El Hilo de las portadas deportivas

NoSeke_1

#3777 Pues eso que tiene mucho que aprender pero al menos ya es un entrenador no como raul que aun no se sabe si sera entrenador y con la tonto que parece a saber que tipo de entrenador es.

M

tonto? Raul

Raul es uno de los tios mas inteligentes xD

Yo lo pondria ap rueba en el filial

arkoni

Por lo menos con mou nos lo pasariamos bien en las ruedas de prensa... ahi... como echo de menos al señor schuster... que grande era...

Scavenger19

Puto Grim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo vuelvo a decir: Desde hace tiempo veo q Pellegrini no es entrenador para el Real Madrid (a mi me ha decepcionado MUCHISIMO) pero bueno, echarlo seria volver a lo mismo de siempre. ¿Y a quien vas a traer?

Los supuestos q pone Marca, el unico q veo con posibilidades es Benitez. El resto no se va a mover.

Ahora bien, Benitez. Un entrenador q a mi me gusta pero q al bernabeu no. ¿La gente soportara su juego soporifero? ¿No echamos a Capello porque la mayoria de aficion madridista queria un entrenador q hiciese jugar bien al equipo?.

¿Es toda la culpa de Pellegrini? Vale q no haya encontrado un sistema de juego durante toda la temporada, q no haga cambios adecuadamente (esperemos q sea por la Condicion de q la gente pide a Raul) y q no ha usado cantera (se habla de un tal Rodrigo y no le hemos visto ni un partido, estando toda la delantera lesionada y teniendo solo a Raul de comodin) pero vamos por partes:

1º- Planificacion Valdeanica. Pellegrini pidio expresamente q no se fuesen ni Sneijder ni Robben. Se han ido y, cosas del destino, estos 2 hombres le han dado en la oreja a Valdano de una manera ABRUMADORA. La excusa del dinero es una excusa BARATA. Si te hiciese falta dinero NUNCA venderias a Robben por 25 millones para traer a Ribery por 60-70, o venderias a Sneijder por 15. Si te hace falta el dinero lo veo absurdo.

2º- Fichajes Pellegrini. Pellegrini pidio algun jugador viendo q el equipo andaba cojo en alguna zona, sobre todo en el extremo. Se le dijo q ya tenia suficiente.

3º- Kaka y Benzema. No han rendido como se esperaba ni por asomo. Se han pasado la temporada lesionados y cuando han jugado no es q hayan destacado quitando 1-2 partidos. Han decepcionado totalmente. Esperemos tenerlos bien para la proxima temporada.

4º- Xabi Alonso - Lass. Se presuponia la pareja del centro del campo. Todos lo dabamos por cantado y no ha funcionado. Los 2 se estorban y a Lass se le relegaba al interior, donde no rinde. Es mas, Sneijder se fue porque con esta pareja teniamos mas q suficiente pensando q rendiria. Para el banquillo teniamos a Guti, Diarra, Gago y Granero, jugadores q no molestarian por ser suplentes.

5º- Guti y Granero. Tras no funcionar el punto 4º, 2 jugadores de centro de campo q dan toque y salida al juego. El 1º se ha pasado toda la temporada lesionado. El 2º ha tenido 100000 oportunidades. Ha rendido muy bien al principio pero ha ido de Mas a menos, hasta llegar al punto del estancamiento. En el momento clave de la temporada ha desaparecido completamente y no sera por la cantidad de oportunidades q se le ha dado. Decepcion.

6º- Vantheman. Todos la dimos por buena pero el tiempo nos ha demostrado q su venta fue un error. Se vendio en verano pero justo Benzema se lesiono. En los momentos clave de la temporada no hemos tenido banquillo alguno. Hasta Drenthe q podia abrir el campo se lesiono. Solo teniamos a Raul.

¿Lo q ha salido bien? Pues que Van der vaart ha dado la cara y q Higuain sigue creciendo.

¿Que quiero decir con todo esto? Que Pellegrini es culpable, si, pero tambien se han dado varios factores q ninguno esperabamos q iban a ocurrir, o q hay gente q se ha venido a bajo futbolisticamente ante lo q no puedes hacer nada.

2
N

"La excusa del dinero es una excusa BARATA. Si te hiciese falta dinero NUNCA venderias a Robben por 25 millones para traer a Ribery por 60-70, o venderias a Sneijder por 15. Si te hace falta el dinero lo veo absurdo."

De excusa barata nada, Floren pidio 300 kilos para comprar jugadores y dentro de esa operacion hay que vender. Que luego Ribery no llegase a ultima hora y se gastase solo 250 kilos, no significa que para cuadrar cuentas haya tenido que vender previamente.

Que el dinero no llueve del cielo, no useis eso para criticar la salidad de Robben y Sneijder. Lo que ha hecho Florentino era impensable hasta que lo hizo. Ahora todo el mundo lo ve tan facil que hasta cuestiona porque se vendieron jugadores. Ver para creer.

B

Pellegrini no ha encontrado un sistema de juego por que no tiene equipo para ello.

No le gustan los mediapuntas, tiene 4 o 5 en su equipo.

Le gustan los laterales carrileros, S.Ramos es una cabra loca que no hace bien el trabajo de carrilero hace años, le traen a Arbeloa que es de 8 o 9 defendiendo y a banda cambiada no llega ni a 5 atacando (en banda derecha lo hace MEJOR que Ramos). El unico que cumple es Marcelo, y cuando dijo que necesitaba otro, le dijeron que con la plantilla que habia tenia que tener 2 puros y que lso eligiera. Eligio a Drenthe enfrente de Torres ,y Drenthe, todos sabemos que no es lateral.

En el centro del campo los unicos acompañantes a Xabi Alonso (El gran fijo, que se lo ha ganado a pulso) son media puntas que por A o por B fisicamente no estan para aguantar 90 minutos de partido ninguno de los 3. Guti, fisicamente horrible y esta en su ultima temporada aqui. VDV y Kaka, lesiones, lesiones y lesiones. El otro acompañante es Granero que practicamente era otro media punta. Lass ha acabado siendo relegado de su puesto por que no se compenetra con Xabi y le han acabado ganando la partida los dos descartados de principio de verano, Diarra y Gago.

Todo esto lo unes a que en todo el año no le han respaldado en nada y san se acabo, tienes a un tio qeu ha pasado el año llevandose palos por todos lados y ha aguantado el tipo como ha podido.

#3785 La excusa del dinero es una excusa barata cuando por lo que vendiste a Robben y Negredo + 5 kilos pasas de traerte a Benzema.

1
Scavenger19

Claro hombre, y vendes a Robben por 25 millones cuando es el mejor extremo del mundo (y 25 kilos costaron Gago, Huntelaar, Diarra, Lass, ... ) para traer a Ribery por 60-70 kilos siendo infinitamente peor q el? venga hombre xD Y es q aun encima es gastar mas dinero xDD

¿Que son 25 millones para el Real Madrid? ¿Cuadrar cuentas? las cuentas se cuadran jugando al futbol. Si en vez tanto vender camisetas se hubiese llegado a cuartos, semis de la Champions, esos 25 kilos absurdos no hacian ni falta.

Y ojo, siendo el mejor de la pretemporada de largo.

¿No seria mejor largar a Gago y Drenthe q con los 2 sacabas 20 kilos?

Cierto es q ahora se ve muy facil, pero por ello hay q aprender de los errores.

M

ahora es muy facil criticar me gustaria saber quien critico cuando se hizo efectiva la compra

DiSoRDeR

#3788 Yo, y muchos otros users de mv. Dijimos q se estaban fichando cracks sin ton ni son, sin atenerse a ningún esquema, y así ha resultado.

1
Scavenger19

#3788 Pues q quereis q os diga, estoy leyendo comentarios del verano pasado y leo lo mismo q se lee ahora xDDD

1
B

Yo cuando vendieron a Sneijder y Robben pense si no hubiera sido mejor quedarse con Negredo y pasar de Benzema y recuerdo haberlo posteado.

Aunque yo soy de los que piensan que Sneijder necesitaba un cambio de aires.

btomAN-

yo estoy bastante deacuerdo cn MikeSullivan.

weeheee

Imaginaos que a vosotros se os pone a tiro el fichaje de uno de las mayores promesas del mundo , con un potencial inmenso y un posible balon de oro , y luego por el contrario se tiene a Negredo que lo ha hecho bien pero no se sabe el rendimiento que puede dar en un equipo grande y en parte se tiene ''miedo'' a que no le pase como a Soldado.

Que hariais?

Porque estoy seguro de que si nos hubieramos quedado a Negredo y a los meses se hubiera sabido de que se hubiera podido fichar a Benzema , estoy seguro de que todos dirian ''tenia que haberlo fichado , es una cagada enorme , Negredo le viene grande el Madrid , tal y cual''.

Hiciera lo que hiciera , le hubiera caido mierda igualmente.

B

Pues muchos de aqui decian ya que el potencial de Negredo y Benzema no distaba casi 20 millones de diferencia de precio entre dos.

Y yo no necesitaba el potencial de Benzema sabiendo que Robben era un top 3 extremos del mundo :S

CricK

A mi en verano me parecía que Pellegrini era uno de los mejores entrenadores para el Madrid, pero me he llevado una decepción grande con él:

  • En el aspecto mental, es nefasto. Los jugadores se caen de los partidos a las que vengan malas, se vuelven ansiosos, la presión les puede, y no ha sido capaz de remediarlo. El año que viene la presión será aún mayor por aquello de dos años sin títulos, me cuesta creer que pueda solucionar esto.

  • Lectura de partidos: También nefasta XD Juraría que hasta que en una de las entrevistas a Marca en agosto él mismo lo comentó, que le costaba, y que por eso planificaba los cambios antes de los partidos.. Por desgracia la realidad ha sido esa, más con cabezonería del cambio de Raúl en el minuto 70, que ni anímicamente aporta al equipo, más bien lo contrario.

  • La gestión física del equipo también de pena, las rotaciones del principio de temporada no han servido para nada, los jugadores llegan a las segundas partes desfondados a pesar de tener todas las semanas despejadas.. Con además muchísimas lesiones musculares toda la temporada.

  • O lo de Jugarse la concentraciones con apuestas, que justamente coincide con el bajón del Madrid, que viene de jugar bastante bien en noviembre y en diciembre, es volver de las vacaciones de navidad y el equipo se va hundiendo poco a poco.

Luego por otra parte, tengo el dilema de que lo mejor para el Madrid sería seguir otro año con él, dar un mensaje a la prensa y a la afición de que las cosas necesitan tiempo, y que el club es impermeable a lo que venga de fuera.. La verdad es que está la cosa complicada.

jGcz

Yo soy culé y me encantaba Benzema, me jodió mucho cuando lo fichó el Madrid. Este año la verdad es que no ha podido demostrar mucho pero tiene unas condiciones enormes.

B

Si yo no dudo de la calidad e Benzema, pero vamos, que si te dan para elegir Robben + Negredo o Benzema ¿Tu que eliges? xD

Simplemente vendieron a un tio que nos costo 36 millones por 25 y otro que nos costo 25/30 por 15 para comprar a Benzema por 35/40 millones.

weeheee

Yo por lo menos , alomejor me habria quedado a Robben y Negredo , mas que nada por el primero , porque con Robben era ya pisar en seguro.

Aunque alomejor hubiera sido una loteria en el tema de lesiones.

Sobre Pellegrini , que siga sin lugar a duda , ya estoy hasta las ''bowlings'' de que todas las temporadas se tenga un entrenador nuevo , cojones , vamos a parecer mas inestables que el Atletico.. :\

Ulmo

#3797 Florentino nunca permitirá q la estrella de equipo sea un jugador q no ha traido él a bombo y platillo, es asi de simple. Y por eso tambien echó a del Bosque tras ser uno de los entrenadores q más titulos dieron al Madrid.

Y suerte ha tenido el pipita de q si el Madrid tiene 77 puntos en liga es más culpa suya q de CR9 q al fin y al cabo lo unico q ha hecho es golear a equipos q ya tenian el partido perdido. Pero si Higuain no llega a salvar el culo al Madrid como lo ha hecho, tener claro q era el proximo q se largaba del Bernabeu para el año q viene. Sino mirar como preparó Marca el terreno con el desastre del Lyon.

Si el Madrid no gana la liga, tito Floren se volverá a gastar 150 - 200 millones más en traerse a Ribery y 2 tios más, cuando lo q necesitan es menos estrellas y más jugadores peleones.

BuLLeT_AZ

El Padrino (Baúl) + La nenaza (Guti) + Valdano + Mourinho = Epic Win.

shisko90

necesitais a mou

graaaaaaaaaaaaande

1
NoSeke_1

Si fichar a mou y como la gente aun no os tiene rabia seguro que ya acabais de rematarlo. La verdad que es un buen entrenador para un club "señor" como el vuestro.

2
varuk

#3802 Hace falta gente así hombre. Mira los tiempos de Caneda, Gil, Lopera, Mendoza, etc. Eso eran buenos tiempos para el circo este del fútbol y no ahora... que Guardiola ya aburre con tanta humilidad... un poco de diversión y chispa no viene mal.

Por cierto, yo es que estaba de viaje pero me comentaron que Guardiola hizo una entrevista para el canal Cuatro ¿Es cierto? ¿No decía que él no daba entrevista y sólo admitia preguntas en la rueda de prensa? Pregunto, porque me lo han dicho asi de pasada pero no me fio mucho...

ZaGo

Tiene que venir Mou, al menos si hacemos la misma mierda que este año, tendremos mil y una anécdotas de este entrenadora para echarnos unas risas xDD

En esa lista solo falta Camacho, para ser la risa total jaja

C

Yo a mou lo fichaba para 2 partidos al año xD los Barsa madrid, ese tio dirigiendo al madrid en el camp nou tiene que ser un show y ya si ganas pff xDDDDDD para todo lo demas Pellegrini

btomAN-

hablando de Valdano no se q coño le pasa por la cabeza, lo escuchas hablar cuando hacia de comentarista en la sexta o en columnas suyas, y joder, apostaba por el futbol y demas,por construir un equipo, decia cosas con bastante sentido, nose justamente criticaba lo q mas o menos esta haciendo ahora mismo el Madrid, q en parte el tiene mucha culpa.

Parece q es coger el puesto y volverse loco, me ha decepcionado bastante este año.

Y en tema entrenador nose q pensar ya, por una parte quiero q se quede Pellegrini pq no es plan d cambiarlo a la primera de cambio.. yo ya sabia q esto iba a ser una temporada de transicion.. pero joder, le he visto en momentos tan perdido, en cuanto a cambios, partidos importantes, rotaciones, condicion fisica de los jugadores..

GrimMcSlam

Yo ahora mismo quiero q mantengan a Pellegrini, creo q es necesario un poco de estabilidad en el apartado técnico en el club. Estoy harto de cambiar cada año y caer siempre en los mismos errores de hace 5 años.

DiSKuN

#3806 se llama "lamer el culo al presidente para cobrar bien"

0n1x

Posibles errores graves de la próxima temporada:

1- Largar a Pellegrini: Como bien decís, hartito de tener cada año un mister, así no se va a ningún lado. Me temo que Floren le tira.

2- Fichaje de Ribéry: No nos hace ninguna falta. Que fichen centrocampistas cojones. Me temo que Floren le ficha.

CerdoVerde

jajajaj genial el bofetón que le mete Mou a Puyol, es un sobrado de mucho cuidado el tipo.
En serio, que alguien llame a Flo y le pida por favor que lo fiche, que al menos nos echaremos unas risas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS