El Hilo de las portadas deportivas

Joffrey

la de hoy :D

cuando ha habido liga los lunes anteriormente?

-

hace muuuuchos años

RusTu

hace muchos años por Antena3

weeheee

Bueno pues como ayer el Sport se lucio , hoy el MD tambien quiere salir en escena.

JaNDeR

Y lo de España - Rusia ?

Akklaim

El MD tiene toda la razón del mundo, es lamentable que solo le hayan clavado dos partidos.

sh31k

lamentable es un piropo.

Loker

Patetico el Mundo Deportivo, como siempre

fm85

Lo que es lamentable es que no les cierren el campo a los del Barça y ya han pasado unos añitos pero se ve que la delincuencia en caso de los barcelonistas está permitida. (y por cierto, no veo al Sport quejándose de eso...). Lo de CR es un partido y suficiente, no hay intención de agredir, por ejemplo Alves el año pasado al del racing casi le mata y todavía estoy esperando sanción.... DOBLE RASERO BARCELONISTA (como siempre por otra parte).

p4l3rm0

No podéis dejar de un lado los colores y fanatismos por una vez ambos bandos y convenir en que tanto la prensa deportiva madrileña como catalana da autentica lástima? Los unos por pedir de menos, los otros por de mas, cuando posiblemente lo mas justo sea lo de en medio. Y por supuesto ninguna de los dos tiene derecho de pedir nada para empezar, ya que no son nada.

De verdad es vergonzoso, han caído por debajo del nivel de los tabloides amarillos ingleses, lo cual es caer muy bajo. Siendo el tipo de prensa mas vendido del país con diferencia, no me extraña nada que nos vaya como nos va.

DiSKuN

#1419 q tal la cueva? bien?

ANDREz
noticia sport

Cómo se puede ser tan patético? O sea en el Zaragoza q esta en primera, vería frenada su progresión? Por media temporada en primera? Lamentable.
Claro, se progresa mucho más en segunda B...

Al Zaragoza le hace falta como el comer un central.

ReYzell

#1354 la diferencia esta en que CR aunque nos joda es un toro, tiene mucha potencia y yo creo que si no jugase con esa agresividad y fuerza ( que no violencia ) el golpe no seria tan fuerte.

si en vez de el es ramos, toure, drogba. el porrazo es parecido.

si es iniesta, baul, diego... el porrazo es menor.

Pero en General en españa cae mal CR9 por que no esta en tu equipo. pero yo firmaba por tenerlo. al igual que messi, iniesta, lass, pepe, luis fabiano...

oOL4sTOo

Lo que ya dije, 2 partidos era lo más justo.

Sirius_spa

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo.

Si quereis meterle mierda a Tomas Roncero, ahora mismo en as.com tiene una entrevista digital

V

La mia no la van a aceptar de fiiijo :X

ajajaj mirar la respuesta de Roncero:

Hola Tomás, ¿En que partidos crees que puede pinchar el Barcelona?

En el Calderón, El Madrigal, Cornellà-El Prat y el Sánchez Pizjuán.

Where is Bernabeu?

litusrem

#1426 xDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Podeis preguntarle por que tiene la nariz esa de cerdo.

Joffrey

en Cornellà-El Prat??? xDDD

DiSKuN

en el Sánchez Pizjuán ya se ganó :3

GrimMcSlam

Pero cdo juguéis en el Sánchez Pizjuán es posible q ellos jueguen con su equipo completo... no con Marc Valiente y compañía xD.

DiSKuN

me sigue preocupando 0

GrimMcSlam

Ya me lo dirás en la penúltima jornada...

DiSKuN

te seguiré diciendo lo mismo xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Sirius_spa

Como siempre SportYou > All

KuS

La de Mundo Deportivo Atleti también tiene traca hoy xDDDD Parece cualquier cosa menos un jugador de fútbol ahí Ibrahima xD

Skorp1to

SportYou son las más sencillas y las mejores. Y encima no tiran ni por un lado ni por otro, pero me han dicho que es el periodico de intereconomia, es verdad?

B

PORTADA DE AS HOY:

"ESTO ES EL VILLARATO"
"Lo que a Messi se le permite en Cristiano es expulsión"

Si señor... CON DOS PUTOS COJONAZOS, Relaño!!!!!

Por una puta vez me siento plenamente orgulloso del As, joder. Ya era hora de que alguien se alzara con voz propia contra esta puta mierda. Una jugada que era de amarilla como mucho en lo que lo ha convertido Villar... de puta vergüenza e indignación estoy que no quepo en mi desde anoche que me enteré. Ha sido ver la portada de As hoy y empezar casi a aplaudir delante del kiosquero.

Paso de seguir más una puta liga comprada y adulterada. Meteosla por el culo.

Sirius_spa

#1438 No, el director va a intereconomia a Punto Pelota. El diario de Intereconomia es "La Gaceta"

#1439 Creo que llegas un día tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS