El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Mira que se ha puesto pesado el Marca con lo del tal Mario Fernandes xd

B

Qué clase el marca, destacando en portada el 9-0 con canteranos.

falkom

El Barça siempre juega con canteranos, y aún poniendo gente del B no veo el motivo de que Marca o AS se dediquen a alabar la decisión de Pep .__. Para eso están Sport y EMD. Como triunfa buscar gresca donde no la hay.

Por cierto, no vi a EMD y Sport destacar en portada lo bien que lo está haciendo Callejón! Por no hablar de que ni siquiera mentaron la victoria del Madrid :D

Enccel

Tiene tantos puntazos que no se por donde empezar xD :

  1. Low ? xDDDDD.Dentro de 3 años tiene el Mundial con una de las principales candidatas al titulo y se va ir no?
  2. Dice que Simeone pide un defensa y un mediocentro ofensivo para luego poner abajo que ha pedido a Sosa¿?¿?¿
  3. Ponen el 11 ideal de los internautas así son 4 madridistas,ya que el 11 del equipe eran 6 del Barça y 2 del Madrid solo.(los otros 3 eran Neuer,Vidic y Silva).
1 respuesta
Fragnatic

#12214 Cuando no este Mou, yo hace tiempo ya que pense en Low, sobre lo que comentas, ok y? mou no se va todavia le quedan 2 añitos min aun, esta esperando la retirada de fergusson, y a low le gusta mucho el Madrid eso te lo aseguro yo.

En 3 añitos max este hombre cojera el relevo de Mou con Señor Raul de segundo.

1 respuesta
X-Crim

Yo no me voy a hacer pajas aun, pero Low me gusta, me recuerda a lxn_

Enccel

#12215 Dime el numero del euromillon de esta semana anda :)

1 respuesta
Fragnatic

#12217 '22163' Toma la loteria del gran niño, guarda mi post, solo fallaran posiblemente las fechas y lo de Señor Raul, nos vemos en 3 años.

jocker8

Normal que su pasión sea Inglaterra, allí al menos opta por ganar la premier, aquí no esta demostrando ser tan buen entrenador como su carrera lo avala, al menos cuando juega contra el Barça hace peores alineaciones que yo en el pro.

N

Mou es entrenador para dos o tres años. Al final toda la crispacion que genera a su alrededor termina volviendose en su contra. Solo hay que ver las palabritas que le dedico makelele por su actitud egocentrica.

Fdkn

Palabras de las que el propio Makelele se retractó despues.

En cambio tenemos decenas de futbolistas que le adoran tras haber pasado bajo su mando en todos los equipos en los que ha estado.

1
N

Es dificil considerar como un "malentendido" una rajada asi. Viene a ser lo mismo que decir "me cogio el movil un amigo" cuando intentas retirar algo polemico que dijistes en twitter. Si dijo lo que dijo, por algo sera.

De hecho, jugadores como Casillas ya han tenido su mas y menos con el entrenador. Al principio todos le aman hasta que pasan unos añitos.

I

Parece que a Marca no le gustó el comunicado oficial del Madrid con lo del tal Fernandes ese dejándolos por los suelos y han aprovechado la primera que han tenido para hacer el gilipollas con la portada

GaLiaNBeaST

¿Apuestas sobre las inocentadas de mañana?

  • Michel/Rafa Benitez ya tiene firmado un contrato para entrenar al R.Madrid el año que viene.
ruben132

Yo soy el Director de MARCA y mañana saco una portada seria, para contrarrestar las 364 inocentadas de todo el año.

15
Hardy

Anda que no se le ve el plumero al Marca. Sale Mou diciendo que su pasión es Inglaterra, y al día siguiente ya están vendiendo a un posible sustituto para calmar a las masas xd

GrimMcSlam

Calmar??? No no, se llama vender.

litusrem

http://www.mundodeportivo.com/20111228/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html

Feliz 28.

Lo mejor la foto.

1 respuesta
-Orb-

#12228
Hasta en los inocentes se pajean con los canteranos, mas pena no puede dar ese amago de panfleto.

______L
ImpactO
______W

Se pasan.

1 respuesta
litusrem

Porculada talismán.

Kb

a por low decima

low deciamos

low mejores del mundo

...

2
KuS

¿Nadie dice nada del "Caballito Callejón"? XD

1
GrimMcSlam

Y lo de las notas...

Pssssss

N

Impactrueno!

#12229 En cuanto leeis canteranos os poneis rabiosos. Es una inocentada para cules, asi que es normal que salgan con vender algun canterano.

ruben132

De Mou a Low.

Mou Mou Mou Mou Mou Low Mou Low Mou Low Low Low Low...

1 respuesta
GrimMcSlam

Fichajes a Low cost.

1
Ulmo

A mi lo q me ha matado es: "En Alemania ven a su seleccionar como el heredero de Mou" y resulta q la fuente de los alemanes es el diario Marca.

Es decir, Marca se inventa una noticia, los alemanes la publican usando como fuente a Marca, y Marca usa como fuente a los alemanes para reiterar la noticia inventada.

Q grandes!

7 1 respuesta
Crus

#12237

Eso lo hacen siempre, y mañana o pasado saldrá la portada con algo del tipo:

LÖW: "No dejaré la selección Alemana, PERO..."

Para sacar de donde no hay.

xuanmi

Un remember de MARCA con Del Nido llevandoselo puesto

Fragnatic

Si en 2014 despues del mundial quedan los 2 libres.. es obvio que mou se pirara y entonces low rumbo madrid para ganar low undecima (la decima vendra con mou eso es obvio).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS