[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

Ilmanroth

#90 hablo de títulos de verdad, pero vamos si le quieres contar los masters 250 pues si, corretja dentro del nivel español es de lo peor que hemos tenido en España. Pero vamos que si, que alcaraz está haciendo un partido de mierda y su rival no juega, si quieres ir a eso, pues tienes razón.

1 respuesta
Frave

Pues a ver estamos sorprendidos sí, yo me esperaba un partido fácil como fue la semi.

Pero vamos ahora no me sorprende que haya llegado a la final, lo que no se es donde estaba antes o cómo está dando este nivel ahora Struff.

1 respuesta
Serol

#91 "los masters 250". Vale, ya me has dejado claro tu conocimiento sobre el tenis. Los únicos torneos que son Masters son los 1000.

1 respuesta
Frave

Madre mia es que esta restando que parece Djokovic.

Serol

#92 siempre ha estado sobre el 50 del mundo, pero el año pasado estuvo lesionado y bajó bastante en el ranking, por eso venía de la previa. Y la mayoría de sus títulos y finales en Challengers son en tierra. Además en Madrid al ser en altura, le viene mejor para los palos que da. Y luego que de vez en cuando sale algún jugador "random" que hace el torneo de su vida. Seguramente si va a Roma, llegará reventado de este y se va fuera de primeras, suele pasar.

1
Aguiluxo

Don Carlos Alcaraz i Parera

Ilmanroth

#93 pues mira no lo sabía, todos los días se aprende algo y yo aquí me he equivocado. Pero es que joder, oigo a corretja hablar y no entiendo como no ganó 30 grand slam, no lo trago xd, fallo mío.
Pd: Me parece increíble lo mucho que a mejorado esta temporada Alcaraz en el saque, está a un nivel bastante alto en comparación con el anterior.

1
Arnaiz

Un tío que ha sido número 2 del mundo, ganó la Copa de maestros y dos finales en Roland Garros es malo, solo en MV

3
Nygul

GG Carlos

privet

vaya ultimo juego se ha cascado, espectacular

Arnaiz

Grande Carlos coño

Jarcor

Espero que se salte Roma y se prepare para París.

Ilmanroth

Los nervios, es que parece algo normal, y un chaval de 20 años a ganado por segunda vez el mutua open, menuda presión debería de tener que bárbaridad.

B

Grande Carlitos, ahora por Dios tira pa Murcia y sáltate Roma.

Turamb0

Genial Struff también.

ruben132

Pues a Roma va

1 comentario moderado
7 días después
Ka1serS

Marozsan demostrando un desparpajo que flipas y le está poniendo la cosa muy muy muy difícil a Carlos, tiene una derecha muy buena y ha hecho 3 dejadas perfectas

1 1 respuesta
Eikasia

#108 Tiene que reiniciar el mental Alcaraz, le veo bastante derrotado.

ruben132

Menuda bola se le está haciendo el partido

mecmec

Con esa derecha era injugable el chaval, no lo había visto hasta ahora pero seguramente el partido de su vida.

Odlaaw

El tipo este que no ha ganado ni un challenger parecia djokovic jajajaja
Pero mejor n°1 y a descansar, este torneo de roma tan cerca de RG no le auguro mucho futuro

1 respuesta
mecmec

#112 a mi me ha recordado a Del Potro en su prime, menudos cañonazos.

1 respuesta
Odlaaw

#113 el penúltimo punto, cayendose hacia atrás y pone una derecha ganadora en la línea venga jajaja

1
Ilmanroth

El mejor día para perder era hoy, así tiene unos días de descanso para rg, y recuperarse mental y físicamente.

Frave

Yo no entiendo nada le entraba todo y ha hecho unas dejadas que ni mMcenroe. Veremos durante el torneo si tenemos nuevo gran jugador en el circuito o fue uno de esos días raros en el tenis.

1
Lenix

Carlitos es número uno porque Novak no quiso vacunarse.

1 respuesta
ReibenN

Menudo partidazo la verdad, totalmente inesperado. Y como el chaval se ha recompuesto en el tie break cuando parecía venirse abajo. Como dicen por ahí esos sartenazos que pegaba no se veían desde Del Potro o a veces cuando se le va a Kyrgios.

#117

Independientemente de esa circunstancia ser segundo ya es tremendo.

Tampoco le viene mal a Carlos el descanso.

1 respuesta
javolo

#118 Pues eliminado contra Coric. Vamos, yo pienso que fue el típico partido que te entra todo y fuera.

ruben132

Tremendo payaso es Rune. Quiere ser el nuevo Kyrgios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Ilmanroth
  • Jambi
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • Eikasia
  • javolo

Tags