Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

B

Yo quiero comer polla de LE pero decir que es mejor que don VdB que nos ganó mundial y euro, es una barrabasada.

2 respuestas
C

Ostia buen hilo, cuando yo era pequeño me acuerdo un partido inaugural que ganamos 3-0 a Suecia (?) Con una ruleta de Puyol y con eso habíamos ganado el mundial.

Entiendo que haya aficionados que celebren victorias en fases de grupos pero el Mundial hasta cuartos no empieza el resto es trámite, pero bueno que esperar de aficionados que creen que el mejor jugador de la historia es un chaval que a partir de cuartos desparecia...

Si tan seguro teneis que ganamos el mundial me juego un baneo de IP con quién quiera.

2 respuestas
8-cuartos

Este hilo solo sirve para crear crispación y dividir aún más a los enfermos que vivís enfrentados y en trinchera con cada cosa.

La selección debería estar para unirnos, no para separarnos y ésta debería estar por encima de jugadores y entrenadores y sus putas madres.

B

#47 me deja loco que un presentador de la radio hable de afán de protagonismo cuando el stream de Luis Enrique es casi literalmente un programa de radio, nada más.

Todavía no asimilan la realidad de 2022. Al menos ya sabemos que no es cuestión de que les caiga mal Ibai, es solamente que están cagados.

#52Massalfa:

También estoy de acuerdo con Paco en que no entiendo que pinta Luis Enrique cambiando la equipacion

Pues que probablemente lo hayan hablado en el vestuario y prefieren eso que ir de blanco la mitad de los partidos.

#62 hablas de Ucrania en 2006. Luego llegaron Zidane y Ribery en octavos y nos padrearon, teníamos una selección muy joven, como este año, que luego ganó Euro-Mundial-Euro xD

1 1 respuesta
Jetxot

#64

Ese partido es muy mitico, con Andres Montes gritando "Tiburon Puyol" xD

R1PCL4W

Para partido mitico este

pakillo_rbb

me lo añado a favorito, quiero ver como evoluciona este hilo :joy:

laZAr0

Estoy en la ausencioneta y la luchoneta, qué se le va a hacer, iría con mi Españita aunque jugasen 23 culés y el entrenador fuese argentino.

Que no quita que se ha pasado la meritocracia por los cojones, que ha llevado a sus amigos y a los que le bailan el agua y que se ha dejado a gente que merecía estar en el camino. Pero bueno, está dentro de las funciones de su cargo el poder hacerlo.

El resultado le dará la razón o se la quitarán, pero no nos vengamos muy arriba aún que sólo hemos goleado a Costa Rica, la peor Costa Rica que recuerdo, y eso que ha habido Costa Rica malas.

2 respuestas
BernyMoon

Nos vemos en unos días.

ReibenN

#61 VdB fue un continuista barato.

B
#68laZAr0:

y el entrenador fuese argentino.

Tampoco hay que pasarse.

2
Kandelario

#68

ha llevado a sus amigos y a los que le bailan el agua

Ya hay que ser Jaimito para pensar que un entrenador de una selección que va a jugar un mundial hace eso.

Ha llevado a los jugadores que ya llevan tiempo en la selección y tienen los conceptos claros, y eso es algo que otro jugador que quizás tenga el momento de gracia en su club no lo va a aportar, y en las selecciones lo que prima es el juego en equipo en todos los sentidos y las individualidades pasan a un segundo plano, a no ser que tengas al Mbappe, Halland, Messi o al Neymar de turno, y en España no tenemos a nadie de ese calibre.

Pero si, Luis Enrique va a Qatar con los amiguetes que le ríen las gracias.

1
B

luis padreando enrique

Attila

Luis Enrique tu padre es amunike

PaPa

Por qué no esperamos para ver dónde llega España en el mundial? Llamarle el mejor sin todavia ver las posibilidades del equipo en este mundial me parece una temeridad, y sigo pensando que se ha dejado a gente más en forma por ir a contracorriente de todo el mundo, le puede salir bien o se puede dar una buena ostia, pero pensar que por qué no lleva lo que a nosotros nos parece lo correcto, no quiere decir que vamos a dejar de apoyar a la selección por nos caiga como el culo.

