacaban en la tv, por suerte los pitos fueron creciendo y silenciaron a los cuatro mongolos que aplaudieron a un jugador que jugó un buen partido pero para nada fue un escándalo en tanto en cuanto la diferencia de juego estuvo propiciada al 100% por la falta de actitud de nuestros jugadores.

RusTu

También fue postureo cuando se levantó todo el Camp Nou a aplaudir al Atlético de Madrid cuando este ganó la liga? O fue un reconocimiento a la gran temporada que hicieron? Vale que no es el "eterno rival", pero era el rival directo con el que se jugaba La Liga.

Scavenger19

Veo 0 relacion entre los aplausos a Iniesta y a Ronaldinho. Los aplausos a Andrés pienso que son la mezcla de la Selección + Impotencia por perder (como dice JM). Desde la consecución del Mundial en muchos campos le han aplaudido y, juntando la dura derrota, por eso algunos se levantaron como borregos a aplaudir. Puro postureo.

El caso Ronaldinho es muy diferente y no tiene nada que ver. Fue un reconocimiento al partidazo que hizo, que tampoco le ovacionaron en un cambio sino tras marcar su 2º golazo de la noche. Quitarse el sombrero reconociendo lo obvio.

LiuM

Iniesta se cascó un partidazo.

Le aplaudieron por lo mismo, una mezcla de impotencia y envidia sana, a la vez que para dar un toque a su propio equipo.

Evidentemente la seleccion tira, si fuera solo por jugar bien tendrían que haber ovacionado a todo el Barcelona

DarthVader

son súbditos de Ramón Calderón, básicamente

B

cuando aplaudieron a Ronaldinho fue porque se la saco muy basto en ese partido y lo disfrutaron hasta ellos, así de claro. Lo de Iniesta obviamente fue un aplauso sarcástico y/o por el tema de la selección.

1 respuesta
Ulmo

A mi el que más me sorprendió fue Keylor, se marcó un partido de auténtica mierda.

De hecho no le metieron 4, sino 6 o 7, porque la defensa tubo que sacarle al menos 2 goles sobre la linea de gol. Es que no le recuerdo casi ningún chute entre los 3 palos que no se tragara.

1
DiSKuN

Navas es un Kameni de la vida

alepe

#2657 disfrutaron hasta ellos, así de claro

Mira que lo dudo eh xd

1 respuesta
Joh4n

#2660 Disfrutarlo quizás no es la palabra, pero desde luego les impresionó. Más allá de los colores, le podrán contar a sus nietos que vieron uno de los mejores partidos de Dinho en directo.

Además Ronaldinho era una persona que caía bien (lo de ser rematadamente feo también ayudaba).

PocketAces

Los que pensáis que fueron cuatro gatos los que aplaudieron estáis muy equivocados.

Al menos 20.000 personas aplaudieron al unisono al manchego. Así que eso de "cuatro tontos", es bastante equivocado.

Saludos bastos!

Sneyk

La ovación a Ronaldinho fue antes de ser campeón de Europa, y antes de ser balón de oro, ese día se la sacó solito, y se la llevaba sacando ( de Iniesta es como deciis algunos, postureo + que al madridismo le cae bien Iniesta por el gol de la final y el video este que de pequeño decía ser del Madrid, pues juntadlo todo.

Ronaldinho no creo nunca hacer gestos ni guiños negativos al Madrid como para que les cayera mal.

kingsora

¿Desde cuando reconocer a un artista es de ser tonto?

PLeaSuReMaN

Los aplausos a los rivales en tu campo huelen más a castigo hacia tus propios jugadores que están dando puta lástima, que a reconocimiento por hacer un gran partido.

alepe

Voy a hacer un ejercicio de humildad.

Si algún día estoy en el campo y el Madrid nos baila, y es un jugador estilo Modric (que cae bien en general) el que nos da un sobe increíble yo tal vez si que le aplaudiría.

Perurena

Yo aplaudi a Raúl y con orgullo.

1 1 respuesta
Beethoven

#2667 Qué vergüenza.

ISAILOVIC

Por ejemplo yo el otro día aplaudí un golazo de falta que marcaron al Burgos, es la única vez que he aplaudido una acción así de un jugador rival.

Otras 2-3 veces he aplaudido al equipo rival, pero como habéis comentado anteriormente fueron unos aplausos irónicos hacia mi equipo más que de reconocimiento al otro equipo.

DaMMiT

yo aplaudí a mendieta cuando estaba en el valencia, a villa cuando nos metio como 3 goles en 10 minutos estando en el valencia y a raúl tabién por supuesto. Ahora no me vienen más nombres a la cabeza, pero recuerdo un 1-6 vs celta por ejemplo también que se aplaudieron los cambios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine