El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

#119 que echen cojones y tiren de cantera joder, que ellos pueden

Snoopedd

Portada de AS ayer:

"Cristiano hace 3000 abndominales al dia"

Cristiano ayer en la Gala de AS:

"No hago ni un abdominal al dia, eso lo ponen para vender"

GrimMcSlam

XDDD

-Orb-

Mira es que me condeno..... pero como que partidazo de benzema si solo empujo el penalty de CR, estos de Marca SON GILIPOLLAS O QUE HOSTIAS PASA.

Eso si a higuain ignorado totalmente, hizo un gol, dio asistencia del gol a CR y el pase del penalty a CR. ESTO LO HACE BAUL Y YA TENEMOS PORTADAS PARA TODO EL MES.

¿Alguien me puede explicar el rigor deportivo de este periodicucho de mierda ?

Mira lo voy a dejar porque paso de condenarme.

#125
A mi lo de compartir portada no me parece tan grave como las SANDECES que han puesto sobre el partido del real madrid. Es que esto es hasta denunciable porque directamente faltan a la verdad.

Puto asco de tebeo :@

GranTorino

Creo que mañana compraré el MARCA y recortaré media portada (la del Madrid, obviamente). Virgen santa pero que panfletazo.

Me compro antes el AS que al menos asumen que son unos forofazos y creen que un partido de Liga de el Madrid merece más portada que el título más importante a nivel de selecciones de Tenis. Pero baaaaaaaaaaaaaaaaaah da igual.

K

#122 Eso es cierto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Llego de fiesta y veeo esta mierdaa

Y piensdo. a que coño esperfa alguien a montarse un perioidico deportitivo DE VERDAD? a igualdad para todos y respaldar las mejores notivias??? pena me da esta meirda de papele de cagar

tokeh

Lo mejor es CR: Se quita la camiseta para ser la portada del domingo (obviamente lo consigue) pero la semana que viene verá por la tele el partido de Mestalla.

Jodido subnormal xD.

Hardy

Menuda portada... se ve que estaban como locos por poner la foto de CR sin camisa. Ni que esa victoria fuera equiparable al triunfo en la Davis.

B

Por no hablar, de que eso de que "salva" al Real Madrid es mentira :s. El penalty lo falla y Benzema le salva los muebles xDD. Y Acasiete(creo que fue el), les regalo el empate asi k...

Akklaim

Lamentable la portada del marca, que a su vez refleja el retraso mental del personaje que sale a la derecha de la misma.

Espero que disfrute viendo la goleada del Valencia desde su casa.

1 comentario moderado
B

#132 Esta escrito Mestalla. No edites cabron xD

Marca cada vez es mas ridiculo, ahora resulta que la 4ª Davids tiene el mismo valor que el Madrid ganando con CR quitandose la camiseta? Tss de locos

GrimMcSlam

Vamos a ver... lo de Benzema es PURAMENTE para meter mierda a Pellegrini.

Vaya callada de boca q les está haciendo el entrenador. A muerte estoy con él.

Snoopedd

#134 ya ves, a ver si sigue callandoles la boca a los subnormales profundos de marca

quedices

CR encantado de conocerse, si tuviese un hermano gemelo como en el anuncio, fijo que se lo hubiese cargado hace tiempo.
Eso si, Rambo! que se vea el partido contra el Valencia desde la trinchera.

Y lo de Marca con Benzema, si esa es su manera de chuparle el ano a su amo, demostrando su total sumisión, flaco favor le están haciendo al muchacho por un lado, y peor aun al equipo cargando todo el santo dia contra el entrenador, que de los 5 ultimos años, es el mejor que ha pasado por ese banquillo.

FreemAN-

Además que ayer Benzema tampoco es que hiciese un partido como para tirar cohetes...lamentable MARCA, una vez más. Inda es el ser más subnormal que ha dirigido ese periódico sin ninguna duda.

PLeaSuReMaN

joder los del marca como se pasan con el photoshop xDD

son capaces de coger a coleman y volver a convertirlo en mr olimpia

GrimMcSlam

#138 Pues será q la TV tenía un filtro petaera o algo, xq cdo se quitó la camiseta se vió algo muy parecido a eso.

Aún así, qué coño es esto de poner cada 2 por 3 torsos de CR y demás?? Donde se ha quedado el legado de las contraportadas del AS??. Otro motivo para quemar el periódico y su director tb a la hoguera por chupapollas.

kijuna

no entiendo vuestro odio al marca...

os quejáis como locos porque pone al mismo nivel el partido del madrid y la davis...pero es que el as y el mundo deportivo le dan mucho menos valor a la davis y os la suda xD

GrimMcSlam

A mi lo q me jode es lo de Pellegrini.

ungarense

#133 lei marsella por un momento x eso edite xD

-Orb-

#140
Si me lees en #124 precisamente digo lo contrario.

A mi me la pela que compartan portada pero de ahi a inventarse gilipolleces como la de benzema ya no los trago (Bueno hace tiempo que sudo de estos tebeos , pero me ponen cada vez de más mala leche).

Como ya digo, después de lo que hizo higuain el día de ayer (golito,asistencia a CR de gol y pase en la jugada del penalti a CR) , en cuanto Baul haga algo parecido ya tenemos portaditas para todo el mes de "El madrid es con Baul" o "pellegrini dimisión".

Kails

De verguenza xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Eso es cierto, Higuaín ayer PARTIDAZO.

Ya era hora... llevaba 3 o 4 flojo, pese a marcar en algunos de ellos.

Skorp1to

#140 AS y MundoDeportivo reconocen ser periódicos futboleros, y luego están los demás deportes

En cambio Marca farda de ser un periódico global, de todos los deportes y de todos los equipos...
Eh ahí la gracia y la pena que dan!

Kenny

Vergonzosa la portada del Marca. De 365 portadas que hacen al año, 350 son una puta basura de cuidado.

Joder, es que parece la Superpop poniendo a Ronaldo en sin camiseta cada dos por tres.

m9fia

mi mensaje sobre el marca ha calado en el foro jajaj

varuk

Ohh Marca te adoramos, gracias a ti Cristiano se ha podido disculpar... alabado seas Marca (y mientras España gana la Davis y le dais un cuarto de portada... en fin).

Jaja, mirad lo que dice el técnico del Marsella ¿Sabéis si a Grimm lo ha fichado el Marsella de entrenador o que?

Kenny

Roja a Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Equipo de Leyenda en el Tenis

Asi funciona la mentalidad Inda

PD Y Diawara segun ellos le pedira perdon a CR y luego en bien grande "Si tengo que volver a entrarle igual lo hare" xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS