El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

y viceversa xD

Jacob_Conde

y si lo hace cr9 tiene petición de pena de muerte.

BuLLeT_AZ

Petición no, ya lo habrían empalado en Las Ramblas.

yusukorz

Espero que los que os escandalizáis con la portada de Marca, lo hicierais cuando la prensa culé habló de la "Mano de Dios" en el gol de Messi contra el Espanyol, el famoso día del Tamudazo.

Para todo lo demás, lloros de la prensa culé que hace unos días se quejaban de que lo hacía la prensa madridista .. cuanta hipocresía.

1
JamesDuke

tira comica que he encontrado por ahi con nuestro director favorito de periodico deportivo como protagonista xDDD

1
ZeroX_r00lz

No se donde ponerlo, pero es que lo he visto por ahí y lo tenía que poner xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Dedicado para grimi xDDDD


Aquí más esque me despoyo xDDDDDDDDDDDD

4
Scavenger19

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
Maleao

jajaja el de NBA wins

1
Donsenador

Joder que asco el marca. Cansinos con el Villarato por aqui Villarato por alla y hoy Mano de santo en fin.... No vuelvo a leer un marca en la vida.

1
Hardy

Buenísima la del NBA Live xDDD

2
Sh1n0d4

JOEOJAOJAEOJAEJEJO Mano de SANTO el MARCA HAHAHHAHAHAHAA

R

Esta portada hubiera sido de Sport o MD y el favorecido el Barça of course, y esto iria por la pagina 389339442...pero claro. ;)

weeheee

LoYuRiU

Higuain 22 años; numeros para crack mundial
Messi 22 años; crack mundial

1
derek-

Para mi ya lo es.

X-Crim

PAUL?????? LOL???? PAUL???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DevonxD

Si paul, el del cesped del bernabeu, no que se hayan equivocado con raul jajaja

RusTu

#3317 sería muy triste que le tuvieran que dar permiso los jugadores a Raúl para subir a la Cibeles a celebrar un triunfo.

X-Crim

ah, perdón xDDD, ultimamente no estoy fino.

aDryur

Pero que patetico y payaso es Inda, hace excasa una semana le ha metido toda la mierda que ha podido a Higuain y ahora pasados unos dias no le queda mas remedio que alabarle como lo que es, un pedazo de jugador.

No entiendo como no se dan cuenta del ridiculo que hacen los perros gordos del Marca poniendo en la mano de Inda su periodico.

Skorp1to

#3320 la portada de hoy la ha echo Segurola, lo han dicho en El Marcador, Inda esta en Argentina

Geck0

#3321 no me extrañaria, sale messi mas grande por un hat trick (q no es el primero..) q cuando el barsa paso a cuartos el otro dia, q sino me ekivoco no salio nada xD

SiCk

Y la excusa a la mano de VDV del as es...

¡Que antes hubo penalti a Higuain! ¡MIRAR QUE PENALTY!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-le-hacen-penalti/dasftb/20100322dasdaiftb_26/Tes

iLoGik_LSD

Sisi tambien lo dijeron en punto pelota xD, la cuestion es que el pipita se cae, pero no es por el supuesto empujon que le dan, sino porque se tropieza con el otro.

Hardy

A mí me hace gracia lo rápido que Inda deja de meterle mierda a Higuaín para volver a ponerlo por las nubes en una portada xD

Por lo que veo ya no hay oferta del City ni nada xp. Como se nota que vio que la opinión popular apoyaba al Pipa xD

Elektro

#3324 si si, se tropieza con el defensa, pero mas que nada porque el otro defensa antes de sacar la falta da dos pasos laterales hacia Higuain con la unica intencion de empujarle con el brazo y desequilibrarlo.

Y vaya por delante que esta noticia me parece un intento patético de no admitir que el gol de VdV es ilegal, pero decir que Higuain se tropieza con el defensa...por favor, que tenemos ojos todos para ver el vídeo.

B

#3323 me da verguenza leer estas cosas. No se si es verguenza o asco exactamente, pero joder, nos roban y encima se rien de nosotros? o esto que es? ...

iLoGik_LSD

#3326 Pero si ni le llega a empujar tio, lo unico que hace es ponerle la mano en el pecho.

SiCk

Es absolutamente ridículo pedir penalty ahí. Se ve rápidamente el forofismo de la gente con esas cosas. Objetividad cero.

Letto

¿Si la pelota no está en juego se puede pitar penalty?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS