El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Q humillación.

Fijo q P.León estaba llorando en su casa cdo dijo q no era ni Zidane ni Maradona.

KuS

No creo que llorara pero tal vez sí se sintió "algo" mal cuando su entrenador le puso por el barro delante de la prensa de toda Europa.

En serio, intentad excusad otras cosas del Mago, que se os da bien intentarlo con cualquier tema que tenga que ver con ese esperpento, pero con esto que no tiene excusa posible dejadlo que resulta ridículo.

lxn_

Supongo que lo de "hace dos días estaba en el Getafe" es ser realista en vezde meter mierda también.

Claro, claro XD

GrimMcSlam

Tb lo hizo con Benzema y éste mira como ha reaccionado.

C

Es que hace 2 dias estaba en el Getafe y el Getafe hace 10 años estaba donde estaba, no se donde veis el agravio la verdad.

Ulmo

#5584 ¿ Exactamente como ? Lo dices como si el otro dia hiciera un partidazo xDDD

GrimMcSlam

No hace falta q haga un partidazo, solo hay q ver su actitud, q es totalmente distinta.

KuS

¿Y qué hizo el Mago que no hiciera el Pelele? Porque le dejó en el banquillo al igual que el otro, no salió en ninguna rueda de prensa poniéndole a caldo ni nada similar.

Y la portada de Marca de que se levanta a las tantas no me vale porque lo de darle credibilidad unas veces sí y otras no se llama oportunismo.

GrimMcSlam

A mi q me cuentas KuS, pregúntale a Benzema xDD.

Le habrá motivado de alguna manera, a saber... quizás un par de fichas en los coches de choque de la feria de Leganés, no lo sé xD.

Yo solo sé lo q se ve en el campo y es un jugador mucho más implicado. Al menos, en estos 2 ultimos partidos.

M

Yo he vendido a Pedro Leon en el Comunio despues de haberlo fichado el año pasado cuando estaba en el Getafe. Creo que hice bien xDD

KuS

#5589 ¿Ves? Eso es que te has tragado el mondongo porque quieres tragártelo. No tiene diferencia el Benzenáh este del de antes. El otro día no hizo nada como no hizo nada toda la temporada pasada y marcar un gol al Español en el minuto 80 y pico con un 2-0 ya en el marcador lo hacía hasta Raúl.

Vamos, que a otro con esos cuentos y comparar un caso y el otro es de traca.

GrimMcSlam

#5591 Viste el partido vs Levante??.

Yo no me trago ningún mondongo (no quiero saber q es eso en realidad xD). Yo digo lo q veo en el campo. Y no me hables del Marca como si fuera una biblia para los madridistas q somos muxos los q ya hemos expresado nuestro asco hacia ese periódico y más concretamente contra su director el caracabra.

KuS

¿El empate contra el todopoderoso Levante? Creo que dado el resultado no puede tildarse de buena la actuación de ningún jugadore del R.Madrid y menos de sus delanteros.

Y para no querer tragaros lo que dice Marca repetís como loros lo que escriben respecto a este personaje.

-Grandfather

me imagino q si el madrid hubiera empatado contra el rubin, la portada del sport y MD hubiera sido muy distinta

GrimMcSlam

#5593 Qué tiene q ver el resultado??

Salió en el minuto 75 y contribuyó en la presión incluso robando balones y bajando a apoyar al lateral. Si no lo viste dilo ya y nos dejamos de gilipolleces.

KuS

¿Pero como puedes tener el morro de decir que le han cambiado si sigue sin hacer nada? XD

Bah, que paso. Que las discusiones de forofos las tengas con los del Barcelona que a mi me la pela. Para hablar con un muro bajo a la calle y le pego 3 gritos a un coche.

1
GrimMcSlam

Es decir, q si hace un gol ya sí q ha cambiado o qué? Vaya estupidez tio XD.

He dicho q ha cambiado la actitud pq se le ve más implicado, como si le importara lo q pasara en el partido (cosa q antes no pasaba).

falkom

Eres muy grande Kus, te pones a decir que las discusiones estúpidas las tengamos con los culés y en cambio tú haces lo mismo, tienes tu argumento y no te bajarás nunca de la parra.

Lo primero es que a Benzemá si que le echó la "bronca" públicamente diciendo que "sería lo suficientemente listo para saber lo que tiene que hacer para jugar, por eso lo sentó en el banquillo para que viese lo que se tenía que hacer con las presiones y los movimientos". Salió en rueda de prensa, no es que lo haya leido en la Biblia de Marca.
Lo segundo es el cambio de actitud en el campo, al menos parece que tiene algo más de sangre que la temporada pasada donde parecía una chincheta clavada en una zona del campo. Ahora se mueve, presiona y baja a ayudar al lateral. Cambio hay, si no lo quieres ver tú, pues nada.

KuS

Pues claro que soy un grande, ¿acaso lo dudabas? Y obviamente no vas a convencerme de algo que yo no veo así.

A mi lo de Benzená me la pela porque no veo diferencia entre el de ahora y el del año pasado por mucho que su actitud, no así su rendimiento, en un partido pareciera otra porque corrió durante 15 minutos. Cágate. Lo mismo dentro de 6 meses el mago consigue que corra 90. Eso es moutivación y lo demás son tonterías.

Y me importa todavía menos el caso del gabacho si se usa eso para defender que pusiera a los caballos a P.León como hizo el otro día. Pero claro, que lo hizo el Mago. Se me olvidaba. Amén y a otra cosa mariposa.

Ahora resultará que saldrá este finde o el que viene P.León 20 minutos, marcará un gol o hará un par de jugadas buenas, y será resultado del Mago y su poder de moutivación... no de que el tío fuera bueno ya de antes. Y esto no habrá sido que una tontería más de un puto maleducado, no, ha sido la moutivación que necesitaba el chico y que el Mago le proporcionó. Y el que antes de que el Mago le dejara fuera y montara el show en rueda de prensa todos pidiérais que P.León saliera de titular porque lo merecía y era un algo diferente entre la morralla de juego del R.Madrid también se olvidará. Porque claro, lo dice el Mago.

Voy a ponerme a ver Xena que con tanto mago tanta polla apetece.

weeheee

Mou aparte de darle un 'palito' a Benzema , tambien se lo dio a Ramos despues del partido contra la Real Sociedad.

Y sobre P.Leon yo lo entendi como que tiene que seguir trabajando como siempre y que no se emocione y se crea algo que no es aun.

Eso si , alomejor las formas no son las mas recomendadas y fue demasiado bruto.

falkom

Lo realmente absurdo de todo esto es que te piensas que voy con la intención de decir que Mou va a hacerle cambiar gracias a su super moutivación. Lo único que hizo Mourinho en la rueda de prensa fue darle un toque de atención a la prensa que le daban más importancia a la no convocatoria de Pedro León (de ahi lo de que no es Maradona ni Zidane porque todavía no es un supercrack), que al once titular que podría salir en la rueda de prensa.
Sigo en mis trece cuando además dice que Pedro León es muy buen jugador pero que jugará cuando entre como a él le gusta, por lo tanto si lo dejó en Madrid será por eso y darle un toquito de atención.
Lo de que hace 2 meses estaba en el Getafe, ya de por si no es mentira, pero insisto a que viene por lo mismo que lo de Maradona y Zidane.

Yo ni creo que Mourinho sea un tío que hace que los jugadores den el 120%, ni pienso que los saque de un pozo y los convierta en crack asi que por mi parte lo del "Mago" te lo puedes evitar. De todas formas para ti será lo más fácil, asi desprestigias y a la par quedas de gracioso sin tener que dar explicaciones convincentes, chapó :D

GrimMcSlam

Tu problema KuS es q te piensas q todos los madridistas pensamos y suscribimos todas las gilipolleces q pone Marca en las portadas y no es así.

Así q ni mago ni pollas, Mourinho es un entrenador con historia y éxitos a sus espaldas y siempre ha sido así con sus jugadores y ex-jugadores (con los q se lleva muy bien por lo q ellos dicen)

B

Benzema antes del palo ni lo intentaba, ni se movia, ni remataba, ni hacia na de nada.

Ahora con el palo pues se le ven carencias pero al menos anda, se mueve y rpesiona

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

7
C

Que poca verguenza el Angel Torres, metiendose con los Portugueses

"a mi no va a venir nadie a darme clases y menos un Portugues"

Hombre clases no se pero un tio que dice furbol y a saber si paso la primaria pues......

esto lo dice Mou y hay zafarrancho de combate xD

1
tuput

Los portugueses solo pueden dar clases de hacer toallas.

2
Hardy

Y de cantar fados.

KuS

Y de vello facial.

2
AuL3

Y de vinos

ISAILOVIC

Despues de #5608 no puede haber mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS