El Hilo de las portadas deportivas

B

el titutlar de super deporte parece del hola.

kijuna

pero si sí era fuera de juego de negredo, justo pero era

y lo de que el madrid sufrió...mogollón vamos

Jacob_Conde

No me creo lo que leo en el periodico de Sevilla, consideran fuera de juego justo (por poco) lo de Negredo... bien, ya sabemos que era fuera de juego.

Ulmo

Por primera vez Sport ha estado cerca de sacar la mejor portada deportiva, lastima de la letra pequeña q la ha cagado, si llega a dejar solo las imagenes en portada y la letra grande, hubiera sido para quitarse el sombrero.

Me ha defraudado SportYou monopolizando la portada con el Madrid.

AuL3

Me hace gracia la portada del periodico de Sevillla, que se despiden como campeones WTF!

EL sevilla no ha hecho nada en esta copa pero nada nada! bastante lastima.

robinho10

q risa el marca de hoy xddddddddddd
INDA RULEZZZZZZZZZZZZZ

InTe

Pobre Inda, donde han quedado las estadisticas de C.Ronaldo y sus supuestos 50 goles a final de temporada XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Hantrax

pero este personaje, inda, no se da cuenta de que es odiado por todos los lectores de su periodico?? Es que no hay mas que leer los comentarios de cualquier noticia y la gnte pidiendo que habiliten los comentarios del video para decirle al chivo lo bueno que es , entre otros XD!

1 respuesta
Hardy

#8259 En su realidad paralela, todos los que quieren trollearle los comentarios son forofazos del Barça. Y si alguien pone que es del Madrid, él pensará "Bah, un catalán fingiendo ser del Madrid" xD

GrimMcSlam

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/las-paralelas-han-venido-para-quedarse.html

Fdkn

Veremos cuantos entienden el articulo alrevés.

Sh1n0d4

Ya estamos con el rollo de las paralelas xDDDDDDDDDDDD

derek-

#8249 Te equivocas alguien sufrio pero fuimos los espectadores.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
Elektro

Joder a ver si tenemos más cuidado...pon NSFW a la portada del Mundo Deportivo coñe...

Que desagradable joder.

1 respuesta
KuS

Ojo con Alcácer... desaparecen niñas.

badum ts!

5 1 respuesta
Elektro

#8267 OMG con el humor negro xDDDD

PruDeN

8
Scavenger19

Que triste xDD

PruDeN

Daría algo por ver a los redactores cuando hacen esas cosas ahí en plan "jojojo mira mira lo que se me ha ocurrido"

1
PLeaSuReMaN

como se pasan XD

Ulmo

Si las portadas son de vergüenza, si nos ponemos a mirar las noticias web de los periodicos ya q las trolleadas llegan a limites insospechados.

Por cierto q nadie lo comenta, de ser cierta la noticia sobre las entradas estará de puta madre q los clubs tengan el 40% de ellas en vez del 33% habitual, sin duda favorecerá muchisimo al ambiente de campo.

crasten

que pena de prensa xd

BuLLeT_AZ

¿Alguien me explica lo de los 60.000 al Hércules?

S

ya ves que verguenza de noticia, todos sabemos que CR es tan bueno contra el levante como el barça, el lyon o cualquier equipo decente.

recordais ese hat-trick en el camp nou? dejó con cara de bobos a los cules

la mejor inversión de la historia, 95m fue una ganga por el astro portugués

4 1 respuesta
Ulmo

#8276 Es cierto q en las ocasiones importantes no ha dado la cara, ¿pero alguna del Madrid lo hizo? no se le puede pedir q él solo arregle un partido q sus compañeros estan dispuestos a arruinar a toda costa.

CR ha salvado una enorme cantidad de puntos al Madrid, de igual forma diré q si no chupara tantisimo quizas tambien habrian ganado con más holgura algunos partidos. Es q a mi CR y DiMaria no me gustan nada, son unos chupones de cuidado, prefiero a Ozil o cualquier otro con menos calidad tecnica pero mucho más dado al juego colectivo.

S

Jugadores chupones no traen nada bueno. Si Messi tirase como tira CR le doblaria en goles, que no te quepa la menor duda.

Jugadores como Higuain o Ozil son los que hacen campeón a un equipo, pero estais cegados por la proximidad.

Verdad que cuando veis las cosas con los años la perspectiva cambia? Pues eso. CR es muy bueno, pero es para un equipo menor, no esta listo para jugar en un Madrid o en un Barça donde el juego en equipo y el compañerismo son decisivos para hacerlo triunfar.

Que si, que en el Manchester era el puto amo, Torres tambien lo era en el Liverpool; y ya sabemos como de directo es el futbol ingles.

Ozil deberia ser la referencia para este Madrid, si no, ya estais vosotros viendo a que aspirais, no es lo que yo diga.

1 respuesta
B

Si Cristiano jugara de DC como Messi, marcaria el triple de goles que este.

Y si cuela cuela, y si no... ¡!

S

Si, eso, quédate con eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS