Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

SeNk

#356 cuidado que tienes que contar con Penaldo, siempre hay uno en cada partido almenos...

1 respuesta
w4nx1

#358 5 euros, que para mi son una fortuna. Hasta ese nivel confío.

#360 #361 Ya cuento con eso pero confío en Bravo, al menos uno de ellos para.

Aegar

Partido fácil para el Madrid. El barsa está muerto institucionalmente y algo menos en lo deportivo. Su estrella está involucrada en un despropósito fiscal y está en su recta final como deportista de élite.

Siendo imparcial veo un partido cómodo, como el de ayer contra el Eibar. Apuntando bajo veo un resultado no menos del 4-0 y siendo muy generosos 4-1.

w4nx1

Que viene, que viene...

1 respuesta
alepe

Messi y CR7 llegan a tope. Será un bonito clásico.

MaikelNait

#364 A 1 según la prensa normal y a 2 según Marca no? entonces si mete gol en el Bernabeú, se celebrará? o tendremos que esperar a que meta 2?

2 respuestas
w4nx1

#366 Oficialmente, según el acta y para toda la prensa mundial salvo Marca está a 1. No sé cuándo se cansarán de hacer el ridículo y harán un artículo corrigiendo su error. Hasta entonces nos tocará sufrir vergüenza ajena leyendo sus intentos por instaurar su contador como oficial, como cuando batió el récord de goles en un año xD

1 respuesta
alepe

#367 Aquel gol que MARCA no cuenta cual fue?

El de Alexis o Messi vs Mallorca?

1 respuesta
w4nx1

#368 Creo que es uno contra el Athletic que rebota en un defensa antes de entrar pero puede que me esté equivocando, hablo de memoria xD

EDIT: #368 #366 JAJAJAJAA mirad, justo lo que decía: http://www.marca.com/2014/10/18/futbol/equipos/barcelona/1413636055.html

Ya lo hicieron la otra vez, en lugar de darle el gol a Messi intentan quitarle uno a Zarra para que la cuenta sea la misma xDDDDDD

3
MrAble

Que cojones xDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#370 A mi tambien me aparece, curiosamente desde que a W4nx1 se le acabo el ban

1 respuesta
B

#370 #371 es por la primera foto de #1. Muy mal JM haciendo hotlink.

LiuM

Marca no se cansa de hacer el ridículo, me acuerdo hace unos años cuando había sumado un gol más a CR durante todo el año y llegado el momento tuvo que rectificar.

1 respuesta
YonkiLeon

#373 eso fue con el gol aquel que pego en pepe contra la real? porque estuvieron dando la vara con aquello todo el año, que grandes marca

1 1 respuesta
mongandante

Alguien sabe por qué coño puede ser que de repente no se me reproducen los vines? aunque en ésta página casi se agradece

1 respuesta
YonkiLeon

#375 Igual es por el navegador, prueba con otro, a mi antes me pasaba con el firefox

LiuM

#374 Creo que si pero la memoria no es lo mio xD

Maleao

0-3 aunque no descarto que el Madrid que tiene pegada meta un gol. 1-3 si acaso.

CrossKazama

Que de perlas en este thread dios, alguien debería empezar a hacer un albúm xDDD

PocketAces

#324 Jajajajajajajajajajaj el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

DarthVader

empate a 1 veo yo.

Benzema - Messi

1 respuesta
mikail

#381 firmo, seguiriamos a 4 y a otra cosa mariposa.

Beethoven

Pues yo no firmo, quiero salir del Bernabeu a 0 y con 3 golitos de Messi, Neymar y Suarez que saldrá 10 minutos para que la Central Lechera se pase semanas y meses llorando en todos los medios.

¿Demasiado bonito verdad?

1 respuesta
-Orb-

#383
Demasiado bonito con respecto a la realidad teniendo a la banda de defensa que teneis, efectivamente.

El resultado no lo se pero que ninguna portería va a quedar a 0 eso seguro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues la banda de defensa lleva 8 partidos sin encajar ningun gol. Vamos, que la banda de defensa es superior a las 19 defensas restantes de la liga

2 respuestas
Beethoven

#384 Pero deja que me recree aunque sean 10 minutos xD

#385 Espera que ya vienen los del PSG, vamos!

-Orb-

#385
Jugando contra bandas, efectivamente.

Y si el Eibar no les marco fue por pura chorra, dejaros de numeritos y pensar con la cabeza anda.

1 respuesta
alepe

No hay duda que en el Bernabeu encajaremos goles.

Hasta el mejor Barça de Pep Guardiola lo hacía.

Hablando de memoria, solo recuerdo dos partidos donde acabáramos con la portería a 0 en el Bernabeu.

Segundo año de Pep, en liga, ganamos 0-2 con goles de Messi y Pedro.
Tercer año de Pep, primero de Mou, liga de campeones ida, ganamos 0-2 con ambos goles de Messi.

Capi_Salami

Yo venia a decir que ganamos 5-0 pero no lo digo por lo que pueda pasar....besis

MaikelNait

#387 "dejaros de numeritos" dijo un seguidor del RM. Irónico verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original