El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

InventaLukit

La vuelta de Luis Enrique es una gran noticia.

Lo que yo no entiendo es que te vendan esto de que todo ha sido tan armonioso y todo bien y en cambio Moreno manda a sus abogados a la federación.

1 respuesta
YonkiLeon

#3420 vaya ahora los secretos a voces son malos...

Me imagino que Rubiales como la rata que es le dijera a Robert que contarían con él hasta la Euro y que luego retomaría Lucho.

1 respuesta
personaje

#3421 Manda a sus abogados xq no ha ido él y son los q encargan de su contrato.
No se q hay de malo si le representan.

personaje

#3418 Es mucho más fiable Rubiales, q cuando pudo le metió la puñalada trapera a Villar.

Th0ravez

En esta vida se pueden hacer las cosas bien o como las hace Rubiales

kun294

Si Luis Enrique no hablo con Robert como "amigos" que se suponen que son me parece una cerdada brutal.

1 respuesta
alepe

¿Por que la gran mayoría de madridistas culpan a Rubiales?

¿Es coincidencia que también lo haga gran parte de la prensa?

jeje

1 respuesta
XarevoK

#3426 Según Rubiales ellos se enteraron de que Luis Enrique quería volver porque se lo dijo a Robert y este a Rubiales-Molina.

#3427

JMBaDBoY

#3408

Lo que dices tiene mucho sentido salvo que el tipo se niega a dar la rueda de prensa ayer, se marcha llorando y hoy envía a sus abogados en vez de ir él a despedirse.

Si fuese como dices se habría marchado como se marcha cualquiera que se va bien de un trabajo y aquí todos tan amigos. Pero es evidente que no ha sido así.

1
bleed11

Ayer en uno de los dos diarios de Madrid, juraría que en el ASco, hablaban de que los pesos pesados se estaban subiendo a las barbas de Robert y que retrasaron la concentración un día y pidieron dos tardes libres

Mira que no me fío de la prensa una mierda pero viendo quienes son los dos capitanes no me sorprendería nada

1
JMBaDBoY
Fit1

2
el-lobo

#3422 Yo es que no veo el tema para tanto si es un contrato que se puede romper si decide volver Luis Enrique. Pero vamos entre una cosa y otra ya tiene la prensa su menú xd.

JMBaDBoY

También será necesario escuchar la versión de Robert

1 1 respuesta
bleed11

Yo es que en ninguno de los posibles escenarios veo que la situación sea para irse llorando y no dar una rueda de prensa y al día siguiente no presentarse a una reunión, es algo que tendrá que aclarar

Ragest

#3434 Pues a mi me interesa mas la de Luis Enrique, que es la parte mas neutral

1 respuesta
Fit1

Me parto el culo xdd

JMBaDBoY

#3436

Veremos si entra en el tema o da explicaciones asépticas, porque hoy le ha dicho a Rubiales que todo lo relacionado a staff lo respondería él. Pero parece claro que Robert dará su versión antes.

También manda huevos que todo termine así cuando debería ser motivo de congratulación que un entrenador de primer nivel vuelva a la selección porque tiene ganas de entrenar de nuevo tras todo el drama que ha vivido durante meses.

Que algo ha pasado entre ambos es evidente cuando llevaban 11 años trabajando juntos.

ArcheR

Con lo de puntuarse un 10/10 del otro día, ya dejó claro el amigo Moreno que es un flipado importante, que se cree aquí el nuevo Guardiola cuando es un don nadie. No me extrañaría que, viendo su actitud general, haya hecho un "donde dijo digo, digo Diego" con lo de la vuelta de Luis Enrique y quisiera quedarse como una garrapata a toda costa.

A ver qué cuenta hoy.

RaDiuM

Y si ha pedido no contar con Robert para que le despidan improcedentemente y se lleve una buena pasta? Un poquito de drama y tu amigo se lleva dinero fresco, queda como alguien que han traicionado y puede plantearse entrenar profesionalmente.

Un poco enrevesado, pero yo lo haría con algún amigo mio sin problema.

1 1 respuesta
Fit1

#3440 El problema de esa hipótesis es que la imagen de Luis Enrique también está quedando en entredicho, por no hablar de que no creo que tenga la cabeza en esas cosas ahora mismo y que ayer y hoy se están poniendo las botas los periodistas venga a sacar mierda y a tocar temitas peliagudos, no lo veo.

B

deberíamos quemar al calvo antes de que la selección se vaya a tomar por culo.

weeheee

Esta claro que cuando te viene la oportunidad de relanzar tu carrera, ni amistad ni pollas en vinagre. Cada uno mira su propio culo y a los demas que les vayan dando. Y da igual si es con alguien con el que has estado a su lado durante años.

Yo por lo menos, veo totalmente normal que Robert Moreno este picado no, lo siguiente.

MustangZaba

El mismo tío que dice "si Luis Enrique decide volver, yo me he echo a un lado y sin ningún problema" ahora tiene un ataque de egolatría, dice que no es el segundo de nadie (lo único que ha sido en su vida) y que se va

A esta gente, cuanto más lejos, mejor. Igual que el que renueva el contrato con la Selección Española y una semana después ya ha firmado un contrato con el Real Madrid a espaldas de todo el mundo. Qué compromiso, tío

Pero la culpa de todo la tiene Rubiales, porque no tengo raciocinio propio y repito como un lorito lo que leo en el AS y en el MARCA

3
bleed11

Si la federación quiere solucionar esto lo mejor es que presenten a Luis Enrique cuanto antes y éste explique lo que pasó.

Me hace gracia ver las encuestas del AS y el Marca, preguntan quien debería ser el entrenador y arrasa Robert Moreno xddd

alepe

Lo que es triste es que LE viene de donde viene, y a las primeras de cambio, ya se encuentra con toda esta mierda xd

A no ser que sea cosa suya, ahí ya poco que decir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3446

Habrá que esperar a que hable Luis Enrique y explique por qué no quería a Robert Moreno en su staff, aunque igual se va por peteneras.

1 respuesta
B

#3447 o no dirá nada porque no tiene que decirlo xD

Vamos, que se sabía la situación desde el día 1 según la versión de Rubiales y Robert ha montado un drama. Si ese contrato como tal existe vaya tela.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3448

Hay cosas que no cuadran. Si tan claro estaba todo, ¿por qué Robert dice el Domingo que va a estar en la Euro y que su trabajo es de 10? Algo que está tan claro y si desde la RFEF han ido tan de cara con él evitaría una respuesta de este estilo, no tiene sentido. Y luego ya cuando se entera del percal que le han ido filtrando desde los medios, el Lunes dice que se aparta para no entorpecer (porque se enteraría que Luis Enrique no le quería y de que ya estaba hecho).

Me creo perfectamente que le hayan vendido la moto a Robert, solo hay que ver a Molina medio tartamudeando, tiene pinta de ser bastante malo en lo suyo y dominado por Rubiales.

Habrá que escuchar a Robert también pero lo de Rubiales y Molina tiene lagunas.

1 respuesta
Freyre
#3449JMBaDBoY:

Si tan claro estaba todo, ¿por qué Robert dice el Domingo que va a estar en la Euro y que su trabajo es de 10?

Igual para que el equipo y la gente se centre en el partido de Rumanía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon