El Hilo de las portadas deportivas

PalesTina

de hecho lo mas grave de esa portada son las caras de sindrome de valdes y villa xDD

GranTorino

¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el Pichichi y el Zarra?

Ok, nada. Por si alguien tiene mi misma duda:

Pichichi = Máximo goleador sea extranjero o español.

Zarra = Máximo goleador español.

-Orb-

#4742
Zarra es el español que mas goles ha metido y en el pichichi no hay restricción de nacionalidades.

Ok ya veo que te auto-contestaste xD

Skorp1to

Zarra y Pichichi, los 2, del Athletic como no, y algunos quieren descendernos (que no lo conseguirán nunca) siendo una de las 3 más importantes partes de la historia del fútbol español.

:D ahora que a acabado la liga tendré que meter algo de mierda xD

Xoid

Es de autentica VERGUENZA la portada de marca.

Ojala Pellegrini siga el año que viene, OJALA, rezare por ello, me gusta como entrenador para el Madrid, y mas me va a gustar el ZAS EN TODA LA BOCA al retrasado del Inda.

Una pena, que quien tenga que decidir sobre el futuro de Pellegrini sea otro retrasado, comunmente conocido como Valdano.

GriLLo

Pellegrini PARA NADA ES EL CULPABLE de las desgracias del Madrid este año.
Vamos punto por punto:

-En la liga el Madrid ha hecho una temporada que hacía muchísimos años que no hacía; podreis decir que es por el bajo nivel de ella o lo que sea, pero la realidad es que ha hecho números de campeón y sino la ha ganado es pq ha tenido en frente un rival mejor.

-En la champions el Madrid tuvo mala suerte; pudo marcar en Francia y no lo hizo, pudo meter varios en el Bernabeu y tpoco se marcaron. El puso el 11 que tenía que poner en ambos partidos, de hecho nadie se quejó de sus decisiones tácticas, directamente el balón no entró. Y ahi puedes echarle la culpa a la falta de acierto de los delanteros o a la mala suerte, para nada a Pellegrini.

-En copa Pellegrini puso un 11 en Alcorcón de mucha calidad en comparación con el 11 que por ejemplo puso Guardiola vs equipode2ºBrandom: Si mal no recuerdo, jugando contra 1 equipo de 2ªB jugaron jugadores como Albiol, Arbeloa, Diarrá, Granero, Guti, Raúl o Benzemá; y en la vuelta puso todo lo que tenía disponible. La culpa fue claramente de los jugadores, que un 2ªB les pasó por encima.

Y ya fuera de lo estrictamente deportivo: Pellegrini ha sido el único entrenador en años que ha tenido cojones de sentar a Raúl: Tanto que la gente se quejaba y lo hizo. De hecho, no se ha casado con nadie; siempre han jugado los que él ha creido más en forma y que mejor cuadran con el sistema, si se ha tenido que cargar al kaká de los 64 kilos x un repudiado como VdV lo ha hecho, y lo mismo con Benzemá vs Higuaín. No ha tenido para nada miedo en hacer y deshacer mirando lo mejor para el equipo y eso es algo que hace mucho tiempo que ningun entrandor en el Madrid se atreve a hacer. Y aparte, el no confeccionó la plantilla, no hablaron con él para la lista de bajas y altas, le dieron el equipo hecho y apañatelas .. Equipazo por nombres si, pero lo dicho .. se le pueden quitar culpas en ese sentido pq no es su proyecto, él solamente es el entrenador de ese proyecto.

Conclusiones: Pellegrini ha hecho lo que ha podido, no ha tenido 1 salida de tono en toda la temporada y ha cargado con las culpas de los fallos de sus jugadores injustamente. Cierto que en algunos momentos ha tenido idas de pelota o ha tardado en reaccionar, pero .. y a que entrenador no le pasa eso ? Todavía recuerdo el equipo que sacó Guardiola en el Camp Nou vs Sevilla en copa que les costó la eliminación .. pero como es Guardiola se le perdona todo.
Lo dicho, lo van a echar y como dicen otros foreros vuelta a las andadas, equipo nuevo, entrenador nuevo (que seguramente será Mourinho, estos no aprenden de la época Capello) y otro fracaso deportivo más .. o una de dos: o vuelven a no ganar nada, o lo ganan jugando Mourinho style con lo que el Bernabeu pitará y fuera Mourinho y otra vez a empezar.

Perdón por las parrafadas xD

4
X-Crim

#4746 chapó :wow:

Lemelisk

#4746

  • En la Champions Puel puso un hombre más en el centro del campo en la segunda parte y nos empezaron a quitar el balón. Ahí es cuando tiene que actuar el entrenador ¿Qué hizo? Nada. Sus cambios son sota, caballo y rey.

  • En la Copa había que remontar 4 goles, en nuestro estadio. ¿Qué hizo? Sacar doble pivote defensivo, Gago y Diarrá.

Y sigo diciendo que en esta liga cualquier entrenador habría hecho esas cifras con este super equipo.

weeheee

Me parece BOCHORNOSO esa falta de respeto con ''Manolo''.

Cuando parece ser que no puede caer mas bajo Marca , va y vuelve a superarse a si mismo(Inda).

TRISTISIMO.

TuR0K_Vva

Menudo hijodeputa Inda, joder...

Hardy

Inda ya va a saco.

Cómo me molaría que se quedara Pellegrini. Los crys de Inda en su videoblog serían épicos xD

jGcz

Es verdad que para traer a Mourinho hay que pagar 16 M al Inter? Porque me parece una burrada que un entrenador tenga esa clausula xD

Y por cierto, si Mourinho al final no viene? a quien van a traer?

C

Menudo HIJODEPUTA el Inda este de las pelotas, sin comentarios merece una muerte lenta y dolorosa.

quedices

La pena es que la justicia divina no exista, y después de anunciar tantos despidos a bombo y platillo, no caiga el suyo.

Ya que el Barcelona haya ganado una liga con record es lo de menos, en un rotulo cabe de sobra, pero lo tutear de manera despectiva al entrenador, ese es el señorio y la grandeza del Madrid y de su estructura mediatica.

speciaL

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.
[Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

Menuda cara que tiene madre mía :D!

El triplete de Indachu

tuput

juanmacastano MARCA es un gran periódico en el que trabaja gente buenísima. Que las portadas y la línea de un ser de otro planeta no nos impidan verlo.

juanmacastano Debe de ser duro estar ahí dentro y ver la forma en la que se ha radicalizado un diario que antes era una referencia informativa. Ahora no.

carlosplus Hay días en los q el diario es una clase magistral de periodismo.Hoy Marca es un compendio de lo q yo no quiero hacer en la profesión

Snoopedd

Bochonorso el puto Marca una vez mas, que puta verguenza

Hardy

Editorial de Marca...

Por desgracia el tiempo nos da la razón: Pellegrini no es para el Real Madrid

La última jornada de Liga fue un buen ejemplo de lo que ha sido el Real Madrid a lo largo de esta temporada. Llegó el momento de la verdad y el equipo volvió a fallar. De nada sirvió el célebre "puntaje", ni el récord de goles ni el resto de excusas en las que se escuda Manuel Pellegrini para no reconocer una realidad aplastante: que le viene grande el banquillo blanco. Había dicho que iban a obligar al Barça a sumar 99 puntos, pero ni eso. El Madrid no pasó del empate ante el Málaga. Bastante buen resultado teniendo en cuenta la rajada del técnico en la previa. El día antes de que el equipo se jugase la vida, el chileno se limitó a ponerse a salvo ante el posible fracaso y a culpar al club de su incompetencia. Un despropósito. Otro.


¿Podía esperarse otro final diferente? Ésa es la pregunta que algunos deberían hacerse. En MARCA hace tiempo que conocemos la respuesta. Concretamente desde el 28 de octubre, cuando Pellegrini condujo al Madrid a un bochorno histórico en Alcorcón. Al día siguiente escribimos que la única forma de salvar la temporada era destituir al chileno. La corrección política se nos echó encima, pero el tiempo tardó poco en darnos la razón. Cuatro meses después, el Madrid decía adiós a La Décima ante el entonces cuarto clasificado de la Liga francesa.

De los polvos de haber mantenido a Pellegrini vienen estos lodos. Así se titulaba el editorial de este periódico tras el lyonazo. Un titular que bien podría encabezar hoy estas líneas. Porque, por desgracia, el tiempo ha demostrado que MARCA estaba en lo cierto. El Ingeniero no es entrenador para el Madrid y no lo será por mucha estabilidad institucional que se quiera imponer. Porque la estabilidad con Pellegrini es inestabilidad. Una pena que algunos hayan tardado tanto en darse cuenta.

uchihamadara

Hombre, chicos, es una situacion estraña. Siempre que el Madrid no lleva titulos hay que hacer cambio. Despues de una gran sequia, como esta, viene un entrenador de titulos. Como ,y aunque les duela a muchos Mourinho (no se porque les duele a mi me gusta mucho), Pellegrini no lo ha hecho mal, nada mal.

Pero como se suele decir:
Lisa: "Sabias que los Alemanes tienen la misma palabra para decir 'crisis' que para decir 'oportunidad'"
Homer: "Sii, 'crisistunidad'

Si esta es la oportunidad para un cambio que traiga (titulos) que con Mou los va a haber, pues por mi "A que estamos esperando!"

FreemAN-

El MARCA no es un periódico madridista, este hombre lo único que quiere es vender periódicos y sabe lo que tiene que hacer.

No recuerdo una portada más lamentable en mi vida. Estoy seguro que este odio viene por algún asunto extradeportivo. Le ha faltado un "A la puta calle Manolito".

sh31k

Carlosplus en twitter: Hay días en los q el diario es una clase magistral de periodismo.Hoy Marca es un compendio de lo q yo no quiero hacer en la profesión.

cl0ud

He sentido ASCO al leer la portada del MARCA esta mañana.

Lo 1º que el Campeón es el Barsa y se merece la portada

Lo 2º que la culpa no es solo de Pellegrini y casi todos los madridistas estamos de acuerdo en que lo que necesita el equipo es estabilidad.

Y 3º, eso de Manolo sobra como no se ha sobrado el Marca en muchísisisisimo tiempo.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

N

Cada vez tengo mas claro que MARCA es el portavoz oficial del Madrid, sino saldrian a desmentir todas las campañas que hacen.

Nekr0

Tremenda la portada de SportYou.

Y de Marca ni hablo, vaya asco xD

varuk

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

1
Jacob_Conde

Me sorprende más la portada del AS con el Barcelona y su título en grande que la portada del MARCA con el inutil de inda.

Crus

#4767

Pues no deberia, por que ese tipo de portadas son habituales en Madrid.

Jacob_Conde

#4768 Ya ya. pero lo de Marca con Pellegrini es menos sorprendente.

litusrem

Pues parece que el AS también sentencia a Pellegrini. Una lástima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS