El Hilo de las portadas deportivas

DiSKuN

el futbol de Benítez es incluso peor que el de Mou, además que ese tio vive toda la vida enfadado

Hardy

Algunos deberían haber visto la pena que ha dado el Liverpool en la Premier este año. Fijo que entonces no pensaban en Benítez ni por asomo.

ponsiico

18/05/2010

Marca

As

Sport

Mundo Deportivo

SportYou

1 comentario moderado
B

Estaria bien que si echan a Pellegrini, echaran a Valdano, el qeu se supone que ha hecho el equipo.

2
Skorp1to

:O Sportyou, la cosa es que tienen parte de razón

1
Meiven

Valdano no se va a ir a ningún lado. Es el parapeto de Florentino junto a Inda. Si os dáis cuenta, Florentino sólo ha dado la cara una vez en los medios y fue en Cuatro y no creo que vuelva, XD. Valdano es el segundo en el Madrid. Creo que es el Director General del área deportiva. Es el único que da la cara en los medios y actúa de portavoz del presidente.

Es un modelo contrario al del Barça donde Laporta tiene gran afán de protagonismo y quiere salir en todos los sitios. Florentino se mantiene al margen y se ocupa de otras áreas del club.

El que no tiene sentido alguno es Pardeza que es el director de fútbol y con Mou le va a quitar todas las competencias y seguramente éste no le quiera a su lado como si de una sombra se tratara.

ponsiico

#4807 eso y q cada vez q le hacen una pregunta a Tito Floren algo q no le gusta, suelta: eso preguntenselo a Valdano. xDD

P.D: sorry Kus x adelantarme.

retsex

Vender a Ibra sería absurdo. Es evidente que la próxima temporada va a salirse.

1
Skorp1to

Yo lo de Ibra pensaría en dárselo al Valencia para abaratar el fichaje de Villa (o al arsenal para cesc) y por una cosa o otra, Ibra jugaría Champions asegurada el año que viene así que no tiene porque poner queja que son 2 grandes equipos.

Meiven

Vender a Ibra este año es como si el Madrid vendiese también a Kaká. Ambos han tenido un debut en la Liga un tanto triste. Se esperaba de ellos una gran aportación en sus respectivos equipos y sin embargo han pasado desapercibidos.

Sería un error, que el Barça se desprendiera de su fichaje más caro hasta ahora, por un mal año. Si al año que viene no rinde, si que me lo pensaría pero yo ahora mismo no le vendería por nada, porque al igual que Kaká, ambos tienen todavía mucho que aportar y de calidad andan sobrados.

Además, venderlos sería admitir un error en su fichaje (con el consiguiente desprestigio para la entidad) y tirar muchos millones a la basura porque no se recuperaría dicha inversión ni en sueños salvo que venga el Chelsea o el Manchester City a por ellos.

Skorp1to

Pues que quieres que te diga, si en Twitter de Laporta lleva toda la mañana diciendo que faltan unos pequeños detalles para fichar a Villa (acaba de salir la noticia: Link) Tener a Ibra ahí de suplente es para mi gastar mucho más dinero a lo tonto cuando Laporta dice que Bojan no se va, y Pedro se ha ganado su puesto en el 11.

Por ello una salida de Ibra hacían un club para abaratar un fichaje es lo mejor creo yo, darle al Valencia un buen delantero y que encima este juegue Champions...

Pues no lo veo mal a cambio de Villa más unos millones, creo yo, aparte, Zlatan creo que en todo el año tanto con el Barça como con su selección no ha demostrado tener que cobrar lo que cobra ni valer lo que ha valido, para mi eh! ojo, que no deja de ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero si un punta, en el Barça que te caen pases y asistencias por cualquier lado, no marca goles (más de 16 en Liga por dios que Soldado a marcado los mismo) pues... es un poco insuficiente...

Y con la presión del Madrid detrás, no creo que sea obligatorio tirar una temporada al "a ver que pasa con Ibra, darle tiempo igual mejora". Y más sabiendo que Xavi y Puyol le queda poquito y son 2 puntos claves en el equipo que sin ellos el Barça no será lo mismo y hay que aprovechar al máximo que están estos jugadores para sacar el mayor número de títulos posibles, y teniendo a Villa que para mi es el delantero que mejor se desmarca del mundo... Que más quieres. Lo mejor para mi sería intercambiarlo o venderlo para abaratar, es decir, que al Valencia o al Arsenal le saliese gratis a cambio de Cesc o Villa +5 millones o así.

Lemelisk

#4810 seguro que el Valencia está encantado de pagar la ficha de Ibra

1
TeNSHi

#4802 Con esa mierda de equipo que esperas que haga?

lxn_

¿Parece que el "Se conforma con ganar lo mismo que ha ganado ahora en Italia" ha pasado desapercibido, no? Si es que no se cansan de hacer el ridículo, acaban de ownearle y sigue...

F

espero que mourinho pierda la final de la champions y fiche por el madrid. este año me voy a reir, el verano es la epoca mas feliz de los madridistas en los ultimos tiempos ya que durante la temporada todo son desgracias, este año no habra tantos fichajes y con mourinho la fiesta estara asegurada. vaya risas nos vamos a echar!

1
gRaNaln0

el madrid va a fichar y mucho no os equivoqueis. Otra cosa es que lo hagan bien o mal. Lo que tengo clarisimo es que si fichan a mourinho no están fichando un entrenador para hacer un proyecto deportivo.... mourinho va a durar en el madrid como mucho, y repito como mucho, 2 años. Es un entrenador que piensa en él mismo.

1 comentario moderado
H

Once ideal de la Liga (para los lectores de Marca)

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/1adivision/1274200043.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274208980

-------------------Valdes---------------------

---Alves------Pique-----Puyol-----Filipe------

------------X. Alonso----Xavi-----------------

----J. Navas----------------------------Mata----

--------------CR------------Messi------------

Me sobra Alonso y me falta Pedrito.

#4820 Si fallo mio ya esta, y si incomprensible que este habiendose perdido media temporada.

Hardy

#4819 En el LI ponen a Filipe Luis (cosa que no entiendo cuando se ha perdido media liga).

GrimMcSlam

Mata por Pedrito.
Marcelo por Filipe.
Ramos por Alves.

5
H

#4821 Sin troll xDDDDDDDDDDDD

1
T

si claro ramos es mejor que alves jjaajajjaa como lleva la cintura que le dejo henry la pasada temporada?

1 comentario moderado
Meiven

#4821 No sé ni como logras creértelo tú mismo XD

Marcelo de defensa es una mierda con todas las letras. Como extremo es cojonudo pero para defender no vale. Mata vs Pedro....Ha hecho una temporada Pedro de aupa y lo de Ramos vs Alves...no tiene nombre, y eso que soy del Madrid. Alves ha hecho mejor temporada que el caballo.

GrimMcSlam

Alves ha bajado su nivel bt dsd el año pasado en mi opinión. Y Ramos ha hecho un temporadón en Liga.

Marcelo ha sido el máximo asistente del Real Madrid y ha acabado defendiendo muy bien. Cdo os dejéis de etiquetas y tonterías varias hablamos.

H

#4826 De acuerdo en que Alves a bajado el nivel, aun asi se ha comido a Ramos. Lo de Marcelo y Mata ya es un desproposito.

Pero bueno eres del Madrid es logico, el escozor y demas.

GrimMcSlam

Escozor de qué??. Te acabo de argumentar por qué prefiero a esos jugadores.

H

#4828 Bueno si los prefieres antes que los otros que a vista de todos menos de ti han hecho mejor campaña pues perfecto, no se hable mas.

Y te dejo que empieza un peliculon en la sexta xD

DarKo-

pero si Ramos donde ha jugado a gran nivel ha sido de central :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS