Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
perez_chuck

#57 xd xd xd

Típico comentario, si haces entrada de roja te arriesgas a que te expulsen, así de simple. El espíritu de Juanito será, o el de Sanchís.

PD: Pepe debería haber sido sancionado de por vida, y ahí sigue dando hostias.

B

Tendrán dignidad y harán el pasillo? Yo creo que sí

2 respuestas
mrphy

#62 Como vas a hacerle el pasillo a un equipo que está a +14? Si el Madrid no fuera un chiste seria él el que le hiciera el pasillo al Barcelona por ganar brillantemente la LIGA de 2018 en 2017.

mrphy

#62 Como vas a hacerle el pasillo a un equipo que está a +14? Si el Madrid no fuera un chiste seria él el que le hiciera el pasillo al Barcelona por ganar brillantemente la LIGA de 2018 en 2017.

Los pasillos se hacen a equipos que se respetan, como fue el del mejor equipo de la historia, el Barcelona de Guardiola. Hacerselo a este Madrid de defraudadores y criminales seria un insulto al mundo del deporte y a la sociedad en general. Por los niños, yo digo NO al pasillo

1 1 respuesta
Onehit

Os hacemos pasillo y os metemos un saco, yo lo veo

KKOo

#64 Si quieres ponte otro parrafo en un tercer post.

Veo un Clasico duro, como todos. Ganará quien cierre mejor las virtudes del contrario. Veamos que hace Zidane, se espera un Messi mucho mas enchufado que este verano y pararle siempre es un problema.

Por otro lado, si el Bicho mete la mitad de las que tenga ganaremos.

Hala Madrid!

1
bitelchuss

#52 Dime 3 expulsiones de Casemiro y te lo compro. No amigo, A Ramos puede que sí, pero Casemiro (ahí ahí con Busquets) es Don Impune.

B

Habrá que entrar con flotador en MV ese fin de semana, que entre los lloros de unos y otros no se va a poder baitear tranquilamente.

2
Aldarion_21

#59 Lo mejor es que encima le protesta al arbitro xD

Ragest

Yo solo se que alguien va a robar.

Casualmente sera el que gane el partido

Usopp

Comparando a Casesino con Busquets con las amarillas, habrá que tener poca vergüenza, si ha heredado el cerdo brasileño la impunidad del Carnicero de Tolosa.
Hasta este punto llega el madridismo, pero bueno, a ver si por lo menos sacamos un empate, que como están las cosas mucho es.

B

Comparar a un jugador TOP como Casemiro con una vieja gloria como Busquets tiene delito. Por mucho que los 2 cometan faltas y no sean debidamente amonestados

2 1 respuesta
luciacoptero

El equipo francocatalan tiene la maquinaria a tope, parece que este finde se acaba la liga si no se acabó hace 2 meses, otro ridículo de los falangistas catalanes como en la Supercopa sería un fin de año al nivel de todo el año a la cola del Madrid en títulos colectivos y individuales.

1 respuesta
LiuM

#73 si ganáis solo estaréis a 8 puntos de distancia, sin duda da para fieston

2 respuestas
luciacoptero

#74 Pues vale pásate por el thread del Madrid si quieres a verlo por mi después de los partidos vs Girona o Betis no vale la pena ni que sigan luchando por el título, porque no corrieron ni se molestaron en ello y a mi esa actitud es la cosa que me da más asco de estos jugadores, les suspendía de sueldo y se pueden pirar por donde han venido, lo que no quita que hayan ganado 5 títulos este año.

GrimMcSlam

#74 con un partido menos, no?

Merino14
GrimMcSlam

Codazo justo.

danyes2000

#72 casemiro el jugador que en todos los encuentros debería ser expulsado?

1 respuesta
B

#79 No les tiembla la mano a la hora de expulsar a Ramos siendo este español y van a cortarse a la hora de expulsar a Casemiro... xdxdxdxd

Ahora una de vaqueros

Akucin

¿Aquí sólo se viene a comentar lo mucho que odias a rival o hablar sobre fútbol? Porque vaya tela con los comentarios... que si robos, que si tal debería de ser expulsado, que si menganito es peor que fulano, que si pasillo sí o no. Aburrís hasta los muertos.

Y ya hablando un poco del partido, veo favorito al Barça sencillamente porque sus estrellas llegan en un momento pletórico, con un medio centro que cada vez necesita menos las bajadas de Messi para desatrancar la maquinaría del tiki-taka. Además, Paulinho seguramente sea titular para defender los contra-golpes del Real Madrid.

Por otra parte comentar que el Real Madrid si sale con Isco creo (y digo creo porque el chaval sabe mover la bola muy bien pero pocos le siguen el rollo) que va a hacer un flaco favor al Barcelona, ya que su juego es más de Barça y menos del Madrid (al menos para sus delanteros, con Kross y Modric no problemo). Yo apostaría por poner a Kova en vez de Isco por eso mismo, o al menos que el cambio sea sí o sí Kova (infravalorado a mí gusto en el Madrid).

Preveo que el Madrid pecará de crecerse si marca (seguramente con algún balón a la hoya como viene haciendo partido sí partido también), abriendo así huecos y por lo tanto encontradolos en Barça haciéndoles un partido más fácil.

P.d: se me olvidó el miedo que me dan las bandas, tanto la de Semedo como la de Marcelo (defensivamente hablando).

1 respuesta
LiuM

Dudo mucho que juegue semedo

vappatixihm

Yo sacaba algo así

-----------------------Ter-----------------------
Semedo----Pique-Vermalen----Alba
----------------------Busi----------------------
-----Paulinho----------------Iniesta-------
-------------Messi--------Suarez-----------

Y S.Roberto de Lateral, MC, extremo, o donde le salga de los huevos.

alepe

-----------------------Ter-----------------------
Semedo----Pique-Vermalen----Alba
----------------------Busi----------------------
-----Roberto----------------Iniesta-------
-------------Messi--------Suarez-----------

Y para meter a Paulinho, Denis, Rafinha o Andre Gomes juego con 10 :f5:

yooyoyo

5-1

B

#81 tu no has visto ni un partido del barcelona en lo que va de temporada

1 respuesta
Akucin

#86 Ahora argumentamelo

1 respuesta
B

#87 con un momento pletorico de sus estrellas y medio campo que necesita cada vez menos las bajadas de messi para desatrancar la maquinaria del ¿tikitaka?

luis suarez esta horrible, si messi no baja no juegan ni a las chapas y no se que tikitaka hablas por que hace años que no hay de eso.

1 respuesta
B

2-6

Akucin

#88

Con un medio centro que cada vez necesita menos las bajadas de Messi para desatrancar la maquinaría del tiki-taka.

Que no esté en su apogeo de tiki taka no implica que no exista. Además, no estoy diciendo en ningún momento que estén en su mejor nivel, precisamente digo que cada vez por lo menos requieren en menor medida de Messi para crear desde el centro.

Ahora vuelve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau