El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#11517 Te la subo mejor q ahi no se ve casi nada

Solo un comentario:

No se q se han fumado los de Sport, pero entre la portada de trolleada maxima y lo de "Florentino va a pagar 160 millones por Neymar", realmente yo quiero de eso q se toman tambien.

2 1 respuesta
Crus

De los 6 ultimos entrenadores de Florentino este ha sido el unico de ganar un titulo (Al Barça precisamente) y de llegar a semis de la champions.

Normal que lo quieran echar.

Ese tipo de portadas son luego las que se vuelven en contra del que las escribe xD

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11521
Y yo, que no tengo ná pa' fumá.

DiSKuN

#11522 buen bagaje

/irony

2 2 respuestas
Ulmo

#11522 Hombre, eso es muy relativo, con Vicente no ganaron 1 misera copa del Rey y llegaron a semis de Champions, se llevaron directamente Champions y Ligas pero pese a ello le pegó la patada.

Son cosas q nunca se saben xDD

1
Elektro

#11524 Es el bagaje en una temporada. No diré que es un temporadón, pero pretender vender la temporada pasada como mala no tiene ni pies ni cabeza.

Copa del Rey y semifinales de Champions después de irse toda el planteamiento al traste por el cabezaloca de Pepe. Lo único punible el mal final de Liga. Desde luego el Real Madrid no se debería conformar con una temporada así año tras año, pero después de lo que veníamos, y viendo quien tenemos en frente, no está nada mal.

3 respuestas
DiSKuN

#11526 eso ya depende de cada uno.

Ulmo

#11526 Lo q hace buena la temporada pasada son los años anteriores, pero mirada de forma separada es una mala temporada.

Ahora claro, mirando los precedentes, hubiera sido buena incluso sin llevarse la copa del Rey, pq el Madrid llevaba ya algunos años q no jugaba a nada y al menos la temporada pasada se le vio un equipo con pies y cabeza a la altura de lo q se espera de un Real Madrid.

Pero vamos, q solo un borracho no le hubiera dado continuidad a Mou, y enlazandolo con la noticia, parece q los del Sport tan contentos con dicha continuidad.

Crus

#11524

Cojonudo visto lo visto.

1 respuesta
DiSKuN

#11529 debéis de estar muy desesperados

1 respuesta
Crus

#11530

Mas lo estamos con Queiroz, Lopez Caro, Luxemburgo, etc. Eso si que era desesperación.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11531
"Cuadrado mágico"

1 respuesta
Ulmo

#11532 "Jugar sin las bandas"

Q grandes tiempos aquellos xDDD

Scavenger19

El pinganillo

ManOwaR

Pero es que el problema del RM, nunca ha sido el entrenador. Y Mou con su actitud, precisamente no ayuda a que se siga viendo eso.

Aarseth

Mourinho tiene los días contados. Es decir, dudo mucho que la temporada que viene siga en el Madrid, ya que hasta la prensa madridista se está cebando con él, porque están hasta el gorro de sus tonterías. Si la crítica de Roncero ya era una pequeña muestra de este cambio de actitud en la prensa madridista, ahora Relaño también muestra su descontento con las palabras de Mou.

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes

1 respuesta
RusTu

"Mourinho está rompiendo en friki". Epic Relaño xDDDD

1
Elektro

Está bien la entrevista de hoy a Rami en El País. Por descontado, con puya a Pepe xD. Eso sí, el jugador parece un poco encefalograma plano, pero parece majo xDD

P. Sus compañeros del Lille le apodaron Shrek.

R. Sí, porque cuando estoy con mi equipo, como mucho y eructo.

xDDDD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/le/pondria/marcaje/toda/cancha/elpepidep/20110921elpepidep_4/Tes

1
BuLLeT_AZ

#11536
La prensa madrileña se esta cebando por que los ha puesto en su sitio. A todo estamento cuando le tocan sus privilegios se levanta en armas, y la mierda escrita panfletil usa sus mierda de armas como puede. Y mientras arrastra piperos.

Los madridistas de verdad sabemos lo que hay.

DarthVader

Hoy Pepe sale en Marca diciendo " A veces se me va un poco la pinza"

Pues dígaselo a los users merengues de MV que opinan lo contrario xD

2
Crus

Ya estamos con la Demagogia barata...

W

Demagogia es que diga "a veces se me va la pinza" cuando hace guarradas de continuo.

5
Kenny

#11526 Es mala si la comparas con las expectativas que había puestas, que era ganarlo todo y después de la inversión de los últimos años.

1 respuesta
Elektro

#11543 Que salga un jugador random con la copa de cava en Navidad a decir 'Vamos a por el triplete' no significa, ni por asomo, que las expectativas de la afición madridista fuera ganarlo todo. Pero ni de coña vamos xD

1 respuesta
Aarseth

#11544 Entonces luego no llaméis falso humilde a Guardiola cuando dice que este año el Barça es posible que no gane nada, ya que realmente son las expectativas que tenemos. Ganar un titulo NUNCA es fácil.

2 1 respuesta
Elektro

#11545 ¿Como van a ser las expectativas del Barça no ganar nada?

1 respuesta
Aarseth

#11546 No es que no sea ganar nada, pero yo sinceramente veo complicado ganar de nuevo la liga, sobre todo si pinchamos hoy y el Valencia se distancia; la champions, yo personalmente, hasta que no pasamos a cuartos no tengo la expectativa de ganarla, porque es un titulo que veo siempre muy complicado; y la copa del rey me la suda un poco XD

Edit: Dejémoslo en que yo todas las temporadas las empiezo muy pesimista (y más viendo la potra que tuvimos en la supercopa y el pinchazo con la Real). Luego pues ya voy teniendo más expectativas de ganar cosas, porque veo que el equipo funciona al 100%.

2 respuestas
Elektro

#11547 La Copa del Rey te la suda porque estáis en un ciclo ganador. No veas que ilusión nos hizo a nosotros :qq:

1 respuesta
Aarseth

#11548 Ya, eso es verdad. Yo sinceramente entiendo que se celebrase tanto, porque antes cuando nosotros ganábamos algo cada mucho, y el R.Madrid era el rey del mambo (que tampoco fue hace tanto) aunque fuese la copa del rey, se celebraba por todo lo alto. Es lógico.

Sh1n0d4

#11547 Pues a mi como cule siempre me gusta ganar todos los títulos posibles, incluído Copa del Rey por supuesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS