El Hilo de las portadas deportivas

X-Crim

nombrerandom, al tiempo

Skorp1to

salva ballesta, ojo

KuS

m4a1sd

Que se preocupen mas de ganar el suyo :)

Elitest

Laporta toca la champions, ojo que da mala suerte!

OMG NOTICIÓN!!!

Loker

Sin Pepe me alegro por el pero vamos, que prefiero que no juegue el mundial y venga al 100 % a la pretemporada pero bueno...

Hardy

¡Ojo que da mala suerte!... a lo mejor ahora no la gana y diremos "como ya anticipó Marca" xp

B

La redacción de marca:

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

X

en la portada de ED pq sale tito mc? :D

GrimMcSlam

Venganza de César por?? xD. Será q le tratamos mal...

LoYuRiU

esto promete

C

No puede ser cierto, dime que es un paint hecho por tí porfavor xDDD.

NuT

Tendría que poner: "El barcelona se plantea ir a Milán en autocar para así poder para a giñar por el camino del canguelo que llevan encima".

N

Ya empezamos con el canguelo...

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDD

Ayer al comer se lo dije a mi padre que esperaba que ganaran porque pasaría esto xDDD

Yo creo que es un comic, no me creo que se crean lo que hacen.

Y esperar que como perdamos hoy ya "va a ser un chow premoh" xD

weeheee

Otra vez no, porfavor...

Esque el Marca no aprendio? Madremia..

lxn_

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Waspa

JAJAJAJJAJA si señor que pedazo de portada

w311fr4g

2 goles legales anulados a pato. racing: gol anulado a canales. athletic penalti d xabi alonso a llorente. malaga penalti d albiol a welignton. atleti gol anulado al kun. almeria piscinazo de cr96 en el penalti, rexace gol d benzema stando 2 metros dentro dl area. valencia gol anulado a mata, gol d benzema a pase d higuain en fuera de juego. villareal primer gol d falta inexistente, dos piscinazos d higuain y cr96 en los penaltis. valladolid 2 penaltis d ramos. sporting gol con las manos d van der vart. getafe gol anulado y penalti a manu. racing otro piscinazo d cr96 y penalti. almeria fuera de juego inexistente de piati. ahora le kitan a albiol la tarjeta xa k pueda jugar contra el valencia.Y los dos partidos contra el barça expulsan a busquets en el camp nou por manos y xabi alonso la toka con las manos en 3 okasiones con amarilla en el bernabeu,le hacen al barça 32 faltas y el barça hace 10 y las mismas tarjetas ha ambos INCREIBLE

1
GrimMcSlam

Anda q este...

Si tengo q citar todos los perjuicios arbitrales al Madrid este año me falta página chaval...

tuput

Vale marca..... el retorno xDDDDD

bleed11

Bueno, pues otra liga ganada, gracias Marca por gafar al Madrid xDD

w311fr4g

kitan la roja a kameni en contra del barsa y le kitan la 5 amarilla a albiol a favor del madrid... coincidencia o florentinato?

BuLLeT_AZ

JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA, han abierto Mordor parece xDDDD

Del "penalty" a Xavi de la ida no comentas nada... No, tranqui. Y de que Alves el día del clásico debió acabar donde hoy tampoco (Con Xabi y Ramos, ofc)... Y así te saco unas cuantas.

Back to the Cave.

#4046

Como eres del Barça pues te quedarás sin punish, pero el cuño de tonto en la frente no te lo quita nadie, eso seguro. No se cuantas veces tenemos que decir que Madrid =/= Marca y As.

w311fr4g

http://img152.imageshack.us/i/penalty.jpg/

"GANAREMOS 3-0 AL LYON"

-Orb-

(Inserte su cry random acerca del tebeo Marca. OJO, NO CONFUNDIR CON EL REAL MADRID)

Gracias y no se amontonen.

B

Lo gracioso es qeu la mayoria de esas cosas (Villarato, Canguelo, Cagometro) son inventos de AS ¿No? xD

Como decian por ahi,a Inda le jode no haber sido el creador del Villarato.

xXxHarlockxX

#4040 Lo verdaderamente increible es que escribas "ha ambos" y sigas con vida.

Un pena lo del Marca, como se pueden llegar a deslizar tanto... Ya podrían tener más mesura -.-'

Loker

Estos del MARCA nunca aprenden... y lo peor es que la gente se cree que MARCA = R.Madrid

patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS