Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

B

Messi lleva queriendo jugar los 90 minutos de todos los partidos desde 1936. Pero claro, a punto de batir un récord histórico y porque lo dicen un par de retrasados, ahora todos a decir lo mismo como monos xD

Lo importante es quedar bien delante de las cámaras para salir guapo en tu película, celebrando un 5-0 de penalti como si fuese el gol de la victoria de una final de champions y sudando de celebrar con tus compañeros porque no fuiste tú el que marcó un gol.

B

Esque encima a CR le quedan cuatro telediarios en ligas europeas y Messi es un crío aún.

GrimMcSlam

No veo ese programa. Ahora, cómo justificais que Messi decida no ser sustituido.

3 respuestas
neveS

Que hay que justificar ?? la tenía sacada y no le apetecía irse al vestuario o banquillo con ella colgando, le apetecía seguir restregándola por el césped

1
DarthVader

#423 mal.

Si L. Enrique lo iba a cambiar, MAL por no hacerlo.

tuput

Yo justifico que Lucho le pregunte a ver si necesita el cambio y Leo le diga que no.

mikail

#423 En el hilo del balón de oro justificáis que CR7 hiciera un mal mundial y una mierda de final de temporada porque quería jugar infiltrado aún teniendo problemas, porque es así de competitivo. Cuando Messi hace lo mismo estando al 100% lo veis mal. Doble moral :(

alepe

#423 No conozco un jugador que no le guste ser sustituido.

Y si de paso puede marcar más goles mejor que mejor.

Pero al hacerlo siempre no debemos reducir esto al récord de Zarra.

neveS

CR hizo mal mundial porque no tenía un equipo de mil millones alrededor poniéndole el balón en la línea para empujarlo, que el mismo dijo que estaba al 100%

1
GrimMcSlam

A mi me parece de puta madre que lo quiera jugar todo.

Pero cuando CR ha sido sustituido, ha salido del campo y punto, nunca se ha negado. CR tampoco es un ejemplo en estos casos, ya la lió con Mou y a todos nos pareció lamentable.

2 respuestas
alepe

#430 ?

Es una consulta, si LE quiere sacarlo directamente no pregunta, hace el cambio y punto.

neveS

MARCA es el pastor y los merengues el rebaño. beee beee beeee

mezod

me ha parecido deducir de este thread que higuain y gago son buenos

Enccel

De verdad no va jugar Bale porque se ha lesionado? Que puta flor tiene el Madrid enserio.

B

Lo lleváis claro si pensáis que se va a homenajear a un jugador del Barsa en el Bernabeu xDD, con los piperos aplaudiendo ya tuvimos suficiente.

neveS

Vaya lesiones el madrid, Varane y Benzema con el mismo virus, ahora Bale con problemas en el ojete jaja

1 respuesta
B

Es una consulta, no oprimáis su libertat de decisio malditos imperiadridistas

3
ovarious

El mero hecho de que estemos debatiendo si el Bernabéu felicitará o no a Messi dice mucho de la diferencia de mentalidades entre ambas aficiones. Nunca diré que la afición del Madrid es de las mejores, pero ya ha aplaudido en muchas ocasiones a jugadores del Barça. La realidad es que hoy en día el enorme complejo culé haría imposible algo equivalente con un jugador madridista en el Camp Nou. Y lo peor de todo es que sabéis que tengo razón.

1 1 respuesta
yooyoyo

#436

2 1 respuesta
neveS

#439 Yeah hoy tengo el día como un peque solo me falta la siesta del parvulario

A quién pondréis en vez de Bale ?

alepe

#438 Yo aún no he visto una exhibición como la de Ronnie o Messi hecha por un jugador del Madrid en el Camp Nou.

Y eso que a Messi no le han aplaudido.

2 respuestas
neveS

#441 Una vez que yo recuerde Raúl se la sacó, pero como nos mandó callar logicamente no le ibamos aplaudir xd

1 respuesta
alepe

#442 ¿En aquel partido que el Madrid acabó empatando 1-1 a última hora?

Eso no es sacársela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Están de moda las consultas por Cataluña xD

GrimMcSlam

#443 /crpidiendocalma.jpg

ovarious

#441 Por más amnesia selectiva que aparentes no vas a cambiar el hecho de que el Madrid se la ha sacado históricamente, al menos las mismas veces contra el Barça que viceversa. Si tienes 12 años, claro que no recuerdas nada parecido, con un poco más sabrás que la hostilidad y repulsión a lo blanco ha sido en el Camp Nou SIEMPRE, superior a la blaugrana en el Bernabéu.

2 respuestas
alepe

#446 sabrás que la hostilidad y repulsión a lo blanco ha sido en el Camp Nou SIEMPRE, superior a la blaugrana en el Bernabéu.

Ese es otro tema, debatible cuanto menos.

Y repito, yo no he visto ninguna exhibición de ningún jugador blanco sacársela en el camp nou como hizo Ronnie o Messi.

Dime tu una.

1 respuesta
rlp89

#447 Zidane en la semifinal de la champions ..

1 respuesta
alepe

#448 Sacársela, no marcar un gol con la ayuda del portero en un partido que pese al 0-2 estuvo bastante igualado.

Grimmer8

#446 Hombre, el RM acabó en el 2002 (o 2003) con una racha de 20 pico años sin ganar en el Camp Nou, así que por lo menos en Liga hace tiempo que no hay una debacle.

El Madrid desaprovechó las grandes diferencias que había entre los galácticos y ese Barça para dar algún repasito en Barcelona. Yo más de una vez aquí y en el Bernabéu pensaba que nos comíamos goleada histórica en esa época.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original