[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

DaniRC1993

Pinta muy mal

ruben132

Vaya baile le está metiendo Dimitrov. Contra estos rivales, por muy top10-15 que sean, si quieres ser el 1 indiscutible no puedes hacer esta clase de partidos.

Ilmanroth

Vaya locuron de partido dimitrov, creo que no ha hecho un solo error no forzado en todo el segundo set?
El mejor partido de su vida, restos, derechas revés a una mano...jojo.
Cuando alguien juega así, aplaudir y poco más.

Ilmanroth

Bufffff 0-40 pues es esta...
Buffff fuera, venga vamos.

javolo

Break!

ruben132

No creo que lo haga, no?

Soumynon

Tenis. La fuerza de esas últimas derechas se ha sentido desde casa.

Ilmanroth

Ni un primer saque carlos en este juego, desde luego así es difícil dificil.
Y para uno que mete dos puntos de partido para dimitrov.
Nada, vaya desastre de partido, y de año, quitando un torneo, para replantearse cosas.
Adiós al número dos del mundo por cierto.

ruben132

56% de primeros saques. Así no le ganas ni a un top500.

Jarcor

Pues nada, enhorabuena al búlgaro y a pensar en la gira de tierra.

Soumynon

Pues pal lobby.

javolo

Muy bien Dimitrov y horrible Alcaraz, no hay más.

Soumynon

2
aberronchole

Lo del Big Three que eran prácticamente invencibles contra cualquiera era algo anormal.

Y aparte que solo tiene 20 casi 21 años todavía xd

1 1 respuesta
werty

#1004 djoko de hecho empieza 2011 (con 23 años y medio) con un GS y 5 M1000 ganados, 6 Finales M1000 (Murray x2, Nadal x3, Federer) y 2 finales US open perdidas. (federer, nadal).

Alcaraz tiene margen de mejora, todo hay que decirlo. (2GS y 5 M1000 con casi 21 años)

Facts: djoko ganó miami 2009 y perdió en 2010 en 2R vs Kevin Amderson xd

1 respuesta
Jarcor

#1005 La gente solo se acuerda de lo bueno, jajaja.

Serol

Otro año más de "Este es el año de Dimitrov". Te ves los 20 mejores partidos suyos y es para pensar que puede ganar 5 GS y 10 máster 1000 fácil. La realidad es que sólo tiene 1 ATP Finals, 1 máster 1000, 1 ATP 500, 6 ATP 250 y ninguna final de GS. Está en la lista de esos jugadores con mucha calidad pero que por una u otra razón (cabeza, falta de ganas...) termina su carrera con menos palmarés del que se podría esperar por su juego cuando está al 100%.

De todas formas, el haber coincidido toda su carrera con el Big3 más Murray, no debe haber sido fácil para ningún tenista que aspiraba a hacer cosas grandes, les han hecho parecer amateurs. Y también en su caso haber sido comparado con Federer desde que empezó de profesional.

Veremos si este año es el verdadero año de Dimitrov. A mí es un jugador que siempre me ha gustado ver jugar.

Lolazo87

Estaria bien que jugara siempre asi Dimitrov, pero me da a mi que contra Zverev volverá a bajar el nivel...

ruben132

El zanahorio hoy ha salido a jugar.

Soumynon

Joder 6-1 / 6-2 la madre que me parió vaya repaso xD

Soumynon

Feder... digo Dimitrov a la final, lets gou.

DaniRC1993

De ser jesucristo contra alcaraz a fallar una volea en la red sin rival en la final. Dimitrov en estado puro.

javolo

Pues Sinnner se pone número 2 y adelanta a Alcaraz.

aberronchole

Te pones a leer los comentarios de la noticia de Marca de Sinner y no me explico tanto hate de la gente a Alcaraz xd

1 respuesta
Jarcor

#1014 Ahí solo escribe gente con problemitas.

1
javolo

Hay mucha gente de LATAM que odia a los españoles.

Turamb0
1
DiVerTiMiX
1 respuesta
JMBaDBoY

#1018

Huele a que intentará estar en RG como sea y se acabó

2 2 respuestas
Aitortxu

#1019 The last dance

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Jarcor
  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • javolo
  • Ilmanroth
  • Arnaiz

Tags