El Hilo de las portadas deportivas

KuS

La palabra es: SLUUUUURRRRRRPPP!!

Sirius_spa

siempre me he preguntado, quien es el topo que se infiltra en los vestuarios de los equipos para enterarse de estas cosas....

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues quién va a ser?? Raúl.

Ah no, espera...

2 1 respuesta
borchhhhh

#8103
Estas obsesionado,xD.

#8102
Es tan facil como que algun jugador tenga confianza con algun periodista.

TuR0K_Vva

La verdad que se nota y mucho el cambio de actitud de CR.

quedices

Si, el jugador se llama inventivo.

1
alepe

Si, un jugador que de momento esta pensando ya en la final de copa en voz alta contra el Barça ganando solo 0-1 en Sevilla xD

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8107 hombre, si manipulas la realidad y todo lo que diga te va a parecer mal... entonces si, no ha cambiado de actitud.

En serio, haceroslo mirar.

borchhhhh

¿En que se supone que ha cambiado la actitud de Cr?

Luego decis que no entrais al trapo de lo que dice Marca y en cuanto saca esa tontería os subis al carro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8109 la cosa es que ese cambio de actitud ya se venia comentando antes de que MARCA dijera nada.

Y la actitud de CR ha cambiado radicalmente.Entra menos al trapo cuando le provocan, protesta menos a los arbitros cuando le entran duro, se limita a jugar y eso se agradece.

Eso si, si eres culé, todo lo que diga y haga te va a seguir pareciendo mal. Pero eso es cronico y por eso no hay q preocuparse.

1
borchhhhh

¿Que entra menos al trapo cuando le provocan y que se limita a jugar?

Que se lo digan a la afición del Atlético de Madrid .

Tampoco entró al trapo con el Sevilla --> "que sigan pintándose la cara", Oh Wait ...

Este chico está cambiando a la misma velocidad que Dani Alves,xD.

#8113
Lo que yo te estoy relatando si que son hechos.

1 respuesta
N

Si CR nunca entra al trapo, es tan educado y formal xd

TuR0K_Vva

#8111 en serio, que no pretendo convecerte de nada, solo te relato hechos. Ya se que para ti haga lo que haga CR seguirá siendo un chulo y un prepotente. Pero ese es tu problema, no el suyo.

1 respuesta
miniking

Sera con los arbitros porque cuando un compañero falla un pase no veas como se pone...

GrimMcSlam

Es verdad, yo he visto a CR intentando asesinar a Ozil por darle un mal pase.

Ainsss, este CR. A ver si lo echan ya q lleva 2 partidos sin meter un gol y este año solo lleva 30 :S

Y

haber si nos meten 8 a nosotros , que se sigan pintando la cara que eso nos motiva .......

parece un angel cr7

6
PLeaSuReMaN

vaya, debo ser el único que le vi mandar callar al calderón o provocando a las gradas del molinón/rico pérez entre otras.

una cosa si es cierta, este año no le ha roto la nariz a nadie. eso ya es un cambio.

10 1 respuesta
btomAN-

Quien no vea un cambio de actitud este año de CR es q es ciego.

Espero q siga asi mucho tiempo.

Scavenger19

#8117 El del Calderon fue un breve gesto y que ni cuenta se dieron en las gradas. Lo del Molinon no fue a la grada. Le hicieron 200000 faltas y el arbitro no cortaba el juego ni mostraba tarjetas, por lo que normal que se calentase a ver si el arbitro hacia algo de una puta vez.

Pero bueno, es igual. Con CR nunca nada es objetivo. Ni el comentario mas insignificante.

borchhhhh

Se rumorea que a Cristiano ya no le lleva Jorge Mendes.

spoiler
alepe

La verdad es que yo de CR7 rajo mucho pero en un campo de futbol soy mil veces peor.

Hace poco mande callar a una grada que no dejaba de rallar tras marcar un gol y no pudimos salir de los vestuarios hasta que llegaron los mossos j3

La diferencia es que él gana un pelin mas de pasta que yo.

-Raptor

Inda alaba a Adebayor desde el primer día!

Crus

Pero si Adebayor no hizo nada de nada xD

L

Adebayor hizo lo mismo que pudimos hacer todos los de este foro en el campo andar por el campo sin ton ni son yo lo llevo diciendo toda la semana como vas a poner un jugador que no sabe como juega el equipo,ni tacticas ni nada que el madrid no es el equipo del patio de colegio por dios

Mysterio619

La verdad es que el videoblog de Inda es para despollarse, a Adebayor dice que se le vieron maneras y su entrada en el campo coincidió con los minutos donde el Madrid presionaba más, supongo que el hecho de que iban perdiendo desde hace 5 minutos antes de que entrase es algo secundario xDD

B

hechar balones al campo va totalmente en contra del juego limpio, al igual que tirarse para perder tiempo y todo eso que ya se acepta como algo rutinario y normal. va a llegar un momento en que asqué ver un partido.
yo cada día estoy más hasta los huevos de que se permita practicamente de todo y no se castigue duramente.

X-Crim

lo de los balones es de risa xD

Hardy

Inda sigue demostrando tener muy poca idea de fútbol diciendo que Adebayor "apunta maneras de crack" por verlo un rato en el que no hizo nada del otro mundo (pero como Mou lo ha pedido y Floren lo ha fichado pues toca un poco de peloteo), y tirándole mierda a Di María cuando ha sido de los mejor del Madrid esta temporada.

B

Valiente mierda de periodico.

No creo que lo de los balones pase mas, imagino que a Osasuna lo multaran economicamente.

JosE_Arcadio

me hace gracia que la nueva táctica sea echar balones al campo cuando ataca el Madrid, no cuando ataca el equipo rival, sólo se le puede hacer al madrid esta nueva táctica? o la novedad es que se emplee contra el madrid? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS