Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

w4nx1

#720 Esa es la única forma, manipulando. Un Balón de Oro que cuesta casi 100 kilos comparado con un chaval de 17 años debutando en la liga más potente.

Si contamos solo desde que llegó CR, Messi también le supera xDD No hagas más el ridículo anda.

1 respuesta
YonkiLeon

#721

en el madrid

en el madrid

en el madrid

en el madrid

en el madrid

Lo que hiciera en el united me la trae al pairo, es mas, lo que haga messi tambien, si crees que su promedio es mejor por mi perfecto. Todos contentos y el sabado la manita.

1 respuesta
w4nx1

Oh no, los datos no son como mi cabeza había imaginado. Toca huir hacia delante.

3
DarthVader

#722 la ostia se escuchar hasta en dublin por no decir pekín, que está muy quemao.

Os veo con un hyppe bestial, y me gusta. Me gusta.

Espero que la CR dependencia no os pase factura.

2 respuestas
B

Que CR en su etapa en el Madrid tiene unas cifras inalcanzables para cualquier futbolista de la historia no es opinión es información. Fin.

YonkiLeon

#724 Bonita ciudad, a mi tambien me gusta mas Dublin que Pekin.

Yo tengo que reconocer que si que estoy hypeado, ya hace una semana o asi dije qeu nunca habia estado tan tranquilo de cara a un clasico.

Toda la razon con lo de CR, sobre todo en el apartado goleador, pero al final si no es uno es otro..

w4nx1

#725 Eso no es información, es mentira. Ya lo he demostrado y lo puedes comprobar tu mismo. Aunque supongo que prefieres seguir gritando con los ojos cerrados y las manos en las orejas para poder interiorizar tu mundo paralelo sin que la realidad te lo chafe.

sherz

#724 Muy gracioso lo de la CR dependencia xD

Sobretodo porque el Barça sin Messi no asusta ni a Carabanchel alto

2 respuestas
jorX

Con un penalti por partido es bastante facil llegar a ese promedio y si ademas le sumamos goles a puerta vacia ya ni te cuento xD

Ulmo

Cuanto más se acerca la fecha más se dispara el nivel de troleada, en 2 días estareis todos con la cuenta baneada.

DarthVader

#728 Pues Neymar en goles está mejor que Messi, no sé de que estás hablando o q partidos estás viendo

1 respuesta
alepe

Siempre le quedará a CR7 el término "últimamente" para poder superar la cifra goleadora de Messi.

yooyoyo

#731 Goles los cuales más de la mitad son asistencias de Messi xD

En el Madrid a parte de tener al mejor jugador de la historia batiendo records hay otros jugadores capaces de decidir el partido. El barsa sin embargo sin Messi lucharía por entrar en EL.

2 respuestas
Heliopolo

En lo q va de temporada Neymar >>>>> Bale.

1 respuesta
DarthVader

#733 bueno leyendo esas chorradas dejo de responderte porque vamos xD te cubres de gloria

Cuando te quites las gafas del Madrid seguimos hablando

jorX

#733 sin querer has dicho que messi es mejor, o sin pensarlo que es mas de merengues.

Si messi aparte de meter goles da tambien asistencias a sus compañeros no es mejor que cr? xD

El mejor jugador de la historia... jeje

1 respuesta
Aegar

Si Cristinano hubiera estado el mismo tiempo que messi en la Liga, el argentino hubiera comido mierda desde el primer día.

Hablemos con propiedad, no jodamos.

1 respuesta
yooyoyo

#736 No te confundas, solo digo que el Barcelona depende mucho más de Messi que el Madrid de Cristiano a pesar de que este es el mejor jugador de todos los tiempos.

1 1 respuesta
alepe

#737 De hecho, en el tiempo que han coincidido, Messi le ha comido la tostada todos los años menos el pasado (curiosamente cuando estaba lesionado jeje).

jorX

#738 El subconsciente te ha jugado una mala pasada, somos humanos a todos nos puede pasar ;)

1 respuesta
yooyoyo

#740 Es tu problema de comprensión lectora el que te lleva a pensar eso, no a todos nos puede pasar.

1 respuesta
lxn_

Vengo buscando autocrítica por el desafortunado lloro de CR más propio de tiempos pasados y me encuentro bilis injustificada contra Messi

1 respuesta
raijinz

de lloro nada, es describir la realidad.

el mejor jugador del mundo como dice habla en el campo y el sábado él sera el encargado de acabar con vuestra super imbatibilidad.

1 respuesta
lxn_

#743 El mejor jugador del mundo efectivamente hablará en el campo el sábado, pero el eterno aspirante lo hizo ayer y hoy deberíais ser los primeros en criticarle por el bien de vuestro equipo

1
jorX

#741 Si dices que messi reparte asistencias a sus compañeros y cr solo bate records (de goles) messi aporta mas al equipo que cr por lo tanto es mejor, estaremos de acuerdo en que un jugador que aparte de meter bastantes goles es capaz de mover a su equipo y asistir a sus compañeros es mas completo y por lo tanto mejor jugador que otro que se limita a empujar la pelota no?

La comprensión lectora esta clara, quiza has querido decir otra cosa y te has liado xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#745 Que Messi esté peor rodeado que Ronaldo no es culpa de nadie y que Cr aún teniendo compañeros con más nivel siga pareciendo que juega con infantiles solo da más mérito a lo que hace. Es una leyenda viva y Messi es un jugadorazo que ha perdido el apoyo de los Xavi, Iniesta en su mejor época, una pena para el Barcelona ya que cuando Messi pinche les va a ganar hasta el Villaverde Boticher. El Madrid mientras tiene a Bale, Isco, James, Jesé cuando se recupere, Kross...Pufff mucha tela.

1 respuesta
KooPad

Luis Suárez.

alepe

yoyoyo quiere decir que CR7 es el mejor de la historia y que todos sus compañeros de equipo son top 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 mundiales (Casillas no).

Luego Messi no es malo, pero sus compañeros son nefastos.

YonkiLeon

#734 Estoy de acuerdo, Bale lleva una mala temporada, pero tambien te digo que benzema>neymar

Y como futbolista me gusta mas el brasileño.

#728 Pues tiene razon, ¿como no vas a tener dependecia del mejor jugador del mundo? CR es un monstruo, cualquier equipo en el que jugase tendria dependencia de el.

jorX

#746 Vamos que messi no necesita equipo para seguir siendo el mejor y cr tiene que estar rodeado de un equipo que le balones a 1 m de la linea de gol para empujarlas o que le provoquen penaltis para que los tire el.

No se si te das cuenta que a cada comentario que escribes estas dejando por los suelos al jugador que defiendes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original