Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

FuRioN

Veremos a ver que pasa, tengo miedito jaja

kijuna

#600 cuando hay fuera de juego se para el juego y el balón pasa al equipo contrario, lo pone en el reglamento

TuR0K_Vva

Y a eso hay que añadirle que en caso de que la jugada fuera legal, el reglamento dice que un piscinazo se castiga con tarjeta amarilla para el delantero, no con penalty y expulsion para el defensa

mikail

Está más claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...

2 respuestas
kijuna

#604 si eres tú el que no quiere ver el fuera de juego xDD

:cool:

jorX

Que el madrid acabe con 10 me parece lo mas normal del mundo cuando juegas con gente como pepe y ramos xD

Uno que deberia estar inhabilitado para jugar y otro que es una cabra loca...

2 respuestas
Tressilian

Hoy palma el Barça. Me da a mi.

sherz

El conjunto de tensión, la lentitud del juego del barça y el desmayo de sus jugadores al mínimo contacto les beneficia y ademas hace que el partido sea bastante aburrido, si el partido tiene ritmo y el madrid tiene suerte de cara a puerta 5-0 y hasta otra

mikail

#606 Sin contar que el año pasado tenían a Xabi alonso que era otro que tal. Por suerte este año ganamos en eso, que aparte de ser buen jugador Xabi alonso era un guarro en medio campo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#606

Adivina con que fue castigado Busquets por esta agresión? Ya te lo puedes imaginar

Yo también veo normal que vosotros veais normal que el Madrid acabe con 10, estais tan acostumbrados al favoritismo arbitral que para vosotros es lo normal.

1 2 respuestas
jorX

#609 y que han puesto una piedra en vez del cono de arbeloa, otro punto a favor, gente asi de cerda sobra en un campo de fútbol.

jGcz

Cansais, todos, los de Barça y los de Madrid. Con todo lo que da un partido como este y no haceis más que hablar de gilipolleces.

1 1 respuesta
jorX

#610 si tenemos en cuenta que pepe no deberia estar en un campo de futbol esa jugada deja de tener sentido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#612 yo hablaría de fútbol, pero es que los precedentes nos dicen que los últimos clásicos han sido siempre condicionados por el árbitro y curiosamente siempre hacia el mismo lado.

#613 claro claro xdddd

sherz

#610 Como entras al trapo xD

Las estadísticas hablan por si solas, el promedio de tarjetas amarillas de Pepe es bastante bajo para ser central, ademas que jamás ha lesionado a ningún jugador, el problema viene cuando los paletos tiran de estereotipos

1 respuesta
mikail

#615 no hace falta lesionar a nadie para ser un guarro. Figo lesionó a aquel jugador que no pudo volver a jugar a fútbol y no por eso se le llama guarro. Guarro es cuando un jugador que esta en el suelo te ensañas con el y no contento con eso le das 3 patadas en la espalda.

1 respuesta
sherz

#616 Hablas como si Pepe matase a 3 jugadores por partido, eso ocurrió sólo una vez en toda su carrera.. Guarro es Mascherano por ejemplo y bien que te callas

1
Beethoven

Ya se ha tomado el café Turok y está desatado con tanta cafeína.

ISAILOVIC

#600 depende de la jugada

RiVeRwInD

Guarro fue Stoichkov con Quique Sanchez-Flores:

Guarro fue Messi escupiendo a Duda:

Guarro es fingir en el suelo insufrible dolor y que te pillen las cámaras haciendo el "cu-cu":

Guarro fue Maradona contra el Ath. de Bilbao:

Pero que vamos, criticar a jugadores de otros equipos porque son guarros y no darse cuenta de que en tu propio club los hay igual de guarros es ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Y ahora vendrá alguien con una ofensa de hace 10 años, o 30, donde "pues tu antes".
Pues fueno, pues fale, pues me alegro... pero los del barça serán guarros por mucho que les queráis dar un perfil de Valores que nunca tendrán.

1 respuesta
saludi

Hay porra?

1 respuesta
Sibirinchain

#621 La de Varane

1 1 respuesta
Grimmer8

Resumiendo, que guarro es el FCB y Pepe una persona de una conducta intachable.

1 respuesta
saludi

#622 Solamente? lastima...

1 respuesta
Sibirinchain

#624 También está Song...

RiVeRwInD

#623 No, en absoluto. ¿En algún momento de mi comentario he dicho eso?

Como ya predije, alguien saldría echando mierda pa otro lado en lugar de aceptar que también tienen comportamientos guarros.
Incapaces de aceptar la realidad, todo es culpa de la capital, la central lechera, etc...

1 respuesta
alepe

#620 4 acciones, de partidos diferentes, épocas diferentes con un margen de más de 20 años entre una y otras.

Ahora te puedo sacar 4 acciones parecidas llevadas a cabo por los jugadores del Madrid vs Barça únicamente en un intervalo de máximo 1 año.

#diferencias

1 respuesta
RiVeRwInD

#627 Te señalo la luna y sólo eres capaz de mirar mi dedo.

Con mi comentario recalco que el futbol lleva así desde que apareció en Inglaterra en el siglo 19. Y tiraréis mierda al Madrid porque es lo que os toca como buenos culés. Y yo os tiraré mierda porque soy vikingo.

Pero desde luego nadie debería atreverse a decir que su club no es guarro, que tiene otra forma de ver el futbol, y bla bla bla porque es MENTIRA.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
tuput

La de Maradona con el Athletic es de risa. Se nota que no tienes ni puta idea xDDDD

1
Grimmer8

#626 Es que no entiendo porque no se puede decir que un jugador es guarro porque en tu equipo los haya tenido o los tenga.

Además que cuando nos referimos a que un jugador es guarro es por conducta reiterada como podría ser Stoichkov y en menor medida Busquets. Lo de Messi y sobretodo Maradona es elevar la anécdota a norma.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original