El Hilo de las portadas deportivas

B

Yo encantado de la portada del Eurocanguelo. Espero que la impriman en tamaño gigante (póster de estos que cubren las obras de los edificios) y se la pongan en el vestuario a los del barça. Me encanta, porque luego salen xavi, iniesta, messi, villa y cia como una puta moto, y marca hasta Puyol, el cual se sacará la chorra y se meará apuntando a la cámara en primer plano con cara de Maximun trolling. Y mejor cara aún al día siguiente los del Sport con sus protadas en contestación.

Mysterio619

Uno llora de los árbitros un día puntual y es el Anticristo, otro lleva pataleando 8 meses pero se dice que solamente está defendiendo lo suyo, this is MV.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
filemontv

#10018
http://www.youtube.com/watch?v=pZy8HUZLXuA

TuR0K_Vva

#10022 de verdad no veis la diferencia¿? de verdad?

Mou no va del palo "yo no hablo de los abitros" los critica cuando gana y cuando pierde.

Guardiola se jacta de no hablar de los arbitros, de ser un señor y en cuando le vienen un poco torcidas, llora como el que mas, y ademas, sin fundamento, quejandose de un fuera de juego BIEN ANULADO.

4 1 respuesta
Tuskus

Llorar de un fuera de juego que era es triste, y lo dice un cule.

Hay mucho nerviosismo en el Barca ahora mismo, aunque espero que el Marca se trague la portadita xD.

ManOwaR

Mou raja hasta de lo que le pitan a los demás, tiene al Barça metido en la cabeza como una obsesión. Pep si raja, sólo raja de lo que le pitan a él.

Y no es la primera vez que Pep tiene un rifi rafe con los árbitros, ha tenido muchos hasta dentro del campo. Inventad lo que queráis que esto viene por el RM, os flipáis demasiado xD

Fdkn

No, si está claro que esto no viene por el RM, es un toque de atención directo al estamento arbitral:

"Me habeis pitado un fuera de juego que ERA y por culpa de eso he perdido un título, que no vuelva a suceder. Yo soy el futbol, el bien, y debo ganar."

2
TuR0K_Vva

Ha sido entonces el RMadrid quien, con un dispositivo de alta tecnologia inplantado en el cerebro de pep, le ha hecho decir lo que dijo el otro dia?

O su discursito repetido hasta la saciedad de que el madrid es un club poderoso y que el barça solo ess un club de ese pais pequeñito de ahí arriba?

Venga, va...

1 respuesta
vappatixihm

#10025 Guardiola se jacta de no hablar de los arbitros, de ser un señor y en cuando le vienen un poco torcidas, llora como el que mas, y ademas, sin fundamento, quejandose de un fuera de juego BIEN ANULADO.

Hombre pep lleva poco tiempo llorando, es normal q aun lo lo sepa hacer bien, cuando lleve toda su carrera llorando como Mou, entonces ya lo hará con fundamentes, tranquilo, todo lleva su tiempo xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10030 pero te tengo que hacer un croquis?

Porque parece que no ves la CLARA diferencia que hay entre lo que hace Mou y lo que hace Pep.

Mysterio619

Mourinho critica los árbitros cuando gana ó pierde, critica los árbitros que pitan al Barça, critican las alineaciones con las que salen los equipos que juegan contra el Barça, critica el calendario hecho por las televisiones, en definitiva, critica todo antes de reconocer un error propio o reconocerle algo bueno al Barça.

Guardiola después de llevar toda una temporada aguantando y oyendo mierda constante ha saltado porque hasta el más paciente tiene un límite y lo único que ha hecho ha sido durante un día ponerse a la altura de the special one, pero claro, como muchos le han dado la fama del nuevo Ghandi parece que no pueda tener un momento donde devuelva una de las 500 pedradas que le han lanzado desde septiembre.

3
Netzach

Unos lo llaman saltar, otros mostrar su verdadera cara.

Es jodido aguantar tanto tiempo con una careta.

1
GrimMcSlam

#10029 A ver qué te piensas q es el Moupad... xDD

Q

Definitivamente esta será la última portada de Inda en Marca, ayer fue su último día de trabajo como director. Se ha ido por la puerta grande, con Baúl y el Canguelo en la portada, demostrando una vez más sus diversas taras mentales.

Esperemos que el nuevo director sea una persona seria, no un mono de feria como Inda. Será difícil hacerlo peor.

Feno

GRANDE MARCA

Me gusta que empiecen así.

lxn_

Es curioso que los que más critican a Inda son los que más se asemejan a sus pensamientos absurdos y conspiranoicos xD

3 1 respuesta
Knelo

Los cules hablando de robo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que facil es ser bueno cuando las cosas van bien, pero la careta se acaba rapido!!!!!

vappatixihm

#10037 Eso es lo q más me jode, dicen q no relacionemos el Madrilismo con Marca, pero después van como monos repitiendo lo q dice Marca..

#10040 ---> #9997 Por ejemplo le está dando la razón

1 respuesta
Q

#10039 ¿Quién repite lo que dice Marca?

1 respuesta
X-Crim

Inda ganaremos la décima por ti!

3
B

Hahah buenos recuerdos trae el canguelo a los merengues!

P

banega se vende??si esta en forma seria un chollo para el barça,la cosa es que se ponga el muy vago

1 respuesta
sarvadohh

#10043 Y que no se pase todas las noches borracho. Si consiguen controlar eso, un crack. Si no, un buen jugador que siempre pudo aspirar a más.

Sobre su venta, hace tiempo que se le buscaba una salida, pero no de forma desesperada. No saldrá a precio de saldo, eso estgá claro

Sh1n0d4

Acabo de ver la portada de Marca y me quedo así O_O. Espero que pase lo mismo que pasó cuando lo del canguelo, que el Barsa ganó :P

HeaTz

Y llegamos con... Folios con errores arbitrales.

Hipócritas es lo que sois, cavernícolas.

ManOwaR

Canguelo!

PalesTina

Que es la "Guardiolina" ?

N

Una charla de Guardiola supongo.

1 respuesta
X-Crim

seguro que inda se ha ido no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS