El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

eryane

Ceballos Busquets Saúl

Aspas Costa

Xavi Busquets Iniesta

Torres Villa

Esto es lo que pasa que Ceballos posiblemente no tenga nivel para jugar en un equipo que juega champions y es titular en la selección, solo porque juegan en el Real Que Aspas aun siendo muy bueno le pasa tres cuartos de lo mismo.

Tenemos un equipo de grandes medianía y a años luz de muchas selecciones por no tener ni un futbolista que sea determinante y/o líder en los últimos metros.

Después te pones a mirar a la clasificación de la liga y los números de los jugadores y es increíble que no se llamen a futbolistas que están siendo determinante en equipos que están arriba, yo creo que Luis Enrique no llega a la siguiente competición

2
el-lobo

Digo lo siguiente.

spoiler
LinCeX

El fútbol de posesión lleva años muerto, lo demostró Francia en el mundial. Y el Barça lleva años sin pasar de cuartos con Messi. Guardiola lo mismo.

España debería de cambiar de estilo y no encasillarse como el Barcelona.

Que en cada fracaso siempre hay uno o varios jugadores que se les echa la culpa, y la gente piensa que cambiándolos vamos a volver a campeonar xd. En la Confederaciones de 2013 el problema era arbeloa, en el mundial de 2014 que los Xavi,villa,Puyol y casillas estaban acabados. Luego que sí del bosque... Se cambia todo menos el estilo y se sigue perdiendo.

1
B

No podemos criticar a la generación empezando porque la portería podría mejorarse y la defensa más de lo mismo.

Lo de la portería clama al cielo. No hace falta ser Guardiola o Dios para darse cuenta.

1 respuesta
The_elovator

#1924 Pienso lo mismo, es pronto para decir que esta generacion es mala, quien nos iba a decir en 2008 el equipazo que llevábamos...con tiempo estos muchachos mejoraran muchisimo

B

Kepa
SR Llorente Iñigo M. Jordi Alba
Busquets Saul
Suso Ceballos Isco
Morata

1 respuesta
el-lobo

#1926 Demasiado ofensivo ese 11, yo apostaría, en un inicio que busy estuviera con Rodrigo y Saul lo meto por Suso.

Hay que empezar ganando confianza atrás, y arriba ser un martillo.

Freyre

Un cono azul
Sergi Roberto - Un cono rojo - Íñigo Martínez - Jordi Calvas
Cebollas - Busquets - Saúl
Iago Aspas - Cualquiera de los 23 salvo el inútil de mierda mamador de relaño de la versión de Torres morena y fea que tiene las mismas skills en jugar al fútbol y peinarse - Suso

1
Chewirl

no se si lo habrá puesto alguien

1
The_elovator

Mejor comparar a los delanteros cob Raúl y no con Torres, lo digo por eso de no ganar nada con la seleccion.

1 respuesta
B

Ojalá poder comparar a Lucho con Aragonés. Y ya no por ganar, con apartar algunos elementos tóxicos iríamos sobrados

B

#1902 Pues anda que no he visto a gente de baja andando por la calle, y haciendo vida normal.

Manda huevos

3 respuestas
Chewirl

#1932 Entiendo ambas posturas, siendo el capitán y pudiendo estar viendo caballos también podría estar en gran canaria viendo a sus compañeros.

1 respuesta
B

#1932 Ahora busca la diferencia entre un currito y Sergio Ramos... difícil no es

1 respuesta
B

#1933 #1934 El tema es que, aunque este lesionado, que haga lo que le de la gana.

Tampoco es que quiera defender al Xuru

2 respuestas
Chewirl

#1935 Si hace lo que le da la gana, lesionado o no xD

B

#1935 Personaje publico vs persona que la conocen en su casa y ya?

Luego si eso ya entramos en muñequeras con la bandera y esas cosas pero si eres central de la selección y del Madrid estas críticas estan al orden del dia y a mi me parece acertada,apoya a tu equipo desde el banquillo que esta jodido y dejate de caballos,te recuerdo que es capitan...si lo eres para tirar penaltis tb lo eres para apoyar desde la banca aunque tengas una ¿elongación?

1
B

Vale, que el tema es que va "lesionado"

Buena bomba de humo :/

B

Luego besará la bandera o la camiseta de la selección y será el besto capitán everrrrrrrrrrrrrr

-Orb-

La defensa de Inglaterra es Bien.

Andy

empata inglaterra. Ahora mismo el resultado le vale a españa

-Orb-

Yo viendo lo roto que está el partido veo muchos goles en todas las direcciones xD

JMBaDBoY

Marca Kane, quedan 5 y el añadido, 2-1

ansar123123

pues nada, ahora soy de Croacia como buen madridista

2
personaje

Lo mejor es no pasar para ahorrarnos la bilis

Fit1

Pues nada, Lukita balón de oro y Lovren a rajar otra vez, cómo lo gozo.

Ilikerain

Ala ahora te pones a hacerte el gracioso Luis Enrique comparando a un equipo de primera con uno de segunda, a la venta de don Paco.

1
el-lobo

#1932 Porque lo hagan, no tiene porque estar bien. Si tu me dices que un capitán tras perder un partido de aquella forma en plena transición, se pira de la concentración, y se va a Sevilla a ver caballos, ¿Que quieres que te diga?. Podría estar también hoy haciendo grupo con la selección y apoyando a los nuevos. Lo que haría un capitán toda la vida, aunque no pudiera jugar.

Ahora si me lo quieres tapar que si son futbolista o que la gente normal se da de baja en el trabajo y al día siguiente está en un evento deportivo como si nada mejor me lo pones. Por algo somos el país de la picaresca.

1 respuesta
XarevoK

España no se merecía pasar de la misma forma que tampoco se mereció ni pasar de grupos en el mundial.

Ilikerain

#1948 Es que la relación de Sergio Ramos con el mundo del caballo es muy especial, hombre... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon