El Hilo de las portadas deportivas

lxn_

He perdido todo el respeto que tenía por Kaka' (¿solo queda Casillas?), ¿como puede irse llorando cual CR cuando en el campo parece Raúl?

speciaL

#3000 Estuvo bien, pero al final se le notaba mucha falsedad al apoyar al madrid, en el fondo estaba disfrutando :D!

varuk

Quería abrir un hilo nuevo para esto pero seguro que me lo cerraban.

http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=search&sid=840464294.1097165987..1

No sé si a vosotros os jode tanto como a mi la chulería de Inda y su "periodismo". Por eso os invito a que le reventemos entre todos las encuestas. Esta mañana había una encuesta en la portada del Marca en la que se votaba si la afición quería que se fuera Pellegrini. Sólo el 22% votó que sí. Enseguida, poco después, la encuesta "desapareció" de la página principal de Marca.

Un poco después entonces colgaron otra, preguntando qué entrenador quieren que venga la temporada que viene. Otra vez los lectores han owneado al panfleto de Inda, votando la mayoría a Pellegrini.

Os animo a joderles más, y que votemos todos a Pellegrini en este tipo de encuestas, a ver si Inda se le cae la cara de vergüenza:

http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

Sospechosamente en los últimos minutos Pellegrini ha pasado del 74% al 65% y Mou, el que pretende Marca, sube como al espuma.

ZeroX_r00lz

A votar a pellegrini!

Como odio a los de marca madre mia

PLeaSuReMaN

yo voto a michel, me encantaría ver un doble pivote formado por su hijo y barbarroja haha

DiSoRDeR

Hoy la primera vez q he visto la encuesta d los entrenadores, Pellegrini tenía un 92%

ruben132

Otra portada de marras xD

iLoGik_LSD

http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis

PLeaSuReMaN

raúl, progresa adecuadamente gracias a su casta j3

btomAN-

porfavor q alguien hackee la pagina y ponga esa portadaa para mañanaaaa

vappatixihm

#3006 es muy raro q pellegrini solo lleve un 62,5%, por mi q Inda esta manipulando las votaciones xdd

urrako

#3011 Tampoc es tan raro, no es que haya demostrado ser la ostia. Ha tenido decisiones buenas pero algunas también cuestionables.

KuS

Yo es que no comparto para nada las motivaciones de Marca ni sus métodos pero lo que está haciendo Pelegrini en el Madrid me parece un pufo de cuidado.

DiSoRDeR

#3011 debo confesar q he votado a Michel

PD: q kereis, a fin d cuentas soy del Barça xD

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0312.html

ale a meterle mierda a higuain es que bah que asco de periodico

varuk

Ohhh, el niño se ha mosqueado ;(

En fin... no sé que decir ya la verdad xD.

weeheee

Lo que le ha pasado a Higuain , esque se ha creido lo de ser el salvador del equipo y ha querido llevarlo a cabo durante todo el rato , en cierto modo se ha emocionado.

Pero no pasa nada , se hablan entre los 2, que llegen a la clonclusion de que son un equipo y el primer beneficiado para eso, son ellos mismos.

DiSoRDeR

La 92387928374ª campaña de Marca contra Higuaín ha comenzado.

ODIO, FUEGO, DESTRUCCIÓN, MUERTE, SANGRE son palabras q pasan por mi cabeza. Soy del Barça, pero al Pipa no se le toca! ... a no ser q sirva xa q le fixemos :P

PLeaSuReMaN

vaya pose que han cogido de cr también, vaya hijos de puta que son xD

R

VERGUENZA AJENA

Y soy del Barça :S

falkom

Que ascazo me da todo este tema, y por otro lado no entiendo porque no hablan de los que realmente no hacen nada, Kaká.

SupermaN_CK

Kaka'? Ahora mismo estará rezando un padre nuestro junto a su mujer.

Kaka dixit "Este año caminaremos sobre las aguas"

VETE A LA MIERDA

weeheee

Anda que menuda portada del Sport , menudas 2 pedazos de mierda el Sport y MARCA.

Ahora sera culpa de Florentino de que Benzema y Kaka sean por ahora bastante basurillas.

Geck0

#3018 regalado alomejor... yo no pagaba por un Higuain xd

GranTorino

Con esa portada realmente se demuestra la poca idea que tienen de fútbol los redactores de MARCA, tachar de gol cantado la 2ª imagen, es poco menos que irrisorio, en el tiempo en que Higuaín se acomoda para dar de derecha el cambio de juego (si lo hace con la izquierda puede ser un FAIL total), y el balón llega a CR y este la controla, un defensa con algo de velocidad llega sobradamente a coger la posición de Cristiano. Por no decir como ignoran a Lloris, cómo si estuviera batido ya desde que empezó el partido.

Y después en la 1ª pueden tener algo de razón, pero aún así, un delantero que sólo tiene al portero frente a él debe chutar, si llega a marcar, sería una definición magistral y blablabla.

Si sacaran una portada por cada pase que Cristiano no da para hacer un regate tonto...

Exxel

Bueno la idea es meter mierda, el cómo da igual.

-Orb-

Que asco de especimen en serio, es que paso de decir nada porque me cagaria en varios miembros de su familia y no es plan.

¿ No se da cuenta que lo que hace es joder al madridismo ? La verdad, no entiendo que quiere conseguir con esto.

¿Cuantas veces Villa ha tenido las mismas ocasiones en la Selección/Valencia y siempre ha sido un poco egoista? Los delanteros el 90% son así, no es cuestión de lapidarlos como está intentando hacer este amago de tebeo.

Nekr0

#3027

Hombre, pero Villa falla 1 de cada 10 xD

Nah, pero yo pienso que a Higuain no hay que meterle mierda, me da ami que es de los peores que mal lo ha pasado. El sentimiento de culpa es muy muy jodido

-Orb-

Portada de hoy en Marca:

Anexo:

litusrem

Buenisima la tira comica del Sport.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS