El Hilo de las portadas deportivas

zdinch

#9030 Pero por dios, como que no tiene intención de ofender a nadie? Si se a dirigido al Málaga como si fuésemos una mierda.

Yo puedo medio entender el pique que tiene con pellegrini, pero eso... que lo tenga con el NO con la entidad para la que esta trabajando.

Mourinho no tiene por que mencionar al Málaga para nada.

GrimMcSlam

O sea, q tú piensas q además de la puyita a Pellegrini a Mourinho le interesaba dejar al Málaga por los suelos, no?.

1 respuesta
Sirius_spa

#9027 Por que unos equipos juegan los Lunes y Barça y Madrid no en las semanas que no hay competición Europea?

GrimMcSlam

Por dinero.

Excusa que no sirve para lo del retraso del partido del Barça-Madrid ya que en sábado o domingo habrían tenido la misma audiencia o más.

1 respuesta
zdinch

#9032 Cuando eres un personaje popular y publico tienes que cuidar las palabras, ya que indirectamente puedes ofender a muchas personas y si encima es mourinho que tiene un gran curriculum... pues ya me dirás.

Que sentido tiene dejar por los suelos al sporting por ejemplo? pues lo mismo, se cree un ser superior y que puede decir lo que quiera de cualquier club que no le va a pasar nada.

5
DiSKuN

El Sábado no podía ser porque el Barça llegaba de Atenas el Jueves y el Domingo no iba aser porque si no, TV3 perdía audiencia del seguimiento de las elecciones.

al final todo es por dinero.

1 respuesta
LiuM

Ahora es una puyita?

Ha menospreciado al Malaga para mirar desde arriba a Pellegrini de una manera muy rastrera. Otra cosa no, pero Pellegrini es muy elegante hablando, y de todo lo que dijo, nada era un ataque personal a Mourinho. Que todo lo que le digan que a el no le gusta se lo tome como un ataque o una conspiracion es cosa suya.

Deberia pedir disculpas, si es que el es capaz de hacer eso.

3
derek-

Es que el malaga ahora es un grande, joder no me habia enterado.

1 respuesta
Sirius_spa

#9034 #9036 Pues entonces que se aguanten el Madrid y Barça con los horarios y los calendarios que tienen, porque otros clubs tienen peor calendario que ellos, y se llevan menos dinero

zdinch

#9038 Que pasa que por ser humildes tenemos que dejar que nos desprecien? por esa regla de tres que venga cualquier persona con mas pasta que tu y te escupa a la cara =).

derek-

Es que solo los tontos se ofenden cuando les nombran. Una cosa es nombrarte y otra depreciarte.
Es depreciar decir que no sois un grande de europa? Hasta la fecha no lo sois o me equivoco?

1 respuesta
LiuM

#9041 No seas ingenuo, sabes igual que el resto con que intencion dijo eso.

3 1 respuesta
zdinch

Claro que no somos un grande de Europa, pero se a referido al Málaga en tono despectivo.

Si no llega a decir nada del Málaga, al menos por mi parte no hubiese dicho ni mu... ya que la lucha que tenga con pellegrini me da bastante igual.

PD: Y los madridistas que defendéis las declaraciones de Mourinho recordaros que dos de los mejores futbolistas que ha tenido el Madrid ha sido Juanito & Hierro (Los dos Malagueños).

RusTu

Grimm. Es fácil. Te voy a poner ejemplo contigo como protagonista.

Tú, como buen follamisses no tienes problema en encontrar una buena jamelga y siempre tienes tías buenorras comiéndote el cimbrel o esperando su oportunidad para comértelo.

Un día vas caminando con un amigo por la calle y te cruzas con una chica fea, jorobada y coja que va con sus padres. Y te da por realizar un comentario en alto que acaba escuchándolo esa chica y sus padres: "Buah, yo no estaría con una chica como ella fea, jorobada y coja cuando me están esperando tías brutísimas por todo Europa".

¿Has dicho alguna mentira? No, ninguna. Sabes que vas a tener supermodelos esperándote y has dicho tres cualidades físicas de la chica fácilmente reconocibles y demostrables.

¿Crees que la chica y sus padres se habrán ofendido al oír tu comentario? Hombre...

17 2 respuestas
X-Crim

#9044 Pero y si aparece su hada madrina y la fea se convierte en miss Granada?

#9046 Sí xDDD

RusTu

Jeque hada? Sólo que el proceso lleva años y no es instantáneo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#9044 Te voy a dar otro ejemplillo parecido al tuyo pero más aplicado.

Tú eres el puto amo, un crack de la física que trabaja en NASA. Por cosas de la vida, NASA hace un recorte presupuestario y te largan de la empresa.

Entonces vuelves al sol de España y te contrata una empresa llamada MascheTopStars que investiga cuantas estrellas se pueden ver desde un telescopio del todo a 2 € (aclaro q esto es una exageración, q en Málaga están muy sensibles).

Un dia una persona que trabaja en la NASA dice que él nunca volvería a España para trabajar en una empresa pequeña, si no que seguramente otras empresas también grandes le ofrecerían un puesto.

MascheTopStar se tendría que sentir ofendida por lo que te dice esa persona??.

Y ojo, q mi también me parece q las formas le han perdido, pero sentirse ofendido y poner el grito en el cielo por lo que ha dicho me parece de ser extrasensibleros.

4 3 respuestas
SKuLLi

En serio, yo soy del madrid y lo de ayer de Mourinho no tiene defensa ninguna, insulta y menosprecia sin venir a cuento a todo el malaga como club, lo cual era innecesario e indigno del entrenador del Real Madrid. Yo creo que Mou se ha convertido en una caricatura de si mismo y esta perdiendo los papeles. Una cosa es decir las cosas como son, defender a tu equipo a capa y espada y otra empezar con conspiraciones judeomasonicas de calendarios, de arbitros, e insultar a compañeros de profesion, periodistas y a otros clubes...

Ulmo

#9047 Espera q te pongo yo otro ejemplo:

  • Tú te llamas Cristiano, y desde la pubertad eres consciente q no eres muy agraciado fisicamente, incluso comentas con tus amigos sin tapujos q eres un tio "feo".

¿ Te estaria faltando al respeto si en vez de llamarte Cristiano te llamo "feo" ? "Eh tú! feo!", "Una pregunta feo", "Ven aqui feo".

Total, q eres feo es una realidad, y sí, quizas lo políticamente correcto es q no te llame feo, ni gordo, ni fracasado, ni etc, etc. Pero q coño!!! dejemos de chupapollismos y seamos sinceros!!

Enserio, haceroslo mirar, el hecho de q Roncero haya salido diciendo q Mou deberia pedir disculpas y vosotros no lo veais os deberia hacer reflexionar. Es como si me viene Jack el destripador y me dice q estoy siendo demasiado sádico o Hitler me comenta q me estoy pasando con mi antisemitismo.

5
w2P_

#9047 La diferencia está en que Mourinho no ha dicho "no me quedaría en España para entrenar un equipo pequeño" sino que si le "echan del Madrid, no iría al Málaga" Cada uno puede pensar lo que le dé la gana, pero qué menos que tener un poco de respeto hacia los demás equipos que no tienen 400 millones de presupuesto como ellos. O es que puede meterse con cualquier equipo de España que no sea Madrid y Barça solo porque no ganan títutlos? Ha metido la gamba, no tenía que haber dicho eso pero vuestro mourinhismo no os deja ver ningún defecto a the special one. En Málaga los malaguistas están que trinan, y con razón.

Parasigma

Mou se ha pasado esta vez. Y lo dice un pro-mourinho y merengue hasta la muerte.

KuS

A algunos Mourinho llegará el día en que se os cagará en el zapato y lo veréis bien. Alucinante xD

1 respuesta
zdinch

#9047 Aclaro q esto es una exageración, q en Málaga están muy sensibles

No es que estemos sensibles, es que nos tocan los cojones que siempre los mismos humillen a los humildes, que divertido es ser de un equipo grande!

Como se nota que algunos no tenéis que aguantar día si y día también las humillaciones de los periódicos, televisiones y demás.

lxn_

#9052 Si tiene ganas de cagar hombre, es un hecho. Lo políticamente correcto sería no hacerlo pero... ¡No seamos hipócritas, a limpiarte el zapato!

lorgam

¿Por qué sois los madridistas (no todos), los únicos que no veis la ofensa en las palabras de Mourinho?, joder si hasta Roncero ha dicho que estaba seguro de que se iba a disculpar.

Sobre lo del calendario Mourinho dijo que haciendo un análisis en profundidad del calendario se vería que lo que él decía es cierto, bueno aquí tenemos un análisis en profundidad del calendario, que parece desmentir la teoría del calendario planteado para joder al Madrid

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/las-quejas-de-mourinho-sobre-el-calendario-no-tienen-fundamento_LW4QGPx4mO8savsecPRln1/

TuR0K_Vva

ZzZzZzZzzzZzzzZZZZZ

2
voodoostock

ya no se trata de que el calendario vaya en contra del real madrid, se trata de que hay que favorecer a los equipos que juegan competiciones europeas, mientras en otros países aplazan los partidos de la jornada de liga previa a la champions o los adelantan para que el equipo del país tenga mas dias para descansar/preparar el partido. Por ejemplo el barcelona juega fin de semana, jornada de liga entre semana, otra vez el fin de semana y el martes champios, una matada. No sería mejor favorecer el calendario para que equipos que representan la liga fuera de España esten al 100%? Ya partes con desventaja cuando otras ligas si benefician a sus equipos.

Dicho esto no comparto nada las declaraciones de mou sobre el málaga, se ha columpiado y mucho.

5 1 respuesta
Ulmo

#9057 Es q todos estamos deacuerdo en eso, pero no tiene nada q ver con lo q dijo, se puso hablar de intereses bla bla bla y de gente q se reia a sus espaldas.

Es muy diferente salir diciendo q por ejemplo le sorprende q aqui en España la federación no mire por los intereses de sus clubs en competiciones internacionales como sí hacian en otros paises en los q ha estado, a salir diciendo poco menos q Roures es un culé y el calendario esta puesto para favorecer oscuros intereses.

No es lo mismo, si q los calendarios en España dan pena lo sabemos todos.

jGcz

El problema es que ningún operador, que al final son los que mandan, va a querer desperdiciar un partido de Barça, Madrid o Valencia un viernes.

Crus

Yo no sabia si Roures era un mafioso, solo sabia que era catalan y posiblemente aficionado al Barça, pero eso no era razon para que hiciera daño a proposito al Madrid y ayudase al Barça a proposito como sugeria Mou. Ni mucho menos.

Pero despues de ver lo que dijo Roures en la radio catalana, ya no me cabe duda alguna de que Roures es un CERDO en mayusculas. Roures no necesitaba atacar a Mou ni a nadie, habiendo sido minimamente educado habria dejado a Mou a la altura del betún, pero entrando en el juego de Mou se ha quitado la careta y ahora le vemos esa cara de Gargamel bastardo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS