El Hilo de las portadas deportivas

jose29

#9415 Al RM le llevan faltando al respeto TODA la temporada. Y no solo a su entrenador, que incluso intentaron "apuñalar" , sino a la plantilla y ahora también a su presidente.
No veo porque debería responder a unas declaraciones de un periodista.

Todos los "antimadridistas" deberías de miraros ese problema que tenéis, porque lo que esta pasando este año con el RM es de vergüenza. Es la primera vez que siento que somos la vergüenza de Europa en cuanto a afición y como entendidos del fútbol.

No, no soy madridista. España tiene un problema serio, y no es el dopaje, es la falta de respeto a un club que seguramente sea el que le ha dado a España el sitio que tiene en el fútbol mundial

1 respuesta
aleixx

cuando no hay argumentos futbolisticos....

PruDeN

El año pasado "manolo estaba despedido" por no ganar nada, y así se tiraron medio año hasta que lo consiguieron.

Este año, los mismos proclaman justo lo contrario, que pase lo que pase no habrá cambio ...

Que cracks.

TuR0K_Vva

#9420 si, no te equivocas. Alcala solto la bomba , al principio todos nos la creimos, y nos pareció bien que el Real Madrid pidiera controles mas duros.

Luego paso el tiempo y el madrid no se pronuncio y mientras tanto, se demostro que todo era una inventada de Alcalá por la guerra de las exclusivas y las luchas por el poder. Osea, supuestamente hablo con alguien del Madrid que le hablo del tema de una manera mucho mas distendida, sin entrar en detalles, y Alcalá se monto la pelicula.

En cualquier caso, Alcala nunca dijo que el "Señor real Madrid " acusaba al Barça de dopaje, como dicen hoy los periodicos catalanes.

1 respuesta
Y

ojo una inventada de alcala , pegate una duchita , lavate la cara y luego posteas

Ulmo

#9420 La filtración/invención de la COPE fueron 2 puntos: El Madrid pedia endurecer los controles y el Madrid mostraba su indignación por médicos con una supuesta "dudosa reputación en lo q al tema del dopaje se refiere" q trabajan para Barça y Valencia.

En ese segundo punto es donde se lió todo el follón.

#9421 Si yo tambien digo q el Madrid no deberia decir nada, pero desde el momento en q provoca una respuesta institucional de Barça y Valencia, yo creo q sí deberia pronunciarse para desementirlo, pero es mi opinión de como se deberia actuar.

0n1x

#9424 De acuerdo con el tema de los periódicos catalanes, es una verguenza. Pero no ves normal que el Real Madrid se pronuncie y despeje cualquier duda que se pueda crear?

2 respuestas
GrimMcSlam

Se ha quejado el Real Madrid de los controles aludiendo a Barça o Valencia?

Ha salido Florentino diciendo algo de esto? Y Valdano? Y Mourinho?.

Si lo único q sabéis es decir gilipolleces para meter mierda al Madrid asociando Alcalá y la COPE con el Real Madrid Club de Fútbol...

Desde cuando este periodista es portavoz del Real Madrid?.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9427 Llegados a este punto, seria lo mas coherente, si xd

Drakas_negro

#9427 Supongo y espero que lo hagan. No se debe manchar (mas si cabe) la imagen del club.

PruDeN

Con lo fácil que sería un comunicado del Real Madrid diciendo que se desmarca de lo dicho por Alcalá y la COPE y que cree en juego limpio de los demás clubs españoles ...

De esa manera el debate estaría zanjadísimo ... Por qué no lo han hecho ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pruden, si el madrid tuviera que salir a desmentir todo lo que "supuestamente" ha dicho... no dará a basto.

Pero bueno, viendo las portadas de hoy, tiene que pronunciarse si o si. Primero para desmentir todo y 2º para comunicar que emprende acciones legales.

2 respuestas
Sirius_spa

#9432 Pues por escribir 5 lineas no pierden nada

Ulmo

#9431 Pq hay partido de Champions a la vista.

#9428 No se como hemos podido asociar Alcalá, COPE y Real Madrid, ¿ quizas pq Alcalá afirmo en la COPE q el Real Madrid habia dicho.... ?

PruDeN

#9432 Turok, no es desmentir un fichaje o una tontería del estilo ... es que se le está asociando a que el club sospeche de la limpieza de rivales, y me parece algo lo suficientemente grave como para cortar desde el primer momento.

tuput

Tenían que haberlo hecho ayer, ahora ya es algo tarde. Pero más vale tarde que nunca.

TuR0K_Vva

Hasta ahora no se habian dado nombres propios ni se habia acusado al Madrid de montar una campaña contra el Barça acusandole de dopaje.

Ahora si que deberia pronunciarse el Madrid xd

Ulmo

Yo no creo q sea tarde para q el Real Madrid se pronuncie, pero supongo q esta midiendo las consecuencias y la dureza de la respuesta, pq si denuncia a alguien deberia empezar por la COPE, si es demasiado blando se le puede tachar de no desmarcarse categóricamente de lo q la COPE afirma q dijo.

La cosa seria dejar claro q es falso, pero no denunciar, no vaya a ser q el gitano de Alcalá aun pueda demostrar q en una noche de borrachera, rodeado de risas, algun alto cargo del Real Madrid lo dijo textualmente.

PruDeN

Aunque luego está el caso de no salir a desmentirlo porque sería ridiculo desmentir algo de lo cual luego es cierto.

GrimMcSlam

Lissavetzki dijo q el Madrid no había pedido nada.
Alcalá dijo que el Madrid iba a pedir algo.

Incongruencia. Quién miente? Lissavetzki?

3 respuestas
gRaNaln0

puede que el madrid no tenga que salir a justificar todo lo que sale en periodicos y medios de comunicación, como por ejemplo con fichajes y cosas así...

Pero estamos hablando de una acusación de dopaje. Es muy fuerte y debería pronunciarse, si lo que ha dicho la cope está en la linea de pensamiento del RMD o por el contrario es todo mentira. Y así pasara en estos dias seguro, por ejemplo mañana cuando valdano hable tras el partido con el Lyon, seguro que le preguntan.

#9440 no creas mucho a lissavezky que fue el mismo que dijo que los desfribriladores de las categorias inferiores serían pagadas por la federación :D

1 respuesta
N0rth_

Hay que joderse. Simple y llanamente. Yo no creo que ningún barcelonista defienda las portadas de Sport y MD. Son demagógicas, polémicas a más no poder, éticamente incorrectas, difamadoras etc. Es una vergüenza lo que hacen de citar la cope y poner fotos de Florentino y Mourinho para atribuírles indirectamente a estos la autoría de las acusaciones. Pero hay una cosa que está clara: Esto no lo empezó Sport y MD. Lo empezó la Cope (y Marca y As con toda la campaña anti barcelonista que llevan haciendo toda la temporada).

Porque una cosa está clara. Ayer desde la Cope se lanzaron unas acusaciones muy fuertes a Barcelona y Valencia (que no se os olvidé, no todo es Barça y Madrid en España, no). Nadie se refiere al endurecimiento de las medidas antidopping no, se refieren a esas pullitas de "médicos de dudosa reputación". Por eso los dos equipos han saltado y amenazado con emprender medidas legales. Porque aquí nadie se chupa el dedo. Y si esa frase no es directamente incrminatoria, las portadas de Sport y MD tampoco. Dobles raseros no.

Y en este caso, el silencio del Madrid es muy significativo. No se trata de una de las muchas tonterías que aparecen en los medios día tras día. Es que uno de los periodistas deportivos más importantes a nivel español, que dirige uno de los espacios con más audiencia, ha soltado esa bomba atribuyéndosela a fuentes del Real Madrid. Y se formó el maremagnum. Si soy el único que piensa que en el momento en el que se habla de acciones legales y te citan a ti directamente como fuente no debes hacer algo... Pues no sé cuando deberá emitir un comunicado oficial. Bueno sí, me imagino que para quejarse de los errores arbitrales o así. Y madridistas radicales, engañaros si queréis, pero este silencio es MUY significativo, repito. Dado que la COPE emitió las disculpas pero sigue atribuyendo la fuente a alguien del RM, y éste da la callada por respuesta... blanco y en botella. Para mí por lo menos que sí que hay fuente del equipo implicada, y un alto cargo seguramente.

Así que ahora seguir con tonterías de calendarios, dopaje, saltarse controles, denuncias por portadas, antimadridismo... porque todo se ha demostrado lo contrario. Mourinho lleva con la misma queja del calendario en todas las ligas que ha estado, el Barça hasta que no se demuestre lo contrario no se dopa (y ojalá que siga así, porque en ese caso la Eurocopa y el Mundial se pueden ir a tomar por el culo, aunque a más de uno hasta le gustaría por ver al Barça jodido) y curiosamente el Barça ha pasado un control antidopping de la UEFA hace poco, como se ha puesto ya mil veces en los mil threads.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9441 es que, aun siendo verdad lo que dijo Alcalá, e ningun caso el Madrid acusa al Barça de dopaje, a lo sumo, de asociarse con medicos de reputacion dudosa, cosa que es verdad.

Lo de que el Madrid ha acusado al barça de doparse es una invencion de los medios catalanes. No se con que fin. Pero espero que se les caiga el pelo.

#9442 esta muy bien lo que dices. Pero no me parece justo que vosotros os podais montar peliculas y luego vengais acusando a otros de que tmb se las montan.

2 respuestas
tuput

#9440 Por ende, miente ZP.

gRaNaln0

#9443 con que medico está asociado el FCB de dudosa reputación?

2 respuestas
Ulmo

#9440 ¿ Incongruencia ? Vale q no me crea a Alcalá, eso quiero dejarlo claro, pero ambas premisas pueden ser ciertas sin causar incongruencia. Paso a demostrarlo xDD

Si el Real Madrid tenia intención de pedir algo este viernes, es cierto q "el Madrid no había pedido nada.", pues aun no lo habia hecho y tambien es cierto q "el Madrid iba a pedir algo." pues lo haria el proximo viernes.

Dicho esto, mi apuesta sigue siendo por directivo borracho en tono jocoso y Alcalá tonto tomandolo como postura institucional.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9445 Ramon Segura. Y ojo que tmb trabaja por el Madrid. Busca informacion de el si quieres xd

edit

@gemmaherrero Florentino ha llamado a Rosell para darle explicaciones y decirle que el Madrid no tenía nada que ver.

2 respuestas
GrimMcSlam

#9445 Dr.Segura.

#9446 Vaya, q Florentino le dijo "Mejor hablamos de esto otro dia, q hoy es el dia de la solidaridad", no? ¬¬.

Alguien está mintiendo aquí.

#9447 Trabajaba hace 8 años, según he leido.

Ulmo

#9443 Ser acusado y absuelto no te convierte en sospechoso de nada, aunque podamos dudar todo lo q quieras hacer esas declaraciones es una clara injuria y es denunciable. Sino, pese a haber sido absuelto podriamos perseguir a Segura hasta el fin de los tiempos haciendole q le echen de cualquier trabajo amparandonos en q nuestras sospechas estan justificadas.

Desde el momento q no se le imputa ya no hay sospecha q valga.

GrimMcSlam

No hay sospecha q valga en ese caso, pero bien q dices q Alcalá habla x alguien del Real Madrid ¬¬.

Lo de siempre xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS