El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

RayF

Yo creo que Borja Iglesias le vendría muy bien a la selección. No solo marca goles sino que se asocia muy bien, tiene calidad, sabe aguantar el balón y es un asistente.

Pero estaba claro que si convocaban a alguien del Espanyol solo podría ser a Hermoso tal y como dije atrás.

B

Una de las cosas que me gustan de Luis Enrique es que gracias a sus convocatorias conozco jugadores Españoles que antes no había oído hablar en mi vida.

4
Freyre

#1527 Es porque Diego Llorente es un central perfecto para el estilo de la selección, buena salida, velocidad en la transición defensiva... El cuarto central de la selección no va a tener el nivel de los titulares, así que mejor llevar a uno que encaje bien a uno que sea un poco mejor y esté incómodo.

1 respuesta
B

Kepa

Azpilicueta - Llorente - Hermoso - Marcos Alonso

Busquets - Koke

Suso - Isco - Saúl

Morata

I

#1533 No he visto todos los partidos de la selección desde que está L. Enrique, pero no considero que sea el mismo estilo que el que había con Lopetegui, al final lo de encajar o no con el estilo es un poco relativo.

Si nos referimos al estilo que ha habido los últimos años Bartra me sigue pareciendo mejor opción a priori y en esta convocatoria se ha quedado fuera.

Y que conste que digo lo de Llorente por ser de mi equipo y tampoco quiero ir ciegamente a decir que está bien solo por eso, que lo de Llorente no me parece lo peor de la lista, que Iñigo Martínez por ejemplo lleva a un nivel muy bajo ya bastante tiempo además de algún que otro intocable que no van a salir de ahí hasta que no se retiren.

1 respuesta
Loki_Cat12

Kepa
Azpilicueta Martinez Hermoso Alba
Busquets Rodrigo
Aspas Ceballos Isco
Morata

Freyre

#1535 Llorente es más rápido que Bartra, aunque Bartra sea mejor. La selección aunque sea más dinámica sigue dominando y jugando en campo contrario.

Para mí ambos deberían ir siempre, mientras Diego no sea titular indiscutible, compitiendo el puesto de cuarto central con Hermoso y un par más ni tan mal.

Ilikerain

Sin Sarabia pero mejor para nosotros, así descansa.

XarevoK

Menudo cachondo el cabrón:

Ya con el Barça me caía bien (siendo madridista) y ahora con la selección más aun.

1
I

Por cierto, el chaval del Celta que ni es indiscutible en su equipo ni es titular en la sub21 alguien sabe exactamente por qué lo lleva? Debe favores a alguien de cuando estuvo en el Celta?

Que no dudo que el chaval tenga potencial, pero de verdad a alguien le parece que es de los que más merecen subir desde la sub21 ahora mismo?

2 respuestas
antofi

#1540 no se ni quien es xd
Antes me llevo a sarabia/morales

Freyre

#1540 No le conozco mucho, pero vamos, con la pantomima de entrenador que tienen tampoco me fiaría mucho.

bleed11

Brais está jugando de titular y muy bien, pero no veo ningún motivo aparte de la edad para llevarlo por encima de otros, eso o que van 24 cuando suelen ir 23 y él es el extra que va para verlo entrenar.

1 respuesta
I
#1543bleed11:

pero no veo ningún motivo aparte de la edad para llevarlo por encima de otros

Pero es que tampoco es titular en la sub21, podría haber llevado a gente más importante de ese rango de edad ahora que ya llevan tiempo clasificados.

1 respuesta
kakarikez

lo de pedir ahora a odriozola por 2 partidos y el año pasao reirse de que le convocara es la nueva moda?

bleed11

#1544 En la sub21 hay otro entrenador con otros gustos, además el buen rendimiento de Brais Méndez viene de estos últimos 4-5 partidos, justo después de la última convocatoria.

Desde luego por nombres me encaja mucho más Carlos Soler pero igual está jugando peor en el Valencia, no he visto partidos de ellos últimamente.

Loki_Cat12
Ilikerain

Llamadita a Bartomeu para que lo defienda, que de momento la calva se ha hartado de comerle el culo al Barcelona.

B

2 1 respuesta
tsukiyomi

Metemos a Isco en esa lista, y si cuela, cuela

I

Pero Alcacer no estaba tocado?

B

La presión mediática obligando al seleccionador a llamar a Alba. Pues nada, con lo bien que pintaba Luis Enrique.

Ya será a la próxima.

1 respuesta
The_elovator

#1552 me meo con todos los que teneis de avatar a Benzema de verdad jajajaj parece que os poneis de acuerdo y todo

B

Se comenta mucho de que siempre ven por los 3 equipos de siempre y cuando no lo hace lo presionan hasta el infinito y más allá.

:psyduck: Y aquí se lo acusaba de problemas personales, como si no fuera un profesional.

1 respuesta
Woh

Pero si Alba esta a un nivel tremendo esta temporada, normal que lo lleve.

bleed11

Vaya lista, nada más empezar ya te encuentras a Alcácer que ha estado lesionado xdd

Muy románticos los que queréis que vayan 23 jugadores en función de su estado de forma reciente pero un equipo no funciona así, si quieres que la selección tenga ciertos automatismos tienes que hacer un grupo formado por jugadores que van siempre y luego dejar plazas suficientes para aprovechar a la gente que está en racha o para ver a los jóvenes.

3
ArKan0iD

#1554 claro, lo lleva por ser del Barça y no el mejor lateral izquierdo español del momento...

en serio... xD

Tiquismiquis

A ver si ahora va a tener que ir a la selección cualquier cojo que tenga 2 partidos buenos.

Estos del Espanyol superan la 10ª posición por primera vez en 10 años y se vienen arriba.

XarevoK

En serio aun hay gente que se queja de que Isco va a la selección???

El declive del madrid esta temporada empezó justamente con la apendicitis de Isco después del 3-0 al Roma... y ahora no está al 100% porque todos sabemos que Isco es de los jugadores que necesitan un poco de tiempo cuando vuelven de un periodo inactivo, pero sigue siendo mejor que cualquier otra opción disponible para ir.

Ilikerain

#1549 A Sarabia no lo lleva porque es del Sevilla, aún le duele al amigo Luis Enrique los palos que le daban Alfaro y Navarro jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon