El Hilo de las portadas deportivas

KuS

Soldado, Rossi o Huntelaar... claroclaroclaro xDDDDD

Me creo "más" lo que se comenta ultimamnete en AS de que escucharán ofertas por Forlán, por el Kun no hay intención, y que se le suplirá con Diego Costa, Ibra y Borja. Tal vez por fin podamos abandonar el 4-2-4 de las narices este tras tantos años..

jGcz

Hombre por fin, empezaba a pensar que se habían olvidado de Juanito.

Hardy

No se dónde ve el Marca la mofa en las declaraciones de Alves la verdad xp

jOrjUdA

Si a Cr9 le dieran 1 euro cada vez que sale en una portada se llevaría a lo largo del año un buen pellizco.

falkom

#2943 Es que las declaraciones de Álves que salen en Marca son la versión corta, esta mañana en MaximaFM han puesto una más larga donde se metía en su salsa riéndose el "Orejitas"

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

falkom

Sanción a la Madrileña, Olé sus cojones ahi!

urrako

Cuando los periódicos catalanes no podían parecer peores van y sueltan esto xDD

Jacob_Conde

Si hubiera sido sanción a la madrileña le hubieran caido dos partidos no?

Sinso

El rombo mágico hoygan, esperemos que jueguen mejor que la magia de Luxemburgo...

Hardy

Lo de Luxemburgo era un cuadrado.

derek-

#2949 eso mismo he pensado.

ponsiico

#2951 el caso es q tenia cuatro lados xD

Skorp1to

OWNED

litusrem

http://www.marca.com/2010/03/10/futbol/equipos/real_madrid/1268251715.html

Calderón: "inda es un psicópata" xDDDDD

Skorp1to

Y mil portadas más que puedo sacar y no hago porque me da pereza de dedicarle tiempo a esta empresa...

  • Por ese afán de querer ser los dueños del universo y comprar a todos los jugadores que más o menos juegan bien.
  • Por no hacer caso a la cantera y tirar de dinero, dinero, dinero y dinero, dinero, y más dinero...
  • Por querer tenerlo todo antes de tiempo y sin hacer el trabajo
  • Por llenarse la boca de méritos sin conseguir
  • Por gastarse dinero en jugadores para montar una alineación de 11 estrellas y no un equipo de fútbol sobre el campo.
  • Por toda la prepotencia que les rodea.

Por todo esto y mucho más... sinceramente, no es por meter mierda, pero:

  • Eliminación de Copa del Real Unión
  • Eliminación de Champions de Liverpool
  • el 2-6 del Bernabeú vs el Barcelona cuando os llenasteis la boca de que ganaríais la Liga
  • Eliminación de copa del Alcorcón después de que el Barcelona ganara el triplete y os gastasteis 300 Millones en fichajes sin sentido y borrar a jugadores valiosos sin merecerlo
  • Eliminación de Champions después de haceros ganadores de la Final en el Santiago Bernabeú antes de llegar a la final.

Por todo esto, a esta empresa llamada Real Madrid he e decir:

Lo siento por la afición... PERO OS JODÉIS REAL MADRID (a los jugadores y directiva y periodistas que rodean a este equipo, mucha afición no tiene la culpa, otros si)

urrako

Eres el chaval más absurdo que exsite en el foro.

De la prensa podrás decir mucho, pero de la directiva?

Qúe coños ha dicho Florentino prepotente, e incluso Valdano que es un bocazas ha sido siempre muy prudente.

Puede que haya gente prepotente en el Madridd, seguro, pero de momento no ha habido sector de la aficion que cante a favor de unos terroristas, pero eh, que se joda el Madrid...

CroNosS

MARCA:

Skorp1to

#2957 Lo de la directiva viene al afán de querer fichar y fichar y fichar y gastar millones (la cantera ni mirar) y fichar y fichar y fichar y no fijaros en que tenéis que hacer un equipo de fútbol

Y en la liga vais así gracias a que tenéis al Pipita sino...

D

Cada vez que sale juanito de por medio el Madrid pierde...

Skorp1to

aún no ha salido, pero la portada de marca de hoy es, la cara de pelegrini y el titular: adios champions, adios pellegrini FUERA

bleed11

A mi la mitad de esas portadas me parecen normales, algunas tergiversadas y el resto si q son gilipolleces.

Si a Kaka o Benzema les preguntas por el triplete y que quereis que respondan, nos conformamos con la copa del rey?? Estan obligados a decir que van a por todo porque son favoritos.

Si a Ramos le preguntas que resultado te gustaria para la vuelta y si os parece dice 2-1, luego el Marca pone Ganaremos 3-0 y ya tenemos bocazas, chulo, prepotente,...

Y no digo que el Marca no sea una puta mierda, que lo es, pero algunos poneis las portadas para joder a gente del Madrid como si ellos fueran fieles seguidores del Marca, y en este caso con alguna excepcion el Madrid fue bastante cauto.

Sinso

#2951

portada de marca = Rombo mágico
Luxemburgo = cuadrado mágico
Luxemburgo es un hoygan

#2955 mi comprensión lectora es pequeña o leo que intenta atribuirse el fichaje de Kaká? Gracias Calderón, eso si es morir por tu club.

#2956 #2958 mirad a ver si hacéis más copypastes de vuestros posts en otros threads donde os hagan más caso, podéis empezar por

AuL3

desde k te dejo tu novia y le dejaste de dibujar pingüinos tienes muxo tiempo libre no ? te preparaste todas esas portadas esta tarde ayer ? o cuando ?

weeheee

La cantinela de la cantera es de chiste , da igual que no exista jugadores para subir , que siempre se va a recordar la cantera.

El tio este se cree que se pide lo mismo debutando en un Athletic que en un Madrid.

urrako

#2958 Qué penoso eres, ya has repetido 3 veces lo mismo. Ridículo.

Lemelisk

#2959 ese equipo de futbol va líder en la liga a años luz del Bilbao

y vosotros vais así porque tenéis a Llorente que si no...

qué de estupideces hay que leer

A

#2967 ¿Estupideces? Tiene toda la razon, el que dice estupideces eres tu que te pones a hablar del Athletic sin venir a cuento.

NoSeke_1

Cuando sale la portada del marca? Quiero reirme un rato.

ArcheR

La portada del MARCA pone "FUERA" en grande y encima "Adiós Champions, adiós Pellegrini", o algo así, y en pequeño ponen unas declaraciones de Pellegrini.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS