El Hilo de las portadas deportivas

Skuilo

menudo fail de photoshop con pellegrini, este panfleto va cada dia peor

M

k puto asco que da marca, QUE PUTO ASCO! Es para coger a inda y partirle la boca 20 veces.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

1
Hardy

Que manipulación mas basta se ha pegado el Marca con las declaraciones de Pellegrini xp

Lo gracioso es que los puretas que estén tomándose una caña en el bar mientras leen el Marca pensarán que Pellegrini se ha puesto a calentar el derbi.

KuS

¿Y qué se supone que dijo en realidad?

PalesTina

ahora se por que pellegrini no sonrie nunca

vaya miedo xD

DiSoRDeR

es q nadie va a comentar lo gay q es la portada d Depor sport??

GrimMcSlam

El del MD del Athletic se queda atrás por poco xDDDD

Scavenger19

Que verdadero asco...QUE ABSOLUTO ASCO el puto Ex-Periodico.

vicka

Me meo viendo salir a Pelele como si fuera un topo por la portada, me alegran el domingo estos cabrones.

Hardy

Lo mas gracioso es que si el Madrid palma hoy con el Atleti, mañana el Marca llamará a Pellegrini de bocazas para arriba xD

vappatixihm

#3461 si el madrid pierde en la portada saldra F.Alonso y en pequeñito la foto de pellegrini con un titulo parecido a: el madrid pierde por culpa de pellegrini y higuain.

GrimMcSlam

Si gana:

"[...] a pesar de Pellegrini"

Si pierde:

"[...] Pellegrini tira la Liga"

XDDDD

lxn_

La del Depor Sport XD

varuk

Lo que dijo de verdad Pellegrini fue esto:

“Queremos que el Atlético esté un año más sin ganar en el Bernabéu y para eso necesitamos hacer un buen partido”, dijo ayer Pellegrini en rueda de prensa; “ellos están en un buen momento, con la final de Copa y remontando en Liga. Es un equipo importante que está 30 puntos por debajo nuestro, y eso refleja la temporada de un equipo, pero no hay que quitarle mérito”.

Es que creo que ni dijo 34 puntos, así que ya está mal entrecomillado porque se supone que las comillas son JUSTO lo que se dice.

ponsiico

pero para Inda las comillas es: "esto me lo invento pa rellenar, q parece q sobra espacio"

B

Las comillas magicas de MARCA

Todo lo que este entrecomillado en MARCA, es mentira. Simple y llanamente.

Hardy

#3465 Pero como esas declaraciones no venden, Inda saca su varita mágica y las convierte en "Están a 34 puntos" xD

No me extraña que luego Pellegrini se cabree en una rueda de prensa si le echan esto en cara como si lo hubiera dicho él.

PalesTina

si ganan, tienen portada de que siguen lideres

si pierden, puede meter mierda a pellegrini por dar la victoria por adelantado

no sabe ni na el inda xD

TazzMaTazz

B

A solo 27 goles, wow, A SOLO xD

lxn_

X-Crim

la foto de marca como casi todas, sigue una linea muy homosexual.

Hardy

Que pesado está el Marca con lo del record de 107 goles...

RaymaN

#3474 lo gracioso sería que batieran el record pero no ganaran la Liga, a ver que portada ponían xDDD

Scavenger19

Para superar ese record tendrian q seguir metiendo +3 goles por partido xD

pd: Opino como Hardy, q pesaos con el record ese. ¿Que cojones importara? Putos Raulistas xDDD

GrimMcSlam

Q tienen q ver los raulistas cn eso? xD.

Por cierto, hoy no se ponen todas las portadas??. Supongo q KuS estará bloqueado dp del abundante nivel de espuma q soltó ayer XD.

lxn_

29/03










Scavenger19

Buena la del Sport!

lxn_

¿Porque redimensiona todas las imágenes al tamaño de la de SportYou? XD

Por cierto, que grande la de SPORT, parecen imparciales y todo :o_o:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS