Hilo para denunciar usuarios ante el FCB y llevarlos a la justicia

B

Pongo a disposición del FC Barcelona la siguiente recopilación de difamaciones hechas por usuarios del foro https://www.mediavida.com/

Me dirijo a ustedes en calidad de ciudadano y aficionado al fútbol para expresar mi profundo descontento y decepción en relación con el reciente escándalo en el que se ha visto involucrado el FC Barcelona donde tanto medios como usuarios de redes y foros han atacado al club con impunidad.

Como seguramente ya sabrán, se ha desinformado ampliamente en los medios de comunicación, redes sociales y foros. Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier deporte y es particularmente preocupante en el fútbol, que es una de las actividades deportivas más populares del mundo.

Como aficionados del FC Barcelona, considero que tenemos una responsabilidad ética y moral de asegurar que no se viertan mentiras contra el club. Por lo tanto, les insto a que consideren incluir los nombres de estos usuarios del foro mediavida en su denuncia.

Como un aficionado al fútbol, espero que todos los medios respeten la integridad y el espíritu del deporte. Por lo tanto, pido que se tomen las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia en este caso y que el fútbol continúe siendo un deporte justo y transparente para todos los seguidores del mundo.

Agradezco su atención a este asunto y espero su respuesta.

Atentamente...


He hablado con la oficina de reprensentación del socio y mientras el club habilita el correo para las denuncias podemos hacerlo aquí.

Teléfono 934963778
Correo electrónico: sindic.socis@fcbarcelona.cat


Me han dicho que tanto las cuentas que en redes sociales como los perfiles de foros que se han ensañado con la difamación estarán incluidos en la denuncia.

11
B

Iré haciendo una lista con los usuarios denunciados y que irán a los tribunales por difamación. La recopilaré aquí. Los usuarios como confeso que han borrado su cuenta y que además han amenazado de muerte a socios del club tendrán un tratamiento especial con cargos añadidos.

1
GaLiaNBeaST

Un saludo a todos aquellos a los que se les ha calentado la boca durante estas semanas.

RiVeRwInD

xddddddddddddd

Xoid

Denunciarme esta.

GaLiaNBeaST

Todo son risas hasta que llegan las citaciones judiciales xddddddddddd

3
miwel

ostia q es verdad q ha borrado la cuenta el confeso? OAJSJOSAOSAOSAJOSAJOSAJOSAJOSAJSOAOSJAOJSAJOSAJOSA la ostia puta

20
drin0x

jaja joder que triste, denunciame a mi tambien porfavor.

grivcon

los del madrid acojonaos porque dentro de 1 añito o así tendrán que gastarse unos dineros en un abogado

RiVeRwInD

Si, temblando estamos hahahaha

1 respuesta
M

Confeso el fracasado JaJAJAJAJA

Xoid

Me flipa este párrafo, cara de cemento armado.

"Como un aficionado al fútbol, espero que todos los medios respeten la integridad y el espíritu del deporte. Por lo tanto, pido que se tomen las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia en este caso y que el fútbol continúe siendo un deporte justo y transparente para todos los seguidores del mundo"

La integridad y espíritu del deporte....deporte justo y transparente.... Hay que ser desgraciado.

1
GaLiaNBeaST

#10 Teniendo en cuenta la cantidad de edits de las últimas horas, y alguna que otra cuenta autoborrada, se podría decir que algunos sí están un poco tensos.

3
Zero_G

Veremos antes a Juan Lapuerta en el juicio que dando explicaciones xdddd

leo_messi19

De las mejores recogidas de cable que se recuerdan 🤣

Fr0z33n

Juan Lapuerta presentándose en el juzgado con 1200 páginas de foros.

La distopia.

1
Al-Khelaifi

Señores, este thread es para recopilar capturas con todas las injurias y calumnias que se han dicho sobre el barça en relacion al caso Negreira. Pata comentar otras cosas, teneis la Taberna.

Respeto, please.

2 2 respuestas
jOrjUdA

Apúntame ahi

-Orb-

Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Aldarion_21

Un cara a cara de Turok vs Laporta me la pondría como un misil

1
Xoid

#17 y las pruebas de que sean injurias?

3
Eikasia

jajajajajjajajajajajajaja dios santo este hilo es un puto meme.

Fr0z33n

#17 pero tenéis claro a donde hay que enviarlas, quien las recibe y como se tramitan.

Ten cuidado que me consta que se traspapelan muchos documentos o no está claro quien los recibe en la ciudad deportiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Xoid
  • jOrjUdA
  • GaLiaNBeaST
  • RiVeRwInD
  • grivcon
  • BlackGamba