El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#8338 De igual forma q influye en eso de las faltas, si estas acostumbrado a tirar de individualidades y retener el balon eres más propenso a recibir faltas, si haces circular el balon más rapidamente y realizas juego colectivo es más complicado recibirlas y en el caso de hacerlas se sancionan con más dureza pq generalmente cuando pegas el palo el balon ya no estaba alli.

TuR0K_Vva

Tampoco hay que poner paños calientes. Es verdad que a CR se le pega mas que a Messi... que cuesta reconocerlo? No entiendo xq hay que poner 1000 excusas.

Y tampoco entiendo porque deducís de las palabras de Mou que quiere que se le pegue mas a Messi... yo entiendo todo lo contrario, simplemente pide mas proteccion para CR.

3 2 respuestas
blomen

que gracioso es Mou jejej, si eso metemos a CR dentro de una burbuja.

L

#8342
Te lo voy a preguntar
¿Por que hacen mas faltas a Cristiano Ronaldo?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#8344 eso es lo que se preguntó Mou y lo que nos preguntamo muchos. Aunq yo sospecho el "porque" y la verdad es que no me gusta un pelo xD

2 respuestas
Enccel

porque cr a la primera de cambio se tira y messi le pegan 20 viajes y sigue hacia porteria el otro sin embargo como le gusta los tiros libres pues a caerse facilmente fuera del area

5 1 respuesta
Ulmo

#8342 Tampoco hay que poner paños calientes. Es verdad que a CR se le pega mas que a Messi... que cuesta reconocerlo? No entiendo xq hay que poner 1000 excusas.

Ah vale, ¿ como funciona entonces el tema ? Mou lanza preguntas totalmente malintencionadas al vuelo y si alguien las contesta entonces es q "intenta poner paños calientes" y "no entiendes pq hay q poner 1.000 excusas ?

¿ Entonces exactamente porque preguntais ? Q yo sepa nos estamos limitando a contestar a vuestras preguntas.

Y q a estas alturas de temporada venga un merengue a hablar de "poner paños calientes y dar 1.000 excusas" cuando rueda de prensa tras rueda de prensa todo son CRY y más CRY adrezado con excusas subrealistas, suena cuanto menos divertido.

#8345 Si quieres te doy una respuesta q creo q es bastante válida:

Si miramos estadisticas podemos encontrar a gusto de todos, si al Barça le hicieran más faltas q al Madrid vendriais con el cuento de q le expulsan a más rivales. Hasta hace poco el Barça llevaba 1 único penalti a favor y no os veia preguntando como el equipo q más golea q y más posesion de balon tiene podia recibir tan pocos penaltis.

1 1 respuesta
Elektro

#8347 El Barça tiene tan pocos penaltys porque Messi, aunque le peguen patadas, sigue corriendo hacia la portería, no como CR que se tira a la piscina...te lo ha dejado bien claro #8346 vaya :D

L

#8345
Yo lo que te pido es una explicacion razonable de por que a Cristiano le hacen mas faltas con tu criterio no me vengas con excusas baratas.

1 respuesta
lxn_

Falterato

Enccel

y lo mas gracioso es que los mas teatreros y piscineros son alves,di maria y busquets por ejemplo y no messi o cr

jose29

#8349 Ha cristiano se le protege menos , es mas fuerte y se le tiene mas envidia.

Fin

1 1 respuesta
vicka

Al que le hacen mas faltas es a Callejon por lo tanto los que tenemos derecho a llorar somos los del Espanyol, los demás pelearos por otras cosas.

Eterno Sanchez Llibre !!!!!!

#8354 Y el mejor corte de pelo !

1 respuesta
lxn_

#8353 Normal, porque es más fuerte y se le tiene más envidia.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, si ahora Messi nunca habrá conducido el balón XDD

1
litusrem

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1297147409.html

Como se puede sacar en portada algo fruto de una encuesta 50,6% - 49,4%??

Y mas cuando ahora ya está al revés xDDD

L

#8352
1-Que Cristiano la chupe no tiene nada que ver.
2-Que tenga 3 contrarios encima y se la quiera llevar en plan Oliver no tiene nada que ver.
3-Que tenga el balon en su campo y la chupe no tiene nada que ver.

Como dijo alguien Que la siga chupando

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#8357 desde cuando chupar un poco el balón es excusa para sacarselo haciendo falta?

2 respuestas
lxn_

#8358 Desde nunca, todos sabemos que el tener o no el balón en los pies no influye en las posibilidades de recibir una falta.

Estos culés...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#8359 lo que pasa es que como no pueden sacarle el balon limpio le dan patadas y ya esta, el tema esta en que si no puedes sacarlo limpio no metas una patada. Tener el balon no es excusa para hacerle las faltas.

L

#8358
De verdad no influye si chupas el balon en que te lo roben,lo pierdas o te hagan falta,pues si que a cambiado el futbol por que donde yo estoy jugando ahora como te pongas en plan Cristiano Ronaldo salvando las distancias claro,lo minimo que te puede pasar es que el defensa te levante medio metro del suelo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero a quien quereis engañar diciendo que Messi no la chupa ? diciendo que messi no la conduce? Os creeis que no le hemos visto jugar o que? xDDD

Que excusas mas tristes, con tal de no reconocer la realidad...

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#8361 Por poder pueden sacar un rifle y pegarte un tiro en la cara pero esta bien? si le hacen falta es porque no lo pueden parar de otra forma. Le hacen más faltas porque aunque sabe que van a ir a su PIERNA le da igual y tira para adelante no como el mierdecillas de messi que caga por el y suelta el balon al primero que puede.

2 respuestas
precu

Vamos, querras decir reconocer... ¿tú realidad? Es que manda cojones, parece que nunca has jugado a futbol. Tú crees que un defensa se queda a pensar quien coño tiene el balon para hacerle una entrada o la otra? no me jodas anda.
A mi me da sensación de que a messi le llega el balón bastante mas cerca del area, y cristiano arranca desde el medio del campo y ahí es mas "barato" hacer una falta.

L

#8362
Estoy esperando a que me des una explicacion de por que a Cristiano le pegan mas que a Messi.
#8363
Lo estas bordando con esto Le hacen más faltas porque aunque sabe que van a ir a su PIERNA le da igual y tira para adelante no como el mierdecillas de messi que caga por el y suelta el balon al primero que puede

Por eso Messi lleva 24 goles,14 pases de gol y Cristiano lleva 25 goles para el Marca 24 para el resto del mundo y 5 pases de gol.

#8336

1 respuesta
lxn_

#8363 Para ya, que suficiente ridículo estás haciendo XD

TuR0K_Vva

#8365 24 para todo el mundo, 25 para marca.

Corrige ;)

Ulmo

#8362 Que excusas mas tristes, con tal de no reconocer la realidad...

¿ Q es .... ? Va venga Turok no te cortes, todos estamos esperando tu trolleada con kilos de CRY para echarnos unas risas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8368 para echarse unas risas y ver una trolleada ya te tenemos a ti con tus kilos de CRY cada vez que mou abre la boca.

"Bailad, marionetas, bailad..."

1 respuesta
S

#8344 xq es mas alto y mas fuegte y mas guapoh que messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS