Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
pIJAS

El pasillo de kovacic intentando defender a messi en vez de ir a por el balón me ha recordado en el 2-3 de liga, cuando sergi roberto arranca y marcelo va y le deja irse en vez de hacer 1 falta xDD

werty

kovacic lo que hace es lo que Zidane le dijo que hiciera: en todo momento marcando a Messi.
Así que, para mí, la culpa es de zz, no de Kov.

ArcheR

Hoy se ha vuelto a demostrar la gran diferencia entre Cristiano y Messi, esta vez de forma aún más clara, por el hecho de que ambos se enfrentasen en el mismo partido. Y es que mientras Cristiano es uno de los mejores GOLEADORES de la historia, Messi es uno de los mejores JUGADORES de la historia. Ahí radica la diferencia, ni más ni menos.

Mientras que Cristiano, en partidos como hoy, en los que no marca ni crea mucho peligro, desaparece por completo del mapa, Messi, sin tampoco crear demasiado peligro en cuanto a ocasiones propias de él, sí que marca las diferencias. Porque Cristiano no da para más, es un goleador brutal, un rematador como pocos, pero no tiene nada más. En cambio, Messi domina otros aspectos que hacen de él un jugador capaz de marcar diferencias en casi cualquier circunstancia.

Incluso sin contar el gol de Messi de penalty, tenemos el pase acojonante a Paulinho que lo deja solo frente a Navas; el pase al primer toque a Semedo que también lo deja solo frente a Navas; la jugada del penalty la inicia él con un pase cruzado a Suárez brutal que le deja contra Navas, y tras el primer rechace, le vuelve la pelota, y hace un amago que deja en el suelo a Keylor para dejar que Suárez rematara sin portero; en el tercero destroza a Marcelo para dar la asistencia a A. Vidal...

Algunos estaréis toda la vida emperrados en seguir negando lo evidente, pero en el fondo sabéis que por muchos baloncitos de oro, plata o bronce que gane Cristiano, las diferencias entre ambos son las que son, y nada va a cambiar eso.

34 1 respuesta
laZAr0

#1203 Ahora corre y mira los partidos de Cristiano y Messi en la supercopa, a ver quién era el que estaba desaparecido del mapa y no creaba demasiado peligro y quién el que creaba ocasiones y marcaba diferencias. Estás siendo oportunista, en las victorias es muy fácil que tus argumentos te vengan de cara, ve a mirar los partidos del verano y une con flechitas tus afirmaciones con cada jugador, a ver qué sale.

Fue tan escandaloso que tuvieron que quitarle un penalti para después expulsarlo.

1 respuesta
B

#1204 miratelos tu que cristiano estuvo 10 min en el campo en 180 minutos

5 1 respuesta
laZAr0

#1205 Lo sé y no fueron 10 minutos. En la ida sin estar hizo más que Messi en todo el partido. Y en la vuelta salió en el minuto 58, y en la primera jugada Piqué le saca una, después una tijera se le va fuera, después un gol que anulan en fuera de juego, otra jugada en banda donde saca un centro que acaba en el portero, el golazo que le mete en la cara a Piqué, un penalti que no le pitan para después expulsarlo. ¿Qué hizo Messi?.

1 respuesta
PocketAces

Estás demasiado mad para haber pasado ya casi 7 horas de la humillación.

¿Has dormido siesta?

1 1 respuesta
B

esta tan mad que hasta confunde partidos, pero si cipriano increible como hoy

1 respuesta
laZAr0

#1207 No estoy mad, pero digo que no vi a nadie sacar pecho de Messi cuando el Barcelona hizo el ridículo, ahora hace el ridículo el Madrid y sacáis las comparativas ridículas cuando CR es el que ha ganado los dos ultimos balones de oro seguidos.

#1208 Increible hoy no, que yo no estoy diciendo eso, hoy ha hecho una mierda de partido. El que está utilizando el partido de hoy para hacer la comparación es el de arriba que cité, y eso se llama oportunismo. Yo estoy diciendo todo lo contrario.

AeRoS

#1206 no nos hagas mirar atrás de lo que ha hecho Messi y lo que a hecho cr7 please que quedarías en ridículo. Dejar de comparar lo incomparable

ekeix

Oportunista dice ay mi madre el bicho!
Si Leo lleva año tras año siendo el mejor a nivel mundial con algún que otro altibajo pero siempre marcando diferencias dentro del campo con goles o haciendo jugar a un equipo entero tirándose a la chepa 20 toneladas de inútiles.

El otro es un gran rematador, pero tiene tanto bombo solo porque viste de blanco, si no sería un Rooney de la vida xddd

4 2 respuestas
laZAr0

#1211 Claro, lo de la champions del año pasado no es marcar las diferencias dentro del campo. Es como si comparas al Cristiano del año pasado con el Messi de las arcadas que se tiró 4 meses paseandose por el campo. Pues no tiene sentido. Y claro, Messi siempre ha estado rodeado de 20 toneladas de inútiles, por eso en Argentina se la saca igual que en Barcelona. Sois vosotros los que no reconocéis al otro con tal de sobreponer al "vuestro", como si fueséis a ganar algo por ello.

2 respuestas
AeRoS

#1211 si los premios individuales al mejor jugador de mundo perdieron toda credibilidad cuando le dan el balón de oro a un tío que no es, ni el mejor de su equipo.

#1212 otro que se cree lo que cuentan en la caverna, ponte a ver partidos de Argentina y Messi hace exactamente lo mismo en el Barca que con la selección. Ha jugado finales con la selección por un tubo y lleva una carroza a la espalda para semejantes siidas. Sigue viendo a la bailarina que yo seguiré disfrutando del mejor de la historia.

2
laZAr0

Los premios individuales sólo tienen sentido cuando los gana el que quieras tú.

DiSKuN

No veas con el picorsito que tienen algunos , 6horas despues

ekeix

#1212 Hombre con Argentina y sus inútiles los ha llevado a 3 finales internacionales, 2 de Copa América y 1 de un Mundial.
A Cristina por su lado le tuvieron que carrylear la Eurocopa hasta la final, y creo que ganaron 1 partido hasta ese momento? Y ni jugó la final que se rompió al empezar el partido y se la tuvieron que ganar obviamente jajajaaj

Si es que me encanta las comparaciones de CR vs Messi porque no hay color, solo hilos de Floren y su ejército engañando a las masas con tanta portada y manolos

AeRoS

La de pasta que se deja flo para tenerlo contento. Los de france football tienen que estar contentos xd

w4nx1

Por cierto, otro puñado de récords y otra imagen para la historia de Messi en el Santiago Bernaleo. La segunda casa del Barça.

laZAr0

Y sin haber color desde que él llego al Madrid 3 champions y 4 balones de Oro, y Messi 2 champions y 4 balones de Oro. Y yo no le estoy quitando mérito a Messi, que me parece un superjugador, pero Cristiano también me lo parece, y no sé por qué los culés os empeñáis en menosprecialo, como si así Messi fuese a ser mejor todavía. No veo a los madridistas desprestigiando a Messi como los culés hacéis con Cr.

2 respuestas
PocketAces

Hostia loco y sigue jaajjaajajajaja

Dadle la pastilla

1 1 respuesta
DiSKuN

Ahora es cuando cogemos los años selectivos.

ekeix

Hombre si le quitas títulos a Messi cual editor random de la Wikipedia, hasta yo me puedo poner más Champions que él xDDD

AeRoS

Menudo personaje, será familia de ronzero xd

xDenveRx

#1219 Te falta añadir también los premios THE BEST y los hijos comprados, todos de gran mérito

laZAr0

#1220 No tiene que darme nadie la pastilla, tengo derecho a hablar lo que me de la gana, llevo muchos años aquí y he posteado en deportes seguramente más que tú, pero en esas épocas tú no tenías ni esa cuenta.

PocketAces

No te pido que te calles, te pido que te guardes respeto a ti mismo.

Que es distinto.

4
Beethoven

El lazaro está desatado pobrete esos 14 puntos y el meneo con tres golitos le está pasando mucha factura.

Si quieres te ayudo, hay una cueva enorme al fondo a la derecha dónde están todos tus compañeros, ellos te abrazarán.

1
pelusilla6

joder lazaro no te das cuenta que no nos das pena tio? deja de quedar mal

ArThoiD

Llego tarde a la fiesta, pero baño y humillación del Barça al Madrid, otra vez más, 14 puntos y a otra cosa.

Ni son rivales directos a estas alturas.

laZAr0

Yo no creo que esté diciendo nada que me haga perder el respeto. Desde el primer momento sólo he dicho que cierto usuario estaba siendo oportunista en comparar a Cristiano con Messi por este partido.

Lo único que he dicho desde el principio ha sido eso y dar mis argumentos por los que creo que no hay esa diferencia de la que habláis entre Cristiano y Messi y no entiendo por qué los culés se empeñan en menospreciar a uno, como si de ese modo el otro fuese a ser mejor. Ridiculizandome a mi tampoco vais a conseguir que Cristiano sea peor de lo que es ni que Messi sea mejor de lo que ya es. Por eso mismo no creo que tenga que guardarme respeto ni quiero, yo ya lo hago, los que no lo hacéis sois vosotros intentando ridiculizarme por dar mi opinión.

Tampoco quiero dar pena, simplemente vengo, digo lo que pienso siempre desde el respeto y si alguien quiere entablar un diálogo lo hago. Pero no me verás reirme da nadie ni mandarle a nadie a tomar la pastilla ni comparar a nadie con Roncero.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau