El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

Grande Jorge Molina 9 con sus dos trofeos!

Ulmo

Sportyou como siempre la mejor, un dia en el q no ha habido liga ni nada tanto los Marcas como los MundosDeportivos solo saben hablar de lo mismo. Menos mal q hay algunos q aun saben diferenciar q és actualidad deportiva.

1
KuS
spoiler
5
KuS

Hoy hay una competencia seria por la portada más chorra xD

El AS con Picu achicando agua, Marca poniendo a todos los ciclistas en el mismo saco, Sport y Bojan hasta 2015 xD, Mundo Deportivo que se cree que De Gea va a irse a Barcelona a calentar banquillo, DeporSport y su parrafada, Mundo Deportivo Bizkaia no comment y SportYou a su ritmo como siempre xDDDD

kijuna

de gea de suplente de valdés xDDD

tuput

Es que ninguno de esos va a irse al Barça para ser suplente xD

Hardy

Los de EMD se han flipado con los suplentes para Valdés xDD

K

A ver, mucha gente piensa que De Gea no va ir al barça de suplente, ehm tiene 19 años y tiene un buen nivel, si es ambicioso ira aunq sea de suplente y se intentara ganar la titularidad (aunq es bastante dificil teniendo a valdes ahi), pero bueno si prefiere quedarse en el atm él vera lo q hace.

C

Joder, luego os quejais de los inventos y humo de Marca pero esto lo sobrepasa xDDDDDDD

Hardy

#5648 Es que la cosa es que De Gea puede ir a un grande y tener la titularidad (como por ejemplo en el Manchester, donde tienen de portero a la momia de Van der Sar).

Así que dudo que si sale del Atleti sea para ir de suplente. Fichará por un equipo grande en el que pueda ser titular.

borchhhhh

Lo de De Gea es lo peor que he visto en prensa últimamente. Será que el Carazo ese está tomando el mando en la redacción o algo.

KuS

#5648 Que sí hombre, que sí. Que ser ambicioso es irse al banquillo del Barcelona.

cucúuuu

vicka

De Gea de futuro ? si se despista Valdes lo veo chupando banquillo.

Carranco

Lo de marca es de risa, llamar asesino a ufalusi solo cuesta 600 euros pone, pero cuando la afición de atletico se mete con PUerta ( Y lo hace en TODOS los partidos que juegan contra nosotros ) no dicen nada, es flipante esto, FLIPANTE.

y lo de asesino ( inserte nombre de jugador aquí ) lo dicen en todos los estadios a los jugadores mas leñeros ...

GrimMcSlam

Joder, si metieran una multa a cada afición q llamó 'asesino' a Javi Navarro y se la dieran al Sevilla, todavía estaban jugando Alves y Baptista en el equipo XD.

-

No se yo si De Gea podría competir con la Pintinha. No lo veo, mejor que se quede pudriendose en el Supercampeón.

Sirius_spa

Yo es que si van a por De Gea, veo a Valdes fuera del Barça....

ISAILOVIC

En todo caso quien deberia estar interesado es el Atletico de Madrid en fichar a Valdes para tener un buen recambio de De Gea, aunque por temas de sueldo me quedo con Asenjo y Joel

3
BuLLeT_AZ

Es que lo de la afición del Sevilla no tiene nombre. Pasando Alfaro y Javi Navarro por ahi, aparte de Duscher, y tienen los cojones de llamar carnicero a alguien. Venga, cuentame otra xDDD

Elektro

#5658 xDDDDD

Estaría bien ver al comechicles chupando banquillo en el Calderón xDD

borchhhhh

#5660
Me dá a mi que el comechicles es bastante indiscutible en Barcelona a día de hoy. Valdés va a ser titular 3 o 4 años mas seguro.

Otra cosa es que los de la prensa deportiva estén locos y quieran hacerse el equipo del Pro.

PD: A mí De Gea me parece el portero con mas futuro de España y posiblemente de Europa y aunque lógicamente lo del posible fichaje bla bla bla es una tontería tampoco estaría yo tan seguro de que rindiera en el Camp Nou siendo tan joven.

KuS
spoiler
4
saimon6

El titular de Jaime I el breve es de traca

KuS
spoiler
6
MrPresident

Gasol y Navarro los mejores del partido? y Mickeal? Por cierto, menuda exageración la portada de sportyou....

Ulmo

#5665 Depende como se interprete la portada, no creo q SportYou se refiera a los Lakers. Yo creo q cuando habla de romperse un mito quiere referirse al hecho de q los equipos NBA eran sencillamente inalcanzables para el nivel europeo.

Sigue siendo una liga más fuerte, pero las diferencias se han reducido bastante, el baloncesto europeo se ha puesto las pilas y cada vez tiene menos q envidiarle al americano, aun siguen uno o varios niveles por debajo, pero ya no son esa liga de equipos imbatibles.

1
GrimMcSlam

HISTÓRICO!!!!!

XDDDDD

BuLLeT_AZ

Mounarquia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La foto de navas no podía ser mas gayer....

C

Las portadas de Sportyou me suelen gustar pero la de hoy no me gusta nada, se han colado un poco la verdad

P

pues si, se han colado bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS