El Hilo de las portadas deportivas

V

espero a Higuain en el Barça con lso brazos abiertos :__

AuL3

increible lo d higuain , me parece bochornoso , es pa joder a inda con un pasamontañas por la calle y darle una paliza con la camisa d higuain

litusrem

Ponen las malditas encuestas que les sale del pene.

Y la de si debe seguir pellegrini? y la de que entrenador quiere la aficion para la temp. que viene?

InTe

que portadon, jajaaj el inda este eske no tiene juicio alguno, pipita de blaugrana... mmmm XD

Sinso

Pero qué bazofia es esa de "El jeque árabe propietario del club Inglés", si pones en google jeque + manchester + city y tienes mil entradas con el nombre del jeque. Ya ni para la portada se esfuerzan, en vez del City podían haber dicho que los ofrecen el Atlético o el Barcelona, con dos cojones cuadrados.

BuLLeT_AZ

Se aprovechan de "nuestro ataque" a sus votaciones para destacar un récord de visitas en Marca... Es que son lo peor.

Si se muere Inda creeré en la justicia divina, no lo aguanto más, os lo juro. Como pise Galicia voy y se la lío parda a este hijo de la gran P_T_

Gnos1s

Antes vendo a Kaká que a Higuaín.

N

Inda ya va a por Higuain nuevamente. Con esto queda demostrado lo facil que es inventarse rumores. Siempre que quieren crear uno meten al City de por medio.

#3066 El record de visitas de Marca no tiene nada que ver con vuestras votaciones, es logico que tras la eliminacion de Champions hayan recibido mas visitas que nunca. Ya sea por los cules que van a reirse del Madrid o los propios aficionados del Madrid que quieren enterarse que va a pasar con Pellegrini y su equipo.

Maleao

Me parece muy heavy lo que hace Marca con Higuaín...pero no me sorprende xd

Hardy

Inda poniendo otra vez a Higuaín en el disparadero?? que triste.

Al final se va a cabrear como le pasó a Robinho y se va a pirar.

pd: En ese caso espero que fiche por el Barça xp

pd2: Y como no una pequeña felación al "sacrificio" de Kaká para que tito Floren no se enfade.

Scavenger19

Penoso.

-Orb-

Que asco DIOS, que lleve cuidado cuando salga a la calle por lo que le pueda pasar.

DiSKuN

en As ya sacan el tema Rooney, eso es que se cargarían un delantero. ¿Quien será? xD

Scavenger19

Dejame adivinar...xDDDDDDDDDDDD

falkom

A quien debería fichar el Madrid es a un sicario rumano para que le vaya a hacer una visita a Inda, sería el mejor fichaje en años.

Hardy

Aquí la encuesta de Marca, la cual está bastante igualada. Pensé que la gente le haría un buen owned a Inda, pero debe ser lo que pasa cuando metes en el mismo saco al paquete de Gago y a Higuaín.

http://www.marca.com/debate/2010/03/830/prevotaciones830.html

B

Yo ya vote opr supuesto que no xD

KuS
spoiler
Scavenger19

Pues si q llevan un par de semana los panfletos catalanes con fichajes.
El ex-periodico sigue a lo suyo.

KuS

¿Y el Depor Sport por bulerías qué me dices? XD

Scavenger19

Yo es q el del depor nunca lo miro xDDDD

BuLLeT_AZ

Me mola lo de Cesc, "Atado pero falta el acuerdo con el Arsenal". xDDDDDDDDDDDD

Es decir que tienes un Ferrari en propiedad, pero sin tenerlo.

De Marca y As no hablo, gracias.

KuS

Mañana más...

P

madre de dios, acabo de oir lo del audio del puntoradio que pasó scavenger hace unos dias sobre lo de Inda y vaya tela han habido momentos en los q me ha entrado la risa y demás como cuando dice lo de la portada del Zurich ''un segunda b'' xDDDDDD grande Inda!

T

Encuesta:

Quién se la pone más dura a Inda?
a) Cristiano Ronaldo
b) Fernando Alonso

Hagan sus votaciones.

K

Me hace gracia lo de Marca, hoy se jugaron 3 partidos, donde salen? jajaja

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Scavenger19

Ya ves macho, ya ves.

Joder, hasta ayer no me arrepentia de ir a ver hoy el Real Madrid pero ahora si q me arrepiento....porque iba a llevar una puta pancarta metiendo mierda al payaso este para q saliese en los medios.

Hardy

Inda mucho criticar la ambición del Pipa por el pichichi, pero si fuera CR el que optara al pichichi Inda se estaría mojando y pidiendo el balón de oro para él.

ruben132

Enemigos públicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS