Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

YonkiLeon

#840

pudieron

condicional

Yo veo un 3-1, a pesar del topor y de no estar fabio veo que estamos bien atras, ramos este año esta mejor que el pasado a estas alturas, y pepe esta en super saiyan mode, ademas los del centro del campo estan trabajando muchisimo atras.

Edit: #843 Pudieron, preterito perfecto simple, de toda la puta vida ademas. Buen facepalm me acabo de comer xD

1 1 respuesta
alepe

Ahora da más seguridad defensiva llevar 9 goles en contra que llevar 0 y conceder alguna ocasión puntual.

C

#841 Eso no es condicional. Es preterito perfecto simple. What the fuck.

kijuna

#834 98374589734 ocasiones vs 1, a mí me vale...

también está bien el de 'ganaremos 0-5 para no perder la costumbre' zas

-Orb-

Para los que sabemos apreciar el futbol se ve perfectamente que se os puede hacer gol facil, el que se quiera engañar con numeritos de mierda pues allá el.

El eibar tuvo 2 que las mete hasta mi prima y el Ajax que no tiene nivel ni de segunda se rio de la defensa por no hablar del PSG Castilla.

Ahora cambiad los papeles y poner a los jugadores del madrid teniendolas, es que me da la risa.

Disfrutad mientras podáis que aun os queda dia y medio.

2 respuestas
alepe

#845 Nadie dice lo contrario eh.

Que encajaremos uno o dos goles es una obviedad.

thunder_89

Luego venimos a quejarnos de Los Manolos, Pedretroll y Sport/MD pero este hilo no tiene nada que envidiarle...

Más de uno debería pasarse al post de los Ultras.

mikail

#845 nos quedan mínimo 2 semanas, ya que del bernabéu saldremos por encima aunque nos ganéis 5-0

DarthVader

#832 nos chorreasteis?

por favor... si os teníamos encerrados con el 1-1, y en una contra Bale contra el lesionado Bartra y Pinto el amigo de los niños os llevásteis el trofeo.. no sin aún llevaros otro susto en el descuento con el poste de Neymar..

Más que chorreo le llamo flor.

4 3 respuestas
jorX

ya estais preparando las excusas? Esperaros almenos a que se juegue el partido xD

mongandante

#849 tienes que dejar de ver los partidos ingiriendo psicotrópicos previamente

contrak

Yo veo un partido muy igualado, donde la experiencia será un grado a tener muy en cuenta. Los errores puntuales en estos partidos hacen mucho, así que el que cometa menos errores será el ganador. Preveo un 1-2, 2-3 o algo así.

GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1 respuesta
RiVeRwInD

3-0 en la primera parte
4-1 al final del partido

Pero dará igual que el Barça pierda el partido ya que serán los verdaderos ganadores. El árbitro habrá pitado a nuestro favor, el cesped no estaba bien regado y los ultras gritaron "Pua barça, pua cataluña bla bla bla" e hicieron llorar al niño Jesus.

No tenemos nada que hacer los vikingos aquí :(

JMBaDBoY

#853

Estás cagado y lo sabes.

GrimMcSlam

Al contrario, estoy convencido de que vamos a ganar.

De verdad.

neveS

Ojalá los jugadores del madrid estén igual que tú de subiditos, puede ser histórico otra vez

kijuna

#849 jajaja por favor!!!

metisteis un corner y la de neymar del final, eso es todo lo que hicisteis en el partido, mientras el madrid fallaba una ocasión detrás de otra

Jacob_Conde

#849 Chorreo es exagerado, pero no merecisteis el título ni de coña, porque a parte del gol de bartra, el palo de neymar y un disparo que paró Casillas sin problemas de Bartra no hicisteis nada más.

DarthVader

Discrepo
Discrepo pero vamos ... que no vamos a desviar la atención a ese partido.

Veremos que pasa mañana.

jorX

No sabeis lo que es jugar a fútbol vais a chorrear a alguien xD

JonNieve

Soy del Barça, pero sinceramente, creo que la somanta que le va a meter el Madrid va a ser de las de epoca, el Madrid esta con mucha confianza y lo que es mas importante, hambre, hambre de ser los mejores y demostrarlo cada dia tras las criticas de comienzo de temporada.

Ademas, Cristiano esta on fire, y con tirar balones a la zona de Alves y Pique es como poner a jugar a Federer contra un niño cojo, se va a sacar la chorra para intentar humillar a esos dos tarugos, que les tiene ganas y creo que les va a hundir.

La defensa del Barça deja unos agujeros terribles, y una cosa es que no los aproveche el Eibar, pero el Madrid es otra cosa

1 comentario moderado
RiVeRwInD

¿Es más patetico tener una mente propia y opinar libremente? o ¿insultar a quien no piensa como tú?

Dado que #821 también usa la misma expresión.
¿Se puede insultar llamando patético a alguien y hay via libre para no comerse un punish?

Acojonante que por dar tu opinión te insulten.

mikail

Algunos habéis visto el partido por adelantado no? habláis del roto que va a hacer Cristiano como si le hubiera marcado 21 goles al Barça y siendo el mayor goleador de todos los clásicos.

alepe

Lo único que he aprendido de los clásicos es que cualquier pronóstico previo teniendo en cuenta el contexto de ambos equipos es equivocado.

Excepto el día del pasillo, ese día estaba claro que nos caía la del pulpo xd

4
1 comentario moderado
ozil10

Me da mal rollo sin Bale y por el hype con el partido del Liverpool que si que jugaron muy bien pero que el Liverpool nada tiene que ver con el Barsa.

thunder_89

Se puede ver a Bartra en segundo plano:

JMBaDBoY

No le han dado turno de pregunta a ningún medio catalán en la previa del Madrid-Barça.

Qué vergüenza xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original