2 respuestas
bicho0

Que perdón ni pollas , se le ha criticado por no llevar a ciertos jugadores , no por el equipo entero

miwel

#62 baneo por IP pero q sin vergüenza eres

1
Ganzack

Como un país puede estar tan dividido lo demuestra este hilo.

No es un hilo para crear polémica, sino todo lo contrario.

El primer lugar, Costa Rica en 2018 llegó a Cuartos de final del Mundial, infravaloráis muchísimo a los rivales y ya no estamos en los 80,90 o principios de los 2000 donde el fútbol estaba muchísimo más descompensado, hoy en día el fútbol está más igualado. O acaso Marruecos, Arabia Saudi, Senegal, Irán, EEUU o Japón (y veremos los rivales de Brasil y Portugal) son superiores a Costa Rica?

Un par de mensajes atrás me recriminan que el mejor entrenador es Luis Aragonés y estoy totalmente de acuerdo, porque fue un señor que supo ver y detectar el CÁNCER de la selección (Raúl González Blanco), es curioso que fue extirparlo y venir la época dorada de nuestro equipo.

Lo habéis criticado por llevar a Eric, Asensio, Ansu, Olmo.... en fin, la única ausencia que de verdad si que no me gustó es la del Panda, creo que un delantero tipo "tanque" es necesario en ciertas situaciones.

El partido es una obra de arte, porque no amigos no es que Costa Rica sea muy mala... es que España, con su fútbol, convirtió a Costa Rica en un equipo de alevines, que no daban 3 pases seguidos, 0 chutes a puerta, 0 amarillas... un partido de 10.

BRAVO por Luis Enrique, un entrenador con CARACTER y PERSONALIDAD... gracias a dios que ya la federación no se deja influenciar por la prensa para llevar a entrenadores de mierda (Iñaki Saez, Lopetegui...) que son del agrado del AS, Marca, El Mundo, ABC....

VAMOS ESPAÑA HOSTIA YA!

14
The_elovator

Vamos a ver, que el año que ganamos el mundial, los partidos contra SUIZA, CHILE, y HONDURAS, nos costaron a rabiar, increíbles potencias del fútbol, por no decir, que el partido que más costó ganar CON DIFERENCIA quitando la final, fue contra PARAGUAY. Ganar siempre es bueno.

2
B

#75 Temeridad dice.

Es fútbol eh, tiene impacto 0 en tu vida.

1 respuesta
el-lobo

Si lo que hizo ayer España lo hubiera hecho Argentina y Alemania. La de pajas....

B

El España-Costa Rica parecía un Getafe-Puerto Lumbreras B de copa del rey. No nos vengamos arriba porque hasta Keylor Navas la cagó en varias ocasiones. El mundial de 2010 se ganó perdiendo el primer partido contra Suiza y yendo con el culo apretado desde entonces y no dándose un baño de gloria contra una selección menor. Teniendo en cuenta la edad media de nuestro equipo, esperemos que no se les suba a la cabeza el triunfo.

goLBeRLyyyn

Ban para #1 por tremenda gafada, lo único que debería salvarle es que nuestra Españita gane el mundial de fútbol.

PaPa

#80 Es un suponer, puse temeridad como podía poner otra cosa.

xemi

¿Por ganarle a Tostarica? xDDDD

Cuando gane un Mundial me avisas.

AgkisorZ

Ahora va España y pierde contra Japón y Alemania... aún no hemos hecho nada, es más ayer los de Costa Rica no se molestaban ni en correr, ya no es solo es que España jugase bien, es que no había rival delante.

hitsvil

Exigirle a España ganar un mundial con esta generación es de ser muy sinvergüenza

11 4 respuestas
EspY

#87 Total, pasar de cuartos sería un magnífico resultado.

The_elovator

#87 Lo curioso, es que te venden que ha llevado a jugadores muy malos y que hay otros mejores, y al mismo tiempo les piden ganar todo xD o una cosa u otra

TuR0K_Vva

#87 ayer tenias a gente diciendo pedri mvp del torneo gabi mejor joven generación histórica, el mejor fútbol del mundial etc, asi que porque no?

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma