El Hilo de las portadas deportivas

Kenny

Joder, si pensaba que era un chop cutre lo del paim este xDDDD

BuLLeT_AZ

#7621
Ya, es que parece que esa entrevista es en carnaval o algo xDDDDDDDDDDD

¿Y de la historia que opinas? Yo ya voy a ojearlo en el FM a ver si es un cáncer o si no xDDDDD

BuLLeT_AZ

El retorno del mousqueado.

xxxVaDeRxxx

Sublime xDDD

Pero lo podia haber mejorado Inda... "El presidente se moustró mouy mousqueado". !!

PalesTina

un dia normal en la cabeza de inda

1
litusrem

Ayer descubrí que entrando en lo de marca orbyt puedes ver las portadas en las diferentes CA:

Ejemplo, portada Marca Madrid:

Portada Marca en otras CA:

y ya en otras CA:

Cada vez hay menos buenas noticias xd

BuLLeT_AZ

El Villarato está instaurado.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#7628
Marca =/= Madrid. Espero no verme en la necesidad de usar mayúsculas y negritas para que lo entiendas. Pero vamos, creo que ni con esas cambiarías lo dicho.

1
R

el depor solo le hizo 8 faltas xDDDD ese inda que quiere que salgan a romper piernas contra el barça

1
BuLLeT_AZ

#7630
Y luego en el interior tienen la sección "Marca contra el juego sucio". Inda, ese ser superior que no entendemos xDD

koqazo

#7628 No tienes ningún derecho a faltar el respeto a los madridistas. Ya sabemos todos como es MARCA.

+1 Reportado.

Crus

Que ladre quien quiera, pero es increible que el Madrid acabe todos los partidos con 7 u 8 tarjetas amarillas, cuando la mayoria de ellos no tienen entradas duras ni faltas reitaradas salvo alguna excepción.

Real Madrid 8 - Levante 0
12 faltas cometidas = 5 amarillas

Madrid 1 - Sevilla 0
20 faltas = 9 amarillas y 1 roja

Zaragoza 1 - Real Madrid 3
14 faltas = 4 amarillas

Pero mas alla de faltas y numeros en frio, tiene que ver con las chorradas con las que castigan al Madrid, baste ver las amarillas que se llevaron Khedira y Lass ante el Getafe. De locos.

En fin, que en algun partido si que creo que Mou tiene razon con eso de que sus jugadores se van cargaditos de amarillas en partidos que transcurren con toda la calma del mundo y que estan "ganados" en el minuto 20.

6
ChaRuu

#7628 mandriles? enfin.. reportado ;)

Jotauvece

#7632 me referia a madridistas como roncero que estan cegados de blanco

BuLLeT_AZ

#7635
Si, pero el reporte no te lo quita nadie porque no mencionaste a Roncero en ningún momento pero si al resto de madriditas con ese apelativo despectivo tan original.

RuLi_pucela

#7633 +1 edit: Y el otro día contra el Getafe fueron 5 amarillas (Lass, Di María, Khedira y doble para Arbeloa, y 3 fueron en 10 minutos, del 1 al 10 de la 2ª parte).

Es de las pocas portadas del Marca con las que estoy de acuerdo, esta temporada nos están inflando a amarillas, pero lo grave es que la mayoría ni lo son xd eso si, lo de la comparación con el Barça que ponen sobra totalmente.

Geck0

no se pq tiene q haber el mismo nº d amarillas en 2 ekipos...

mira como no pone los penalties pitados a cada uno en lo q va de temporada..

KuS

Vaya manera de meter mierda gratuita más poco elegante que tiene el Marca de verdad xD Si quieres quejarte de que a tu querido R.Madrid le sacan muchas tarjetas pues hazlo, ¿pero a santo de qué hay que compararle con Barcelona o con cualquier otro en el proceso aparte de para sumar la enésima palada de mierda al montón? ¿Juegan siquiera parecido como para tener que recibir las mismas tarjetas? Que miren posesiones y similares para ver por qué, tal vez, el Barcelona reciba menos tarjetas por ejemplo... porque no sueles hacer muchas faltas cuando estás haciendo ronditos en el centro del campo vaya...

Y encima todavía les dáis la razón... madre mía.

TuR0K_Vva

Estoy de acuerdo con que la portada de Marca es sensacionalista y que no deberia compararse con otros equipos pero que los arboles no os impidan ver el bosque , ya que tiene un fondo de verdad que es bastante preocupante y que algunos llevamos denunciando ya varias jornadas.

Hardy

Entiendo que remarquen el hecho de todas las tarjetas que han recibido, pero pierde toda la seriedad cuando lo primero que hacen es compararse con las que han sacado al Barcelona.

Soy_ZdRaVo

#7640 que la federación no os deja ganar, no?

1
evilucho

#7627

Yo estoy de acuerdo, la mayoría de tarjetas que estoy viendo em quedo flipadisimo. Cosa aparte sería las faltas que le piotan a cristiano, y las que le pitna a messi.

Messi parece de porcelana, y la mayoría de las veces conlleva su amarilla, una simple carga.

A cristiano le dan patadas claras, y ni siquiera pitan. Claro es un piscinero y un chulo

ponsiico

#7643 y q tiene q ver las faltas q le hagan a cada jugador con las amarillas q le sacan a cada ekipo??

No mezclemos xurras con merinas por favor...

CaLaTa

Que si, que se puede estudiare eso y tal, dedicarle una página entera en el interior, pero sacarlo a toda portada y encima en domingo?

No es sensacionalista, es lamentable

GrimMcSlam

El caso es q muchas de esas amarillas son amarillas INJUSTAS.

ruben132

¿Pero cómo va a hacer faltas el FCB si roza el 80% de posesión en los partidos?

Si el Real Madrid no juega nada y se parte, lo normal es que haga faltas para robar el balón y cortar jugadas.

Ya no sabe ni por dónde tirar el Indatxu de los cojones.

9
TuR0K_Vva

repito que compararse con el barça sobra y mucho, pero eso no quita que la portada denuncie algo que está pasando y que en segun en que partido resulta hasta escandaloso ( sevilla)

GrimMcSlam

#7647 Bueno, ayer Masche hizo 2 faltas de amarilla y no le sacaron ninguna xDDD.

tuput

Victimismo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS