El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Así de bien.

Es lo q tiene no ver los partidos del Madrid, q no sabes ni cómo juegan :).

PLeaSuReMaN

el término bien es muy relativo, bien con respecto a qué?

GrimMcSlam

Bien respecto al Madrid de los últimos años, q es a lo q se refiere Valdano en la frase "Hacía muchos años que el Madrid no jugaba como lo está haciendo".

Creo que es bastante intuitivo.

Zero_G

Que va yo en esa frase entiendo

No juega tan bien, como el barça

estaba claro...

PLeaSuReMaN

exacto

Maleao

Pero es que el Madrid ni quiere, ni debe jugar como el Barça. Para mí dista mucho el Madrid de los últimos partidos con el de principio de temporada, los veo mas compactos y hacen su juego basado en la pegada pero con más posesión de balón.

Sería aburridísimo que jugasen igual el Madrid y el Barça xd

Y es cierto que el Madrid hace el mejor juego desde hace años, cosa que tampoco era muy difícil de superar.

B

El Madrid nunca ha sido, ni sera , ni siquiera intentara jugar como el Barca, tienen otro estilo, que sinceramente tampoco les ha ido nada mal. Quizas sea menos vistoso(o no), que el estilo del Barcelona, pero eso dependera del espectador. A mi me apasiona el futbol del Barca, pero tambien me apasiona un futbol mas directo, como el que de vez en cuando le vemos al Madrid.

ponsiico

ojo q cuando el madrid se compacte bn, se entiendan los jugadores mejor, el madrid lograra hacer un grandisimo futbol (en principio), nad q ver con el del barça puesto q no tiene jugadores para eso, pero q tb te puedes divertir viendo los partidos del madrid iwal q me diverto viendo los del barça.

Scavenger19

Yo es q no entiendo para q leeis las columnas de semejante troll....xD

Yo hoy con el periodico delante y sin tener nada q hacer ya pase completamente de leer semejante basura!

Joffrey

la de hoy :D

preveo que esta imagen se la van a guardar muchos cules para posibles owneds al final de liga

Elektro

Owned a Marca xD, porque es ridiculo pensar que la plantilla haya dicho eso. Y ownear a Marca no es nada nuevo, de hecho ya se ownean ellos a si mismos muchísimas veces.

RuLi_pucela

Mira que son idiotas consumados los de MARCA...
y lo más grave es que algún espabilado se pensará que esos son declaraciones de verdad de algún jugador xd

PLeaSuReMaN

es tristísimo que estén intentando comparar lo de piqué con cr xDDD

El_Rubio

Higuain tiene que estar tranquilo sabiendo que raul cobra mas que él...

#2023 +1

aerial

Que titular de marca le cambio la vida, no consigo leerlo.

-Orb-

#2025
Me he preguntado lo mismo, creo que pone bebe a bordo..... ni idea, a ver mañana en la versión PDF.

ANDREz

TazzMaTazz

Tranquilos, que según kijuna esto no afecta para nada a la imagen del Madrid xDD

Sirius_spa

Si es que estos de Marca se lo ganan a pulso....Espero el Owned como agua de mayo xDD

kijuna

#2028 creo que tienes un problema grave...

te repito por 1289378912348971ª vez a ver si lo pillas, que veo que te cuesta...

marca != real madrid

¬¬

Sirius_spa

Si, el marca no es el Real Madrid, pero es pro Real Madrid. Es lo mismo que el Sport o el MD...No son el perdiodico del Barça, pero son Pro Barça

Kb

uando no hay noticia, se sacan la frase random y paŽlante

kijuna

y???

si asociáramos la imagen del barça con la de esos periódicos...

Hardy

Es patético cuando Marca pone esas comillas como queriendo decir "no nos lo hemos inventado, lo ha dicho alguien del vestuario", pero curiosamente nunca ponen el nombre.

Sirius_spa

Miércoles 10.02.2010










GaLiaNBeaST

"Tarjeta roja para los que blasfemen en los partidos"

Y digo yo... ¿no se dice nada de los que blasfeman en las portadas : D?

Sirius_spa

A mi Floren que no me venga jodiendo, que tiene que Fichar para el LTI a Filipe, no al Luiz ese =)

||
|| El Madrid se arriesga y punto xDDD
\/

GaLiaNBeaST

#2037 Después de una lesión tan seria, algunos jugadores nunca vuelven a ser los de antes... y quizá el R.Madrid no se quiera arriesgar...

-Orb-

Como aclaracion, la info de la noticia de raul es esta:

Habla del pasado, no es nada del otro mundo :)

I

Articulazo en EMD:

Benzema se 'borra' ante Xerez y Lyon

Karim Benzema no termina de levantar cabeza en el Real Madrid y en el club blanco ha saltado la enésima alarma de la temporada. El delantero francés se perderá los dos próximos partidos de su equipo (el sábado contra el Xerez en Liga y el martes frente al Lyon en Champions) por una sospechosa lesión. A Karim no le apetecía nada regresar a Lyon como suplente y habría optado por 'borrarse', sabedor de que su competidor en la cancha, Gonzalo Higuaín, recuperará su puesto en el once inicial.

"Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de siete días, dependiendo de la evolución clínica", explicó ayer el parte médico del club.

Pero el problema de Benzema no es físico, sino mental. El ariete ha eludido su presencia en el banquillo de Lyon ya que tiene la moral por los suelos. El pasado sábado vio como poco después de ser sustituido por Higuaín (al que ni miró a los ojos en el instante de ser relevado), el argentino cerraba el marcador (3-0) con un tanto de crack y se llevaba los elogios de la prensa madrileña, que, a su vez, calificó de "gris" la actuación del galo.

Lloros tras el gol de Higuaín

El gol de Higuaín provocó la pataleta del ex del Lyon, quien a su regreso a casa rompió a llorar junto a su familia al entender que las cosas no le están yendo en el Madrid como él esperaba. Karim no se siente a gusto en el Real y sigue con importantes problemas de adaptación a su nuevo entorno.

Benzema ha visto agravada su depresión después de conocer a través de la prensa que el club blanco quiere renovar a Higuaín hasta 2016, como premio a su tremenda progresión, espíritu competitivo y esfuerzo sobre el terreno de juego. A sus 22 años, precisamente los mismos que Benzema, el 'Pipita' vive los mejores días de su carrera.

El Real Madrid intentará un esfuerzo más con el francés, pero sí este no cuaja de aquí a final de campaña, el club buscará un recambio de campanillas. Florentino ya prepara sus 'fichas' para traerse a su delantero favorito y que no es otro que Wayne Rooney, goleador del Manchester United

Puro periodismo de investigación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS