El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

JMBaDBoY

#3477

Pues no pasa nada porque se jugaría en otro país imagino, pero si en la primera fase una tiene que ser anfitriona pues sí puede haber problemas.

JuankdooM

#3464 qué chaval

JMBaDBoY

Robert entró desencajado en el vestuario del Metropolitano y con lágrimas en los ojos. "¡Me han tirado!, me han tirado! Me han dejado tirado", gritaba mientras deseaba suerte a sus jugadores de cara al sorteo y a la Eurocopa.

Lo que por la mañana había sido un mensaje para alcanzar un acuerdo se convirtió en un ataque de furia después del 5-0. Fuera de sí, Robert no quiso escuchar a nadie de la Federación cuando le intentaron explicar de mil maneras que tenía que salir a la sala de prensa porque lo exigía la UEFA. "Me habéis echado", era la única respuesta que daba. No habló, lo que supondrá una multa para la Federación. No regresó a Las Rozas, donde estaba previsto que durmiera. Y no se presentó a la reunión matinal. Mandó a sus abogados.

1 respuesta
ArcheR

Hay que reconocer que yo probaría al amigo José Félix en el cine. Se monta unas películas con algunos giros argumentales interesantes. Quizás pulir un poquito más los guiones, pero eso, con el tiempo, lo aprende.

B

#3483 Menuda pataleta. Entiendo que se había ilusionado con dirigir al equipo pero Rubiales tiene razón. Desde el segundo cero quedaron en que era interino hasta que Luis decidiera volver.

La realidad, aunque me fastidie estar de acuerdo con el tipo este, es esa.

1
JMBaDBoY

Robert Moreno hará un comunicado esta tarde para explicar su versión.

bleed11

No se yo si un comunicado es lo mejor para aclarar todo, a Rubiales le caen carros de mierda pero estuvo hora y media dando explicaciones a la prensa

JMBaDBoY

Tiene pinta que por aquí andan los tiros, me creo perfectamente que Molina le prometiera estar hasta la Eurocopa porque no pensarían que Luis Enrique quisiera volver tan pronto y luego ha pasado lo que ha pasado.

SupermaN_CK

Lo que dije, cuando Robert dijo en su momento que si LE quisiera volver él estaría encantado, que trabajaría con él y que un amigo está antes que cualquier proyecto personal era puro humo y de cara a la galería para quedar bien porque no se esperaba, bajo ninguna circunstancia, que LE fuese a volver tan pronto.

Qué queréis que os diga pero esto habla fatal como persona sobre Robert, ni amigos ni pollas, desde luego que tirar por la borda una amistad por algo que te llegó de rebote y por una desgracia...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3489

Supongo que Robert pensaría que Luis Enrique con lo que había sucedido y siendo amigo le dejaría estar hasta al Eurocopa porque toda la fase de clasificación se la había chupado él. Pero claramente en la RFEF le dijeron que el proyecto era de Luis Enrique y Luis Enrique se ha sentido con fuerzas para volver antes de lo previsto, la RFEF mantiene su palabra y le da el puesto en cuanto quiere volver y la fase clasificatoria termina.

De todos modos a ver que dice Robert e importante también la versión de Luis Enrique (aunque igual pasa de echar leña al fuego porque de aquí a que dé una rueda de prensa imagino que pasarán semanas).

DiSKuN

No acabo de entender por qué Robert ha de compartir ciertas decisiones a Lucho cuando este "está de baja". Si te dan un cargo con responsabilidad temporal, no tienes por qué explicar tus decisiones al que no está en ese intervalo

1 respuesta
JMBaDBoY

#3491

Es que en la presentación de Robert dijeron que él era el seleccionador hasta la Eurocopa y la vuelta temprana de Luis Enrique les ha pillado con el pie cambiado. Lo que tampoco entiendo es que Robert tuviera que ser un títere o un interino cuando le hicieron un contrato como tal y era el seleccionador al que daban confianza, de ahí a que haya tomado sus decisiones sin consultar a nadie y ha cumplido con su trabajo clasificando a la selección.

Entiendo que le pusieran a él para que el día en que Luis Enrique quisiera volver, se le pudiera integrar de nuevo como segundo o cambiarle (Rubiales lo dijo), pero es absurdo que tenga que pedir permiso a nadie para nada o que Luis Enrique comparta lo que haga, ya no tenía relación contractual con la RFEF y tenía cosas más importantes de las que preocuparse.

Ahora vuelve y tendrá que firmar contrato de nuevo, etc.

Lo importante es ver si había ciertas clausulas en el contrato, o en qué quedaron realmente cuando le contrataron y eso lo tendrá que explicar también Robert y Luis Enrique.

1
DiSKuN

Tampoco he estado muy al tanto pero todo parece muy raruno. Y bueno, Lucho no es una persona fácil de tratar. Tiene ciertas manías muy locas a nivel social.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3493

Lo de que cuente ciertas cosas a la prensa a nivel futbolístico o que se hayan dado más entrevistas, etc, sí me creo que le haya molestado mucho, en ese aspecto es muy talibán y los del Barça lo sabemos bien, tiene mucha tirria a la prensa e incluso en el Barça fue quien les prohibió ir en el mismo avión porque un día algún periodista hizo una foto donde aparecían sus padres y cortó de raíz todo.

Ibrahimovic9

Rubiales mintiendo? No creo...

1
B

entre el esmirriao este que se desvincula de la selección y se vuelve a vincular cuando le sale de los cojones (el primer motivo es totalmente comprensible e hizo lo correcto pero luego no puede exigir volver cuando ya hay alguien en su puesto) y el calvo mafioso que hace lo que le sale de los cojones. espero que no pasemos de fase de grupos.

4 1 respuesta
JackDaniels

Esto pasa por hacer las cosas a un nivel que se supone superprofesional como si fueran dos amigos arreglando los turnos del fin de semana bar en el que trabajan.

Una persona con cierto bagaje, lo que hace acordar con Moreno que completa la fase de clasificación (se le hace contrato hasta fin de año por ejemplo), y a partir de ahí, se sondea a Lucho, para ver si quiere volver para la Eurocopa o no. Como lo ha hecho el chapuzas de Rubiales....¿Y su LE decide que quiere volver pero a dos meses de la Eurocopa que pasa?.

En cualquier caso el Moreno, podía haberse comportado de otra forma, y ya si eso, una vez te vas, sales en una rueda de prensa y das tu versión de porque crees que la federación se ha comportado de forma incorrecta, y queda como un señor.

1
JuankdooM

#3496 que notas eres 🤣🤣

1
bleed11

Luis Enrique tenía un acuerdo con Rubiales para volver a la selección cuando estuviese preparado y Robert repitió unas cuantas veces que si volvía Luis Enrique por él genial y que daba un paso al lado, así que si ya está preparado no hay nada que discutir. Si pensaron que iba a tardar más y que como mínimo hasta después de la Euro no volvía problema del que haya pensado eso o haya hecho falsas promesas.

Y si el trabajo que ha hecho Robert Moreno no ha seguido la línea que Luis Enrique considera continuista es normal que no lo quiera como segundo entrenador, es mejor que cada uno vaya por su lado a que fuercen una relación laboral que no se sostiene.

JMBaDBoY

Comunicado de Robert en breve, lo del "acuerdo económico" huele a que igual le intentan callar la boca.

B

Las falsas promesas han sido las de: "Tendrás continuidad hasta la Euro", esto viene dado después de la renuncia del cara larga... creo que debería de haber prevalecido pero luego está el flequillo de mortadela para cambiar las reglas del juego a su antojo.

XarevoK

Mira que a mi Rubiales me cae fatal, pero lo de Robert tiene tela, aunque sea verdad que le prometieran estar hasta la eurocopa, fue él mismo el que dijo que se echaría hacia un lado cuando Luis Enrique decidiera volver, menudo cara dura Robert, se le ha subido a la cabeza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3502

Pero es que Rubiales es quien dice ayer que Robert les envía un mensaje el Lunes por la mañana diciendo que se marcha porque no quiere entorpecer la vuelta de Luis Enrique.

1 respuesta
XarevoK

#3503 Ya, es que eso es otro tema, Rubiales diciendo que fue Robert el que dijo que no quería seguir...

Ninguno de los dos es un santo, vamos.

EspY

A ver chavales, también es normal, el chaval se veía dirigiendo en la eurocopa y de repente le han bajado de la nube, pataleta porque según él lo ha hecho de 10 contra equipos de domingueros y a otra cosa. Total, con la selección que hay, casi es mejor no ser el entrenador. La federación en mi opinión le ha hecho un favor, igual hasta entrena a algún equipo profesional como primer técnico.

1
B

Yo el que quiero que sea entrenador es Rubiales y su pelazo.

Ibrahimovic9

A quien creéis a Robert o a Rubiales?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3507

No sabemos la versión de Robert de su boca.

Meiven

Entonces para qué dimitió Luis Enrique? Para qué nombraron a Moreno como seleccionador principal? Dimite en junio y 5 meses después vuelve con los deberes hechos?

Para eso, que hubieran apartado temporalmente a LE de la selección hasta su vuelta y Moreno hubiera seguido de segundo.

Suena a vuelta improvisa de Luis Enrique que nadie esperaba o no al menos tan pronto.

2 respuestas
JMBaDBoY

Adrià Albets ha informado en 'SER Deportivos' de que el entorno del jugador asegura que el técnico quiere tener un tono "moderado" y no "beligerante" en un texto en el que lleva trabajando toda la mañana. Moreno tenía la intención de dar su versión de los hechos en los próximos días pero finalmente se ha inclinado por hacerlo este mismo miércoles. Su entorno asegura que la Federación le prometió que estaría en la Eurocopa y que no se valoraría hasta después el retorno de Luis Enrique al banquillo de la selección.

Según explicó anoche Manu Carreño en 'El Larguero', Moreno defiende que no ha dimitido de su cargo seleccionador nacional sino que ha sido despedido por la Federación. Una de sus grandes preocupaciones es evitar que se traslade a la opinión pública que ha quedado como un trepa o como alguien que quería aferrarse al cargo de seleccionador, al que llegó como segundo de Luis Enrique cuando el asturiano tuvo que dejar la Roja por la enfermedad de su hija

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon