El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

Sublime Sportyou, siempre saben poner esa portada q retrata la realidad pero a la vez es graciosa y original.

La tonteria de Sport esta solo a la altura de las mejores portadas Marca, q esta vez sí q les ha interesado acordarse de Fernando Alonso y no como hace 2 semanas.

ruben132

@libreta

"Sería bueno que Mou dejara a Higuaín en el banquillo mañana mismo" Eduardo Inda en #Radiomarca #habemuspaganini
hace cerca de 1 hora vía twidroid
Retwitteado por ti y 2 más

Ya tenemos culpable.

KuS

#5521 Hombre, al menos el montaje de Sport con esa cara de Mourinho es gracioso xD Pero vamos, mismos perros distinto collar... como siempre.

Crus

Higuain tiene tanta culpa como CR7, con la diferencia que uno de ellos cobra 3-4 veces mas que el otro.

KuS

#5524 Sumado al dinero que costó uno y otro y, sobre todo, quién trajo a cada uno. Parece que algunos estén deseando que Higuaín no funcione para largar al último reducto de los fichajes de Calderón.

Ulmo

#5525 Ese "parece" es muy politicamente correcto por tu parte, cuando todos sabemos q desde q tito Floren llegó se ha dedicado a bienvender a cualquiera q pudiera destacar y no hubiera fichado él.

GrimMcSlam

Mira q CR lo está haciendo mal, pero es q Higuaín está peor. Yo tb le ponía de suplente a Higuaín antes q a CR.

X-Crim

esperemos que benzema desmuestre que clase de delantero es, e higuain luche por un puesto, que es cuando muestra su mejor faceta, metiendo goles aprovechando sus oportunidades.

Kanoute

increible, ED ha acertado un fichaje xDDDD

M

Y porque ya era oficial que si no...xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

5
Hardy

Mou debe ser un coleccionista de portadas o algo, pq madre mía xD

XaViMeTaL

Si lo de ayer la hace Pellegrini, tenemos una semana de portadas con su foto de ojos llorosos. Asco de MARCA.

Ulmo

Como siempre la mejor la de Sportyou, me ha sorprendido la contención de trolleada q ha soportado MD siendo relativamente objetivo con la noticia, Sport ya era mucho pedirle no tirarse a la yugular de los blancos con una carnaza tan fácil.

Los diarios de Madrid por contra prefieren pasar por el asunto de puntillas mientras destripan a su entrenador en articulos de opinión.

Si, es cierto, ya no se habla de la derrota del Levante, y muy posiblemente a la gran mayoria de nosotros nos la suda esta prepotencia y mala educación, pero me gustaria saber la opinión de los socios compromisarios q al fin y al cabo, son los q mandan.

Crus

Lo de que menosprecio a Manzano no es cierto, al menos en la rueda de prensa se le ve sincero diciendo que conoce a Manzano. Cosa logica, es como si preguntas a Guardiola por quien es el entrenador del Sunderland o West Brownich Albion.

KuS

Y a mi que me parece que sportYou se cuela de cabo a rabo y Mourinho representa a la perfección las cualidades, las malas, del R.Madrid... xD

SuperDeporte, y su fotógrafo, como siempre juega a otro nivel xD

#5535 Claro, lo mismo es el Sevilla que participa en tu Liga y es uno de los gordos de la misma que el Sunderland que no te lo cruzas como no sea en un amistoso. Otra excusita va.

2
RuLi_pucela

No son ni bobos la prensa deportiva de este país, es que imagino a Mou entre amigos descojonandose por como entran al trapo xdd

Ulmo

#5535 Si claro, ese equipo recien ascendido llamado Sevilla, q posiblemente ha estado en estos ultimos años en el top3 de la liga española, nada nada, como quien dice.... Liverpool o Arsenal, equipos totalmente desconocidos de la liga inglesa donde solo juegan Manchester y Chelsea.

Anda q vaya comparaciones haceis algunos.

Crus

#5536

Manzano nunca ha entrenado al Sevilla hasta ahora, siempre ha sido entrenador de clubes menores o clubes que en todo caso creo que nunca se han enfrentado a los clubes de Mou. Manzano fuera de España no tiene fama, como no la tiene el entrenador del Genoa o del Grenoble (por decir alguno que ni se quien es.)

En la rueda de prensa la cara de Mou era muy seria, dijo que no conocia a Manzano porque realmente no lo conocia. No parecía ironizar, sino que dijo lo que pensaba realmente en lugar de decir algo que sea mentira para quedar bien. De hecho fue el momento mas serio de la rueda de prensa. Asi lo vi yo al menos.

#5538

¿Sois tontos o que? Claro que Mou conoce al Sevilla y posiblemente a casi toda su plantilla, pero eso no significa que conozca a alguien que ha fichado ayer.

RusTu

Se marcha a la francesa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Manzano acaba de llegar al Sevilla, lo estais poniendo como si llevara un año ahi o algo.

BuLLeT_AZ

¿Y no os dais cuenta que ahora se habla más de Mou que del empate, de que no se juega a nada o de la sequia de goles?

Una de las virtudes de Mou es que se carga el muerto a la espalda y libera de presión a los jugadores. Vamos, cada día tengo más claro que lo hace a conciencia.

1
Scavenger19

Yo sentaba a Higuain y a CR, a los 2. Benzema y Pedro Leon (q ahora a saber q ha hecho, pero es de suponer q algo...) In.

YokeseS

que juege sergio ramos de delantero!

-Orb-

Menudo panfletucho el superdeporte, cada vez que veo sus portadas es que me entra la risa xDDD

El sport en su linea:
-Impresentable
-Provocador
-Putero/fiestero .... OH WAIT

Ya cansa.

JosE_Arcadio

si mourniho no dijo la alineación, de dónde la saca marca? :d

AzAzOtH

de pedro león que filtra las cosas del vestuario... OH WAIT

GrimMcSlam

Éste es tu crack Florentino!!

weeheee

Desde cuando al Sport le importa la imagen del Madrid?

Ulmo

#5549 Desde el mismo momento en q a Marca le empezó a preocupar las entradas duras q le pudieran hacer a Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS