El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Freyre

Seguid creyendo a la prensa, que asi de bien nos va.

Rubiales sido el único que no ha cedido a lo que quería La Liga, que ha tumbado el fútbol los Lunes, que ha parado el partido en Miami, que ha reestructurado la Copa del Rey, por no hablar de la promoción al fútbol femenino y de la IMPECABLE gestión del tema Luis Enrique, con 0 filtraciones, respetando al seleccionador y encima propiciando su vuelta.

Rubiales siempre en mi equipo, hará cosas mal y tiene que mejorar en otras, pero cuando tienes a tantos medios en tu contra es por algo.

3 2 respuestas
tute07011988

#3299 hombre, al vizconde le interesaba bastante XDD El problema es que con Villar todo era muy opaco y casi nunca hablaba para la prensa. Este habla demasiado; si no es por la selección es por la Supercopa, si no es por la guerra con el otro subnormal (Tebas)...

Th0ravez

Rubiales es Jesús Gil de presidente de la Federación

JMBaDBoY

Hombre, si fuese algo natural, Robert estaría contento de que LE vuelva. Que se despida entre lágrimas de los jugadores no hace presagiar que la cosa se haya hecho bien por parte de Rubiales.

2 1 respuesta
-S17-

el calvo hará bueno a Villar. Manda huevos.

bleed11

A Rubiales la expresión ''si pierdes las formas pierdes la razón'' le viene como anillo al dedo xdd

privet

#3301 el puede hacer lo que quiera, los demás no

Un genio

CrS-

#3304 Esta claro que hay gente en el foro que no ha entendido eso precisamente, que las formas de Rubiales SIEMPRE son pésimas.

tute07011988

#3301 te faltó acabar con "Federación 3.0"

tute07011988

Según Paco González, Unzué de 2º

Jejjjjjjjj

1 respuesta
SupermaN_CK

Normal, después de la puñalada esta no va a ser segundo otra vez xd

JMBaDBoY

#3310

Qué feo, se han peinado a Robert pero bien.

2 respuestas
laZAr0

¿A qué coño juega Rubiales? ¿Cada vez que se aproxime un campeonato se va a cargar al seleccionador que nos ha hecho jugar bien y pasar la clasificatoria?

kun294

Es que si Robert no sabia nada ni de LE ni de la federación y te lo sueltan hoy pues normal que este cabreado y jodido

1 respuesta
privet

#3312 tan amigos no serían

laZAr0

Es que aunque sea por Luis Enrique, mala suerte tío. Él decidió dejar la selección, o se vio obligado a hacerlo por motivos personales, en cualquier caso no es culpa del seleccionador actual, y me parecería muy egoísta por parte de Luis Enrique querer volver ahora y echar a Robert Moreno. Espera a que pase la Eurocopa, y entonces si quieres volver planteaselo a la Federación.

2 respuestas
sagem9

#3316 el seleccionador actual está ahí por LE, sino no estaría entrenando ni a un segunda... Ahora no va a volver LE porque Robert haya ganado un par de partidos contra selecciones menores? Las cosas tampoco son así

1 respuesta
JMBaDBoY

#3314

Se supo por los medios el otro día, las formas son pésimas si se filtra en la prensa y a Robert se lo han dicho hoy, encima que viene con otro segundo.

#3316

También podría hablar con Robert y decir que quiere volver y que sea su segundo.

Freyre

#3312 ¿Quién te dice que Robert no ha decidido no seguir en intentar iniciar su carrera por su cuenta? Porque hay varios puestos de entrenador en primera y segunda en el aire.

Al final son todo pajas mentales. Hasta ayer el tema se había gestionado de puta madre, hoy son todo conjeturas, paciencia y cuando todas las partes se expliquen tendremos una postura clara.

Porque hoy Rubiales es el diablo pero pasado mañana puede firmar Robert por el Betis.

2 respuestas
bleed11

Si LE deja la selección sin intención de volver contratas a un entrenador, que sin ir más lejos estaban Setién y Abelardo disponibles, y no te arriesgas a poner a alguien que como segundo entrenador se la ha pegado en el Celta y llevaba cuatro días en la selección.

No me creo que LE no vaya de cara conociendo como es y menos que se vaya a complicar la vida después de lo que le ha pasado...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3319

¿Y por qué se va llorando? Digo yo que si Robert es él el que marcha porque tiene otra buena oportunidad las cosas serían distintas xD

#3320

Eso también, LE será como sea pero siempre va de cara.

1 respuesta
Aegar

Entre el tobogán de piojos de Rubiales y el cabeza rodilla de Zidane, cuánta razón tenía mí abuelo.

Nunca confíes en un calvo.

Freyre

#3321 Coño porque es el trabajo de los sueños de cualquier entrenador, supongo que tendría mucha ilusión en la Eurocopa.

Ahora tendría dos opciones, que son continuar como segundo de LE o seguir su carrera por su cuenta e intentarlo en un equipo de media tabla y habrá elegido tirarse a la piscina.

laZAr0

#3317 Los motivos por los que esté son ahora mismo lo de menos. Está, y punto, lo está haciendo bien y no hay ningún motivo para peinarlo. Él mismo dijo que si volvía Luis Enrique sería el primero en hacerse a un lado, pero es que tiene pinta de que han pasado por encima de él y lo han ninguneado como a una mierda, siendo el último que se entera de toda la película. Lo único que consigues con estas mierdas es desestabilizar el buen rollo que hay en la selección, nadie va a mirar con los mismos ojos a Luis Enrique después de haber hecho esto, y seguramente nos repercuta futbolísticamente también.

A mi me jode, y eso que no es un técnico de mi agrado, pero las formas de actuar de Rubiales dejan mucho que desear. Típico paleto con dinero, de perro muerto a juez Dredd.

klawi

Felicidad de que vuelva Luis Enrique a ser Seleccionador y a su vez se termine con la broma que habia.

Que de gracias de que ha sido Seleccionador unos cuantos partidos, otra cosa no ha hecho más que marear convocatorias.

laZAr0

#3319 Si ves la rueda de prensa que dio ayer creo que disiparías bastantes dudas de si es decisión suya o no.

1 respuesta
Freyre

#3326 Con decisión suya me refiero a rechazar ser segundo entrenador, no a irse. De todos modos mañana sabremos más.

CrS-

Vaya por delante que me alegro muchísimo que LE vuelva a la selección después de haber superado un drama como es que se te muera una hija de una enfermadad tan brutal y de forma tan abrupta.

A mi lo que me molesta son las formas.

ekeix

Él mismo lo dijo, tal cual.

¿Qué le da pena que acabe esta etapa? Pues seguramente, pero no veo feo a nadie. Esto no es un cese ni nada por el estilo.

Hay que saber mañana la versión completa. Ya veremos si Robert ha dicho que quiere ahora hacer carrera por sí solo y por eso no quiere seguir en la selección, o sí sigue en el staff técnico.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3329 Y qué va a decir? Fue políticamente correcto, nada más, está comprobado que igual no le ha dado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon