El Hilo de las portadas deportivas

speciaL

#4618 Yo lo había visto en un twitt de alguien pero ahora no lo encuentro, ahora que ya lo has puesto paso de buscar xd

Sirius_spa

Borrado

Sirius_spa

mas comentarios en el twitter:

@ICano7:

  • mUCHAS VECES LAS EMPRESAS SOLO TIENEN UN NÚMERO DE NOSOTROS. eS ASÍ. Cuando les haces frente te eliminan
  • LO VEIS. TODO LLEGA. CONFIRMADO PACO GONZÁLEZ ES DESPEDIDO DE LA SER POR DEFENDER SUS IDEAS Y A SUS COMPAÑEROS
  • La profesión no, Roberto. Los que dan asco son algunos corbatas que se creen que lo han inventado.Noe (yo) sabe de diluvios

Cañete ni si quiera lo sabe aún...Esta flipando


  • Se comenta en twitter que paco gonzàlez y la cadena SER han roto.. Espero que no sea verdad o que se reconduzca la situaciòn....

  • Para mi la SER es el mejor equipo y paquito el mejor jugador... Luego no gana ninguno si rompen...

Dicen que no va a estar ni siquiera esta noche en el carrusel de la Europa League

speciaL

@lalibreta

Insisto: muy difícil que se reconduzca la situación, pero ojalá. Más en: http://bit.ly/bxIik0

@carlosplus

Hoy nos va a costar tener buen humor en twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie.

DiSoRDeR

En wikipedia ponen q Paco Gonzalez dejó Cadena Ser el 12 de Mayo de 2010

De Santi Segurola no pone nada

shisko90

a quien hay q matar

ruben132

Un triste día para el periodismo deportivo y para la radio de este país. Paco González es y será un grande. SOLUCION YA.

I

Vaya no habia visto que estabais hablando aquí del tema, si lo se me ahorro abrir el hilo xDD

AzAzOtH

Joder estoy flipándolo, a ver si arrojan más luz sobre el tema porque esto es una putada de las gordas :S

Hardy

Y quién se supone que es el retard que considera una buena idea largar a Paco?? espero que el "iluminado" que lo haya hecho termine en la calle.

ponsiico

en todos laos hay deficientes mentales... en fin tio.

B

Hardy

#4632 Epic xDDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

KuS

Los que se quejaban de que Marca o similares no ponían en grande en portada cuando ganaba el Barcelona algo espero que hoy digan lo mismo o se metan la lengua en el culo viendo lo que hace Sport o Mundo Deportivo o demás.

1
GrimMcSlam

Hombre, AS y Marca son diarios de Madrid... q no lo pusieran sería para matarlos.

Pero tb han puesto en portada al Barça cdo éste ha ganado algo. De hecho, los 3 titulos del triplete tienen sus 3 portadas.

No se puede decir lo mismo de Sport y MD.

1
KuS

Por eso lo digo, por los que se quejaban de que Marca pusiera en portada a Guti y en pequeño que el Barcelona pasaba a semifinales o chorradas similares... pues ahora quiero verlos a ver que dicen.

1
BuLLeT_AZ

Os olvidais, con la 9 si que salía el Madrid.

Espera, ¿era el Madrid o era el fichaje de Van Gaal?

shisko90

pero que esperais de un periodico q regala la bufanda del barsa a los nuevos redactores q contrata

JosE_Arcadio

Salían los dos hombre, había espacio para todo!

en grande el hermoso rostro del entrenador holandés y en un recuadro una síntesis del partido del madrid "deciden los cracks"

supongo que fue más por criterios estéticos que otra cosa, no quiero malpensar

BuLLeT_AZ

¿"criterios estéticos" la cara de Van Gaal? Currate otra que esa no cuela xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Cúrrate tú eso de entender las ironías y demás...

GaLiaNBeaST

Kus, si ganase el Espanyol la uefa, saldria en portada de Sport y MD, mientras que en As y Marca no.

¿Pillas la comparación? ^^

GL

JosE_Arcadio

#4641 imagínate lo malo que fue el partido xDDDD

KuS

#4643 Claro, porque como el Español y el Atleti mueven exactamente el mismo número de gente... y tienen el mismo número de aficionados así como igual importancia. Vamos, que son dos calcos sí.

1 comentario moderado
weeheee

Ya podria haber puesto el Sport la copa del Atletico mas grande, que no se les iba a caer los dedos por poner que un equipo de Madrid vuelve a ganar un titulo despues de taaaanto.

Da la sensacion de que si no gana las cosas el Barcelona , los manda a tomar por culo rapidamente a los demas.

iLoGik_LSD

El sport o mundodeportivo nunca han dicho que sean imparciales.

B

#4643 Muy segura sueltas esa afirmación y yo no estaria del nada seguro. Es mas, pienso que los pondrian de portada : /

-

#4647 pero tio!!! que iniesta quiere jugar :O:O:O

edit: portada del dia despues de la final sevilla-espanyol (vaya, no inserta xd)

http://archivo.marca.com/primeras/07/05/0517.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS