El Hilo de las portadas deportivas

PalesTina

Rapido Robin, montemos en el Moumovil!

GrimMcSlam

Este tio está enamorado, no os dais cuenta o qué?.

xxxVaDeRxxx
Jinryuixi

Tiene unas ganas rabiosas de inventarse algún término que quede inmortalizado para siempre y no fruto de unos días. Ya lo dije anteriormente, le jodió lo del Villarato de Relaño en el As xD

BuLLeT_AZ

Inda es el amo. Mi proximo avatar fijo xDDDDDD

1
vicka

Si le ha metido un golpe de remo a Ramos por hablar antes del clasico me parece de puta madre, un bocachancla menos en el vestuario.

1
MrPresident

#7056 perdón, un mougolpe de mourremo

Hardy

Lo de Inda ya es moulamentable, su nivel de mouobsesión es preocupante.

Scavenger19

Que pesado Indachu con las palabras Mou joder.....

ruben132

Es un enfermo, y hay que respetarlo xD

Este individuo ha conseguido quemar a Mourinho en menos de 6 meses. Todo un logro. Mourinho hasta en la sopa ya cansa, y acabará cansando aún más.

Eso sí, los borregos y los bares seguirán comprando MARCA y aumentar el ego de Mouardo.

-Orb-

Mirarlo por el lado bueno, este año no acapara CR todas las portadas ... que si su protector bucal, que si sus tomahawk ...

Sobre papel es legible pero cuando ves su videoblog y le oyes decir.... el mouteam , realmou, mouriñadas y demás gilipolleces salir por su boca es cuando te entran ganas de llorar de lo patetico que es.

xxxVaDeRxxx

A mi me entra entre risa,pena y rabia, todo a la vez xDDD

Aunque creo que es mejor lo de Mou que los cristianators y cosas del estilo.

Hantrax

lo que no entiendo es eso de que si siguen este camino CR metera 46 y Messi 43... por que Messi menos? XD!!

ponsiico

#7063 xq CR lleva 1.2 goles x partido y Messi 1.13333 x partido, si multiplicas x 38 partidos de liga solucionado:

CR 45.6 goles
Messi 43 goles

Si Inda es asi, no hay q buscarle explicacion.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

5
ponsiico

SportYou como siempre sacando la noticia q hay q sacar y dejandose de prensa rosa.

BuLLeT_AZ

#7064
No es cosa de inda, a partir del 0.5 se suma el siguiente. Cosas de las mates y tal.

ponsiico

ya coño, de toda la vida, si lo se, pero vamos q si llegan a esas cifras... se pueden dar con un canto en los dientes, no me jodas.

borchhhhh

Inda no sabe ni hacer cuentas.

Hay que sumarle el gol que le van a regalar a CR en la segunda vuelta para poder seguir el mismo ritmo correctamente,XD.

BuLLeT_AZ

#7068
Cosas de Inda, ya tu que es la explicación mas coherente que se puede dar

B

Vaya portaducha de EMD xD

Ulmo

EMD diciendo q CR quiere irse del Madrid y Marca con una nueva Moupalabra, enserio, q vayan y peguen fuego a las redacciones deportivas.

cl0ud

CR ya se quiere ir? xDDDDDD

Glicerart

Lo gracioso es que luego ellos se quejan si el As/Marca tratan de desestabilizar al Barça.

En serio, que asco de hipócritas.

5
vicka

Con lo ganador que es CR no me extrañaría nada que se fuera del Real Madrid.

14
-

Nosotros le garantizamos titulos y sería un buen sustituto de simao..

Hardy

Para no bajar el nivel general, El Mundo Deportivo tendría que haber titulado:

"Mal mourollo"

BuLLeT_AZ

#7076
Y le pagais en... ¿Amor?

-

5M de forlan + 1 de juanito + los 4 que se perdona por jugar en un club que le asegure titulos = 10, si no le vale se busca a otro.

jarobado

#7076 Hombre, es joven y aún tiene años para mejorar y quizás incluso alcanzar el nivel del Simao de las 2 primeras temporadas en el Atleti. No parece mal substituto.

Si alguna vez me encuentro a Inda le diré:

Cerresiete, Mou y el Ser Superior: ¿Con cuál te casas, a cuál salvas y a cuál dejas morir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS